En respuesta a adiela_10027165
Mastopexia
peripuesta
Holaaaa
Te cuento mi experiencia .
Tuve por suerte el mejor de los cirujanos ( claro para mi eh )
Llegue a la consulta con muchas dudas y si poner protesis o no ,aunque lo tenía un poco claro por todo lo que había leido y de lo que me había informado ,no todo es tan bonito con las protesis y no todas tienen la misma suerte,infórmate un poco en foros de explantadas
Pues me informó de los pro y de los contra y me dijo que con mi pecho no era necesario ,que me quedaría muy bien y si mi objetivo era levantar y no rellenar pues lo mejor sin ,así que fue lo que hice y estoy súper feliz ,tengo unos pechos totalmente naturales y sin ningún cuerpo extraño dentro de mi ,que con el tiempo caerán ,pues si ,las protesis también caen ,ya me volveré a operar o no ,ya se vera ,mientras disfruto de mis resultados .
Infórmate bien y busca un cirujano que te de la mayor confianza posible y que vea más allá de algo económico ,que vea sobre todo por tu salud .
Suerte !!!
Los senos operados tambien se caen !
Es cierto lo que dice Ninfa q los senos operados tambien caen con el tiempo como todo ....... si lamentablemente chicas ....... la piel se estira y la flaccidez hace estragos, si te pones un tamaño grande se vera bien un tiempo y luego deberas volver al quirofano a pasar x todo otravezdenuevodevuelta asiq mi consejo a todas es q piensen no solo a corto plazo el tamaño de sus protesis sino a largo plazo donde no es estetico tampoco verse mayor con tremendas lolas no les parece ?
me puse 320 cc y estoy feliz , se ven naturales , armonicas y estiliza tu cuerpo.
Consulten antes de tomar la decision final !!
besos a todas las foristas .