Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Matrona?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:42
O
oihane_7491652
14/4/08 a las 21:36

Oye chicas eso de la matrona como va?,a mi el que me ve es el ginecologo.
eso de la matrona como va? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

M
maura_8619690
30/4/08 a las 23:48

??
yo tampoco entiendo eso de las matronas a mi me ve un ginecologo...

I
inssaf_6193075
26/5/08 a las 1:12

Yo voy por la s.s
A MI ME VE MI MATRONA UNA VEZ AL MES Y ME HACE EL SEGUIMIENTO RUTINARIO, ES DECIR, PESO Y TENSIÓN; LUEGO CHARLA UN POCO CONMIGO Y ME PREGUNTA QUE QUÉ TAL LO LLEVO Y QUE SI TENGO ALGUNA DUDA; TAMBIEN ME RECOMIENDA LIBROS MUY INTERESANTES Y ME AYUDA SI TENGO ALGUNA DUDA. TAMBIÉN ES LA QUE ME HACE EL EXUDADO EN CASO DE TENER ALGUNA MOLESTIA O PICOR Y LO MANDA ANALIZAR Y FUTURAMENTE SERÁ LA QUE ME IMPARTA LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO Y LAS DE POST-PARTO. EN CUANTO A GINECÓLOGO NO TENGO TANTA SUERTE, CADA VEZ ME TOCA UNA Y SOLO ME VEN PARA HACERME LAS ECOGRAFÍAS, AUNQUE LA ENFERMERA DE TURNO TAMBIÉN ME PESA, ME MIDE Y ME TOMA LA TENSIÓN. SUPONGO QUE EN CADA COMUNIDAD SERÁ DE UNA FORMA DIFERENTE. BESOS

Mostrar más
Y
yurani_7342948
5/8/08 a las 17:02

De pap, nada
En cualquier caso, ni se te ocurra hacerte una citología-pap con una matrona... Hoy por la mañana fui a una, la de mi ambulatorio, y UNA BESTIA.. movía el espéculo todo el tiempo y no pudo acabar, porque me moría de dolor. Me hice muchos paps, tengo 43, y sé bien si lo hacen bien o mal, y ésta sabrá de bebes pero de vaginas sensibles, poco me parece...

M
maxima_5394714
16/10/08 a las 10:43

Y yo, que estoy buscando?
Estaría bien ir ya a una matrona?
Todavia no estoy embarazada pero hemos comenzado a buscar hace poco.

¿Seria buena idea que visitara una?
Mañana me hago los análisis; quizas podría ir a verla ya con los resultados en la mano.

Besos!!!

Mostrar más
A
an0N_910410999z
10/12/08 a las 17:42

Duda
Hola tengo una duda para las que estais en privado, vosotras vais al privado y a la SS, es decir a ambas cosas para el seguimiento del embarazo y matrona. Yo tengo un seguro privado, estoy buscando pero todavia no me he quedado, y mi mejor amiga que esta embarazada de gemelos ha ido hoy por primera vez a la matrona, le ha preguntado si el embarazo se lo esta llevando algun medico privado pero ella solo va a la SS.
Por que les interesa esto a las matronas????, si yo le dijese que si cambia algo...... ???
Yo soy de un pueblo de Alicante y tanto Alicante como Murcia me pilla a una media hora o 45 min. Mi hospital es una mie..... pero me pilla cerca claro yo no se si me daria tiempo a irme al privado de Alicante....... Donde vais vosotras.....
Gracias pero tengo un lio con esto impresionante. Saludos, Ana

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest