Foro / Salud

Mastopexia sin implantes

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 2:32
M
marena_727627
26/5/15 a las 19:39
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
Anita
Hola guapa !!!
Lo primero tu debes ser quien mas convencida debe estar de lo que quieres o no .
Te dijo mi piel estaba en muy mal estado ,era pellejo puro y eso me lo han quitado del todo ,la han estirado y han quedado como nuevas ,los senos con protesis también tarde o temprano caen eso seguro .
Piénsalo bien y si no estas convencida mira a algunos cirujia mas .
Suerte

Hola ninfa
Yo me opere hace años y ahora dps de un embarazo quiero operarme de nuevo puesto q me ha vuelto a caer. Tienes album para q pueda ver tus resultados? Sin implantes mejor si tienes bastante pecho.eso pienso yo tb.

Ver también

S
sandor_9434118
26/5/15 a las 22:55
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
peripuesta

Holaaaa
Te cuento mi experiencia .
Tuve por suerte el mejor de los cirujanos ( claro para mi eh )
Llegue a la consulta con muchas dudas y si poner protesis o no ,aunque lo tenía un poco claro por todo lo que había leido y de lo que me había informado ,no todo es tan bonito con las protesis y no todas tienen la misma suerte,infórmate un poco en foros de explantadas
Pues me informó de los pro y de los contra y me dijo que con mi pecho no era necesario ,que me quedaría muy bien y si mi objetivo era levantar y no rellenar pues lo mejor sin ,así que fue lo que hice y estoy súper feliz ,tengo unos pechos totalmente naturales y sin ningún cuerpo extraño dentro de mi ,que con el tiempo caerán ,pues si ,las protesis también caen ,ya me volveré a operar o no ,ya se vera ,mientras disfruto de mis resultados .
Infórmate bien y busca un cirujano que te de la mayor confianza posible y que vea más allá de algo económico ,que vea sobre todo por tu salud .
Suerte !!!

Los senos operados tambien se caen !
Es cierto lo que dice Ninfa q los senos operados tambien caen con el tiempo como todo ....... si lamentablemente chicas ....... la piel se estira y la flaccidez hace estragos, si te pones un tamaño grande se vera bien un tiempo y luego deberas volver al quirofano a pasar x todo otravezdenuevodevuelta asiq mi consejo a todas es q piensen no solo a corto plazo el tamaño de sus protesis sino a largo plazo donde no es estetico tampoco verse mayor con tremendas lolas no les parece ?
me puse 320 cc y estoy feliz , se ven naturales , armonicas y estiliza tu cuerpo.
Consulten antes de tomar la decision final !!
besos a todas las foristas .

N
norhan_5889372
27/5/15 a las 22:57
En respuesta a ksenia_9046184

Mastopexia
Hola chicas me opero mañana de mastopexia sin implantes y estoy asustadisima y nerviosa. es muy duro el post operatorio? pasara algo con la anestesia? gracias

Hola dayanfers!
hola linda ! a estas horas creo que ya estas operada no ? bien espero te encuentres muy bien , y claro así que puedas escribes para contarnos tu experiencia operatoria ! esa misma cirugia me la voy hacer , dentro de 3 meses ,mastopexia . Me encantaria ver tus relatos post operatorios a ver se me da mas animos ,tengo miedo a las cicatrizes ya que no cicatrizo bien ... besitos ,buena recuperacion ! feliz tarde !

K
ksenia_9046184
9/6/15 a las 9:04
En respuesta a norhan_5889372

Hola dayanfers!
hola linda ! a estas horas creo que ya estas operada no ? bien espero te encuentres muy bien , y claro así que puedas escribes para contarnos tu experiencia operatoria ! esa misma cirugia me la voy hacer , dentro de 3 meses ,mastopexia . Me encantaria ver tus relatos post operatorios a ver se me da mas animos ,tengo miedo a las cicatrizes ya que no cicatrizo bien ... besitos ,buena recuperacion ! feliz tarde !

Mastopexia
Hola como sabeis el dia 27 me opere. Mañana va a hacer dos semanas y pasado me quitan los puntos y vere el resultado.
La operacion muy bbien, la anestesia muy bien. Y los dos primeros dias bastante mal, me dolia la espalda porque tenia que estar en reposo absoluto. Pero a partir del tercero mucha mejoría. Besos y gracias por vuestros comentarios

A
adrien_8692297
19/3/16 a las 13:52
En respuesta a bin_9423797

Pexia sin implantes
Yo en Madrid he visitado al Dr. Gullón de Femm y al Dr. Escariz y los 2 me han dicho sin implantes. No me han puesto pegas. Sin embargo la Dra. de Benito con implantes, ya que la calidad de la piel es muy mala y por eso se ha caído (no tengo hijos). El implante submuscular no se cae y siempre rellena más lo que es la parte superior... vaya lío!

Hola anita77712
Hola Anita. Acabo de leer tu mens. Que paso al final? Te operaste? Yo estoy en tu misma situación. Implantes si o implantes no... Creo q con los implantes se vera el oecho mas bonito....

N
neira_6035554
25/3/16 a las 2:32
En respuesta a adiela_10027165

Mastopexia
angelica009

Hola guapa !!!
Como antes he dicho tu tranquila ,es normal los nervios pero si te sientes segura y tu medico te transmite total confianza pues todo ira bien .
Yo este viernes tengo nuevamente consulta con mi cirujano .
Me pondrán las bandas de silicona .
Ya no tengo inflamados los senos y md han quedado tan perfectos ,tan iguales ,tan naturales .
Mas contenta imposible .
Deseando estoy que me diga que ya puedo utilizar sujetadores normales ,sin aros pero no estos de deporte ,para empezar a lucir mis lindas tetis

Como te quedo la cicatriz
hola yo me opere hace 4 dias el dolor no fue tanto pero me da mucha impresion la cicatriz y como quedara luego. alguna porfavor que ya este recuperada que me muestre como queda si es muy notoria o se lleva bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram