Ya esta hecho
El viernes fue la operación y después de casi 6 horas de quirófano me desperté con mucho frío y sin saber muy bien donde estaba pero sin dolor.. Me dijo la cirujana que me había sacado 5,2 litros y me había disminuido el pecho una talla y subido para colocarlo perfecto... He pasado 48 horas en la clínica con analgésicos y antiinflamatorios y aunque la primera noche dormí mal porque no podía cambiar de postura, el día siguiente me levante con algo de dolor al levantar y sentar, y la noche la pase bastante mejor.
Ahora ya estoy en casa y aunque la zona de la espalda me molesta bastante al sentar y levantar es un dolor que se soporta bastante bien. No veo mucho resultado de la lipo (fue abdomen, cara interna muslos, cartucheras y espalda) porque estoy muy inflamada, pero los pechos han quedado redonditos, subiditos y más pequeños que antes y se nota un montón la diferencia, así que estoy contenta porque además no me han dolido prácticamente nada..
El miércoles tengo cita con el cirujano para quitarme la faja y los apositos del pecho a ver como va todo, así que estos próximos días reposo y a esperar..