Foro / Salud

Matrona?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:42
O
oihane_7491652
14/4/08 a las 21:36

Oye chicas eso de la matrona como va?,a mi el que me ve es el ginecologo.
eso de la matrona como va? gracias

Ver también

M
maura_8619690
30/4/08 a las 23:48

??
yo tampoco entiendo eso de las matronas a mi me ve un ginecologo...

I
inssaf_6193075
26/5/08 a las 1:12

Yo voy por la s.s
A MI ME VE MI MATRONA UNA VEZ AL MES Y ME HACE EL SEGUIMIENTO RUTINARIO, ES DECIR, PESO Y TENSIÓN; LUEGO CHARLA UN POCO CONMIGO Y ME PREGUNTA QUE QUÉ TAL LO LLEVO Y QUE SI TENGO ALGUNA DUDA; TAMBIEN ME RECOMIENDA LIBROS MUY INTERESANTES Y ME AYUDA SI TENGO ALGUNA DUDA. TAMBIÉN ES LA QUE ME HACE EL EXUDADO EN CASO DE TENER ALGUNA MOLESTIA O PICOR Y LO MANDA ANALIZAR Y FUTURAMENTE SERÁ LA QUE ME IMPARTA LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO Y LAS DE POST-PARTO. EN CUANTO A GINECÓLOGO NO TENGO TANTA SUERTE, CADA VEZ ME TOCA UNA Y SOLO ME VEN PARA HACERME LAS ECOGRAFÍAS, AUNQUE LA ENFERMERA DE TURNO TAMBIÉN ME PESA, ME MIDE Y ME TOMA LA TENSIÓN. SUPONGO QUE EN CADA COMUNIDAD SERÁ DE UNA FORMA DIFERENTE. BESOS

Y
yurani_7342948
5/8/08 a las 17:02

De pap, nada
En cualquier caso, ni se te ocurra hacerte una citología-pap con una matrona... Hoy por la mañana fui a una, la de mi ambulatorio, y UNA BESTIA.. movía el espéculo todo el tiempo y no pudo acabar, porque me moría de dolor. Me hice muchos paps, tengo 43, y sé bien si lo hacen bien o mal, y ésta sabrá de bebes pero de vaginas sensibles, poco me parece...

M
maxima_5394714
16/10/08 a las 10:43

Y yo, que estoy buscando?
Estaría bien ir ya a una matrona?
Todavia no estoy embarazada pero hemos comenzado a buscar hace poco.

¿Seria buena idea que visitara una?
Mañana me hago los análisis; quizas podría ir a verla ya con los resultados en la mano.

Besos!!!

A
an0N_910410999z
10/12/08 a las 17:42

Duda
Hola tengo una duda para las que estais en privado, vosotras vais al privado y a la SS, es decir a ambas cosas para el seguimiento del embarazo y matrona. Yo tengo un seguro privado, estoy buscando pero todavia no me he quedado, y mi mejor amiga que esta embarazada de gemelos ha ido hoy por primera vez a la matrona, le ha preguntado si el embarazo se lo esta llevando algun medico privado pero ella solo va a la SS.
Por que les interesa esto a las matronas????, si yo le dijese que si cambia algo...... ???
Yo soy de un pueblo de Alicante y tanto Alicante como Murcia me pilla a una media hora o 45 min. Mi hospital es una mie..... pero me pilla cerca claro yo no se si me daria tiempo a irme al privado de Alicante....... Donde vais vosotras.....
Gracias pero tengo un lio con esto impresionante. Saludos, Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir