Foro / Salud

Mayesta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:05
L
lucile_5409326
10/9/10 a las 13:32

Hola!! =), espero estár en el subforo adecuando...

Mi duda es la siguiente::
Desde hace unos años tenía mucho acné y mi dermatologo terminó por mandarme mayesta ya que con las cremas y demás nunca ha solucionado nada... (que por cierto me vá estupendamente, la cara la tengo como nunca!!). No sé si conocéis estas pastillas, espero que sí jeje!
Tomo 50g diarios desde el 1 de Marzo de este año pero en Julio y Agosto me bajó la dosis a 20g por esto de la calor, la piel, etc (quien conoceis estas pastillas ya sabéis de que hablo). Pues bien ahora en Septiembre vuelvo a tomar 50g y tengo que estár así ya hasta octubre que termina mi tratamiento.
Como supongo que sabreis, me dijo mi dermatologo que no se podía beber nada de alcohol... y desde febrero que no tomo ni una gota, y eso que han pasado fiestas y todo... me dijo que no pasaba nada si algún dia me tomaba una copa pero que no me pasara, por mi bien, ya que estas pastillas afectan al hígado.
Pues este fin de semana hemos alquilado una casita rural unos amigos y claro... la verdad es que ya apetece beberte un tinto fresquito, o alguna que otra copa. Nosé que me aconsejais, que lo haga o que no.
Si no bebo pues no pasará nada así llevo ya desde Febrero y me aguantaré, pero yo no creo que si me tomo algo me pase nada no?? tampoco me voy a pasar, sé controlarme jeje, pero tampoco por un día quiero que me pase nada.... el tratamiento es un poco fuerte.

Un saludo para todas y espero las respuestas!!

Ver también

L
lucile_5409326
13/9/10 a las 12:05

Gracias
Antes de todo, gracias por responder!!

Al final he tomado un par de copas, no más, (en la primera estaba yo un poco que no sabía si beber o no, cada vez que cogía el vaso tenia la sensacion de no estar haciendo bien las cosas, pero bueno...) espero que esto no perjudique a mi salud. El mes que viene me hago nuevos analisis y espero que todo vaya bien y termine con mi tratamiento. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook