Foro / Salud

Mastopexia sin protesis

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 22:16
D
duaa_5680658
31/8/16 a las 14:04
En respuesta a maryem_8637551

Pexia sin
yo me he hecho sin hace dos años ,estoy muy contenta pero empiezan a caerse de nuevo ..claro que mucho mas estético ..mi medico me ha dicho que tengo la piel no muy elástica y por eso ..yo ,personalmente,prefiero sin y no con cuerpos estraños metidos ..suerte

Hola podrías mandarme tus fotos por favor y donde te operaste gracias

Ver también

J
jaden_9423034
18/9/16 a las 19:58
En respuesta a dovile_5922348

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

Cirujano
Hola me podrías decir con qué cirujano te has operado?
Yo hace años que le estoy dando vueltas a la ooperación de mastopexia y tengo claro que no quiero prótesis, pero me da miedo por un lado el meterme en un quirofanos y por otro que no me quede bien el pecho.
Me encantaría si me pudierais recomendar un buen cirujano.
Muchas gracias de antemano

A
an_7862824
16/10/16 a las 17:23
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,sandra!
Yo participo en el otro foro"quitar las protesis",porque alli somos las mujeres ,que por muchos motivos,hemos decidido explantar,de hecho ya hay muchas explantadas...Me voy hacer la mastopexia al quitar los implantes...Por eso,entre aqui ,para saber,que opinan las chicas sobre mastopexia.Pero,con las protesis hay que tener muchas cosas en cuenta,no son todo,lo que pintan los cirujanos,es algo muy-muy serio....yo no aconsejo ni en peores casos ponerlos,porque,aparte de problemas ,deribados de la intervencion en si,puede haber un rechazo psicologuico,del cual ningun cirujano hablara jamas,porque estas intervenciones son una parte muy importante de sus ingresos...A toda las chicas antes de dar el paso para colocar las protesis,diria,que piensan muy bien...que buscana la informacion en los foro y que pasan por "quitar los implantes",proque alli hay casos reales de las drasticas consecuencias,que tiene pagar la mujer por llevarlas..Por supuesto,habran personas,que etaran muy contentas con ellas,pero,incluso en estos casos,tienen la fecha de caducidad,se desgastan y habra que pasar de nuevo por el quirofano..Y por cierto se caen mucho mas rapido,que el pecho sin protesis,solo en caso de tenerlos submusculares se mantiene mas tiempo en el mismo sitio,pereo ,dificultan muchissimo hacer el deporte y hasta a veses,pueden producir el desgarro de los pectorales.....y eso,si ,que es un problema.Y de eso ,tampoco,te cuentan los cirujanos...Lo siento,por entremeterme asi,pero,me sentia,que tu dudabas y te conte,lo que se de este tema..Ahora a lo mio..me asusta mucho la mastopexia,a parte tengo mamas muy pequeñas...estoy mirando aqui y alla....haber,que desido..si me los quito las protesis sin mas o me atrevo y arreglo con mastopexia en Tinvertida.

A pesar de que este post es de hace algunos años, me alegro de haberlo leído porque me despeja muchas dudas y es cierto que hay cosas que no se cuentan sobre las prótesis mamarias. Un saludo

I
ihssan_7272125
28/3/17 a las 19:09

Hola! Yo también estoy pensando en hacerme una mastopexia! Veo que ya ha pasado bastante tiempo. Que tal ha ido???

I
ihssan_7272125
28/3/17 a las 19:20

Me ha dijo el doctor Millán que no me operé con prótesis porque no lo ve necesario porque tengo bastante pecho (tengo una 95b)

N
najate_5947283
29/3/17 a las 15:41

Buenas, en mi caso es una mastopexia vertical, el resultado  mejor q el esperado xq me reduje una talla ,partia de 95C y queria una 90C asi q genial ,recuerda cuanto menos peso mas tiempo duraran arriba,aun no hice 3 semanas, y siento bastantes dolores , como pinchazos,ardor en la parte baja de los senos y laterales ,hinchazon buff ,la movilidad de los brazos la recupere a la semana y aunque ando voy despacito porque a nada q botan me duelen sobre todo x la parte baja q es donde esta la cicatriz.Saludos.



 

I
ihssan_7272125
29/3/17 a las 15:46
En respuesta a najate_5947283

Buenas, en mi caso es una mastopexia vertical, el resultado  mejor q el esperado xq me reduje una talla ,partia de 95C y queria una 90C asi q genial ,recuerda cuanto menos peso mas tiempo duraran arriba,aun no hice 3 semanas, y siento bastantes dolores , como pinchazos,ardor en la parte baja de los senos y laterales ,hinchazon buff ,la movilidad de los brazos la recupere a la semana y aunque ando voy despacito porque a nada q botan me duelen sobre todo x la parte baja q es donde esta la cicatriz.Saludos.



 

Lo tuyo a sido con prótesis?? O sin prótesis? En ese caso, partías de un pecho grande o pequeño? Yo ESqe tengo una 95b y mi cirujano dice que no es necesario utiliAr implantes pero en otros me han dicho que si... nose

N
najate_5947283
29/3/17 a las 17:20
En respuesta a ihssan_7272125

Lo tuyo a sido con prótesis?? O sin prótesis? En ese caso, partías de un pecho grande o pequeño? Yo ESqe tengo una 95b y mi cirujano dice que no es necesario utiliAr implantes pero en otros me han dicho que si... nose

Lo mio fue sin protesis,no pensaba quitarme talla pero vi fotos de chicas k partían de la 95C y todas al final terminaban cayendo y tenía claro k no keria tirar el dinero y k más cantidad no quería  lo hable con el cirujano y m comento k el me quitaba algo simbólico 50 gramos de cada seno para k aguantará más arriba y yo decidí k mejor 100 gramos  de cada seno y estoy encantada con mi 90 C y están arriba y tiesas .Lo único los dolores .

N
najate_5947283
29/3/17 a las 17:31
En respuesta a najate_5947283

Lo mio fue sin protesis,no pensaba quitarme talla pero vi fotos de chicas k partían de la 95C y todas al final terminaban cayendo y tenía claro k no keria tirar el dinero y k más cantidad no quería  lo hable con el cirujano y m comento k el me quitaba algo simbólico 50 gramos de cada seno para k aguantará más arriba y yo decidí k mejor 100 gramos  de cada seno y estoy encantada con mi 90 C y están arriba y tiesas .Lo único los dolores .

Mi marido no quería que me quitará nada ,ni un gramo pero  cuando las vio estaba alucinando de lo bonitas que son y lo arriba que están. Aún tienen  que bajar algo pero  recuerda cuanto  más peso antes bajan ...yo me arte de ver álbumes de chicas y sin protesis no me convencian xq una 95C ya es peso y a nada que engordar a más pesarian x eso decidí reducir.

E
eric_9100515
6/4/17 a las 18:28

Hola alguna podría mandar una imagen. 
Gracias 

W
wilkin_8073600
14/4/17 a las 21:58
En respuesta a najate_5947283

Lo mio fue sin protesis,no pensaba quitarme talla pero vi fotos de chicas k partían de la 95C y todas al final terminaban cayendo y tenía claro k no keria tirar el dinero y k más cantidad no quería  lo hable con el cirujano y m comento k el me quitaba algo simbólico 50 gramos de cada seno para k aguantará más arriba y yo decidí k mejor 100 gramos  de cada seno y estoy encantada con mi 90 C y están arriba y tiesas .Lo único los dolores .

Hola estoy pensando hacerme mastopexia sin prótesis podría ver fotos de como te han quedado, tengo 95b y no me gustaría reducir gracias!!

K
kevin_7868832
7/8/17 a las 16:17

Me puedes mandar tu contraseña para ver tus fotos, yo me acabo de operar y me siento desesperada

M
malak_8484324
24/8/17 a las 14:18
En respuesta a najate_5947283

Lo mio fue sin protesis,no pensaba quitarme talla pero vi fotos de chicas k partían de la 95C y todas al final terminaban cayendo y tenía claro k no keria tirar el dinero y k más cantidad no quería  lo hable con el cirujano y m comento k el me quitaba algo simbólico 50 gramos de cada seno para k aguantará más arriba y yo decidí k mejor 100 gramos  de cada seno y estoy encantada con mi 90 C y están arriba y tiesas .Lo único los dolores .

Yo tb estoy planificando mi operacíon de mastopexia, el cirujano no ve necesaria la prótesis. Tengo 95C y me gustaria reducir una talla. Creo que es tu mismo caso, verdad?? Es que me preocupa bastante el tema de que se vayan cayendo con el tiempo. Tu cuanto cuanto hace que estas operada??. Al principio supongo que estaran mas tiesas por la inflamacion, es asi en tu caso?. Gracias

 

V
viorel_1009514
3/4/18 a las :28

Hola yo estoy valorando esa intervención. Sigues contenta sin prótesis? Que talla tienes? Muchas gracias 

S
safiya_2879339
25/4/18 a las 17:36

Hola me operé el viernes pasado de mastopexia sin prótesis tenía una 95-100 y ahora no sé cuál tendré el cirujano dice que solo kito pellejo sobrante y que tendré la misma talla lo k pasa k ahora están inflamadas y con un sujetador que te ponen en plan deportivo pues todavía no sé pero vamos yo las veo espectaculares podéis pasarme fltos

M
milos_5184813
26/5/18 a las 20:28
En respuesta a najate_5947283

Lo mio fue sin protesis,no pensaba quitarme talla pero vi fotos de chicas k partían de la 95C y todas al final terminaban cayendo y tenía claro k no keria tirar el dinero y k más cantidad no quería  lo hable con el cirujano y m comento k el me quitaba algo simbólico 50 gramos de cada seno para k aguantará más arriba y yo decidí k mejor 100 gramos  de cada seno y estoy encantada con mi 90 C y están arriba y tiesas .Lo único los dolores .

Hola! estoy en la misma situacion que has estado tu, te importaria comentarme, ahora que ya ha pasado un año si estas contenta con el resultado? te importaria compartir fotos del antes y el despues? tengo muchas dudas aun, pero la mayor es sin protesis o con protesis.
​Muchas gracias

M
milos_5184813
26/5/18 a las 20:30

Hola! estoy en la misma situacion que estais o habeis estado muchas de vosotras, os importaria comentarme si estais contentas con el resultado? alguna no importaria compartir fotos del antes y el despues? tengo muchas dudas aun, pero la mayor es sin protesis o con protesis.
​Muchas gracias

W
wahba_7873782
25/7/18 a las 23:24

Hola! yo me operé de mastopexia en T sin prótesis hace mes y medio. tampoco tenía un pecho grande (90C-95B) pero tengo bastante espalda...fui a varios cirujanos y la verdad es que todos me recomendaban que me pusiese prótesis..pero a mi lo de llevar un cuerpo extraño y tener que estar de por vida pendinete de si se me rompe o no el implante.. me daba mucho respeto, así que decidí hacerlo sin prótesis. Le pregunté al cirujano si con la pexia el volumen disminuiría, y me dijo que no.. que quedaría redistribuido pero que el volumen seía el mismo...
Tras mes y medio, estoy contenta. Si que es verdad que no queda un pecho tan expectacular y perfecto que si te las pones (si veo fotos de gente operada con prótesis, sí que me parece que les ha quedado más perfecto, pero sinceramente... me compensa que no sea tan perfecto con tal de no tener que depender de una prótesis de por vida..), y el tamaño sí que a simple vista parece más pequeño, pero el hecho es que me valen los mismos sujetadores.. osea que lo que decía mi cirujano de mismo volumen pero distinta distribución, era verdad,
De lo único que me arrepiendo es de no haberme dejado la areola más pequeña...

PD: mi pecho era caído por mama tuberosa.. no por lactancia ni pérdidas de peso.. no sé si eso influirá..tengo 27 y no he pasado por embarazos.

N
neyda_3116368
27/9/18 a las 1:10
En respuesta a wilkin_8073600

Hola estoy pensando hacerme mastopexia sin prótesis podría ver fotos de como te han quedado, tengo 95b y no me gustaría reducir gracias!!

Hola, sabes que yo tambien estoy por hacerme mastopexia sin protesis, tengo mis dudas, la semana que viene tengo consulta con el cirujano. Me podrias mandar fotos para ver como quedan?

N
neyda_3116368
27/9/18 a las 1:13
En respuesta a maryem_8637551

Pexia sin
yo me he hecho sin hace dos años ,estoy muy contenta pero empiezan a caerse de nuevo ..claro que mucho mas estético ..mi medico me ha dicho que tengo la piel no muy elástica y por eso ..yo ,personalmente,prefiero sin y no con cuerpos estraños metidos ..suerte

Hola, puedo ver tus fotos? Yo tb estoy por operarme , tengo la consulta la semana qie viene, pero tengo mis dudas.

N
neyda_3116368
27/9/18 a las 1:15

Hola yo tb me voya operar mastopexia sin protesis, tengo mis dudas, tengo la consulta la semana q viene. Me podras mostrar tus fotos para ver como quedan?

W
wenjun_8090190
14/11/18 a las 9:28

Hola chicas! 

Estoy bastante confusa. Adelgacé muchos kilos y el resultado ha sido lo que se conoce como mamas ptósicas. Tengo treinta y pocos y no sé qué hacer. He visitado a 4 cirujanos: 
Tres de ellos me recomiendan mastopexia con prótesis.

Ahora estoy delgada, pero mis hombros son anchos, conque corresponde a mi constitución una copa B al menos. Eso es lo estéticamente recomendable. 
Si no coloco prótesis me quedaría con una copa A, puesto que no hay mucha glándula. 

Otro cirujano me dice que sin prótesis quedarían unas mamas más pequeñas, pero naturales a fin de cuentas. 

He leído vuestros comentarios y me da miedo pasar todo el trance de operarme para notar después unas mamas pequeñas, todavía caídas y encima con cicatrices. 
Pero por otro lado me dan mucho miedo las prótesis. Sé que visualmente son más atractivas, pero conllevan multitud de riesgos. 

Los cirujanos nos me han visto muy reacia y hemos barajado la posibilidad de utilizar grasa autógena para rellenar un poco más mis pechos. Lo que pasa es que ese procedimiento es muy caro y con resultados muy discretos (si es que la grasa llega a prender en la mama). 

En fin, estoy hecha un lío: no quiero quedarme con un pecho más feo que el que tengo ahora, pero tampoco me atrevo a decir que sí a unas prótesis de silicona. 

Mi intención pasa por operarme en enero. Si alguna puede darme algún consejo, lo agradecería mucho. 

Un un saludo a todas. 

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 10:02

A mí me operó Cagigal en Málaga. Pero a mí si me recomendó prótesis anatómicas, no es muy grande pero me la puso y su resultado es muy natural. Claro que yo no tenía tanto pecho como tú.

W
wenjun_8090190
16/11/18 a las 14:40
En respuesta a wahba_7873782

Hola! yo me operé de mastopexia en T sin prótesis hace mes y medio. tampoco tenía un pecho grande (90C-95B) pero tengo bastante espalda...fui a varios cirujanos y la verdad es que todos me recomendaban que me pusiese prótesis..pero a mi lo de llevar un cuerpo extraño y tener que estar de por vida pendinete de si se me rompe o no el implante.. me daba mucho respeto, así que decidí hacerlo sin prótesis. Le pregunté al cirujano si con la pexia el volumen disminuiría, y me dijo que no.. que quedaría redistribuido pero que el volumen seía el mismo...
Tras mes y medio, estoy contenta. Si que es verdad que no queda un pecho tan expectacular y perfecto que si te las pones (si veo fotos de gente operada con prótesis, sí que me parece que les ha quedado más perfecto, pero sinceramente... me compensa que no sea tan perfecto con tal de no tener que depender de una prótesis de por vida..), y el tamaño sí que a simple vista parece más pequeño, pero el hecho es que me valen los mismos sujetadores.. osea que lo que decía mi cirujano de mismo volumen pero distinta distribución, era verdad,
De lo único que me arrepiendo es de no haberme dejado la areola más pequeña...

PD: mi pecho era caído por mama tuberosa.. no por lactancia ni pérdidas de peso.. no sé si eso influirá..tengo 27 y no he pasado por embarazos.

Hola! 
Tu mensaje me ha parecido bastante sensato. Yo estoy en una situación similar. Tengo una espalda ancha y una mastopexia sin prótesis me dejaría una talla bastante pequeña. 
En mi caso, siempre tuve mucho pecho, pero se vació totalmente. 

Como a ti, la mayoría de cirujanos me recomendaron prótesis, pero tengo antecedentes de cáncer de mama y me angustia un poco la idea de llevar siempre ahí algo que no pertenece a mi cuerpo y que ofrece poquitas garantías.

En general, he visto a los cirujanos desmotivados para operarme sin prótesis, porque dicen que no quedará un pecho lucido.

No sé qué hacer, porque es mucho dinero y sólo quiero pasar por esto una vez en la vida...pero tampoco quiero un pecho feo y raquítico. 

Tu tu mensaje me ayuda en tanto en cuanto dices que, siendo ancha de espalda, te ves contenta con tu pexia. Sin prótesis. 
El debate aquí oscilaría entre estética y Salud. Yo opto por la salud, pero si me va a quedar un pecho feo, no me opero y me quedo con la mama caída. Tal y como la tengo. 

Gracias por leerme. Se aceptan consejos 🙂

Y
yagoba_13088025
23/1/19 a las 11:12
En respuesta a fofo

Hola a tod@s!
Yo me he operado hace 3 meses de mastopexia sin protesis y la verdad que me estoy empezando a decepcionar, porque yo las sigo viendo caidas y vacias en la parte de arriba.
Yo no me puse protesis porque tengo una 95-100 y pense que era pecho suficiente.
No se que hacer, el ciru dice que estan mu bien y mu naturales.

Hola, me encantaría ver cómo te ha quedado, me opero de lo mismo en un mes y aún no tengo claro si no con prótesis. Pienso que con quedaría más bonito pero no quiero aumentar mucho el volumen. Gracias 

N
nit_13645887
1/3/19 a las 22:16
En respuesta a fofo

Hola a tod@s!
Yo me he operado hace 3 meses de mastopexia sin protesis y la verdad que me estoy empezando a decepcionar, porque yo las sigo viendo caidas y vacias en la parte de arriba.
Yo no me puse protesis porque tengo una 95-100 y pense que era pecho suficiente.
No se que hacer, el ciru dice que estan mu bien y mu naturales.

Hola
Podrías enviarme la contraseña para ver tus fotos? En unos días tendré cita con mi ciru. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook