Foro / Salud

Mastopexia con prótesis

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 13:31
K
khira_8079231
18/5/10 a las 16:13

hola!! estoy buskando informacion sobre la mastopexia con prótesis. agradeceria a quien se haya intervenido que m deje contraeñas de sus albumes para hacerme una idea de como me kedarian! un saludo a todas!

Ver también

R
rahela_7831502
18/5/10 a las 17:07

Ptosis mamaria post parto
Hola!!!

Tengo programada mi cirugía en Argentina para finales de julio. Tengo 56 años, mido 1,58 y peso 46 kilos. Tenía talla 85 y ahora uso 85 pero con mucho relleno. Tuve dos hijos (hace 16 años el último) y mis lolas quedaron tristísimas.

En marzo fui a Argentina y consulté con un cirujano buenísimo de La Plata que les ha arreglado las lolas a varias amigas (algunas por cirugía reparadora), es un auténtico escultor!.
El me examinó y me dijo que con la colocación de una prótesis por la areola el problema se resolvía y no sería necesario un levantamiento. Yo soy muy menuda y pese a mi edad, no tengo mucha masa mamaria caída. Las tengo como un poco vacías.

Elegí una prótesis de 250 cc que agregada a mi actual masa glandular podría quedar bien. Me pondrá silimed texturizadas anatómicas.

Yo no quiero que sean demasiado grandes, porque he visto algunas mujeres muy pequeñas con unas lolas demasiado grandes y se ven horribles, desproporcionadas. Qué tipo de operación te han propuesto a tí?


Saludos

Y
yuying_6128985
10/12/10 a las :39
En respuesta a rahela_7831502

Ptosis mamaria post parto
Hola!!!

Tengo programada mi cirugía en Argentina para finales de julio. Tengo 56 años, mido 1,58 y peso 46 kilos. Tenía talla 85 y ahora uso 85 pero con mucho relleno. Tuve dos hijos (hace 16 años el último) y mis lolas quedaron tristísimas.

En marzo fui a Argentina y consulté con un cirujano buenísimo de La Plata que les ha arreglado las lolas a varias amigas (algunas por cirugía reparadora), es un auténtico escultor!.
El me examinó y me dijo que con la colocación de una prótesis por la areola el problema se resolvía y no sería necesario un levantamiento. Yo soy muy menuda y pese a mi edad, no tengo mucha masa mamaria caída. Las tengo como un poco vacías.

Elegí una prótesis de 250 cc que agregada a mi actual masa glandular podría quedar bien. Me pondrá silimed texturizadas anatómicas.

Yo no quiero que sean demasiado grandes, porque he visto algunas mujeres muy pequeñas con unas lolas demasiado grandes y se ven horribles, desproporcionadas. Qué tipo de operación te han propuesto a tí?


Saludos

Sobre tu cirugia
Hola podrias contarme como te fue con tu cirugia?? yo deseo hacerme esa operacion y deseo saber q tal resulto..ah y si me podes decir el precio???? gracias!

yo vivo en la plata me interesa saber tambien el nombre del cirujano.

K
khira_8079231
5/4/11 a las 13:31
En respuesta a rahela_7831502

Ptosis mamaria post parto
Hola!!!

Tengo programada mi cirugía en Argentina para finales de julio. Tengo 56 años, mido 1,58 y peso 46 kilos. Tenía talla 85 y ahora uso 85 pero con mucho relleno. Tuve dos hijos (hace 16 años el último) y mis lolas quedaron tristísimas.

En marzo fui a Argentina y consulté con un cirujano buenísimo de La Plata que les ha arreglado las lolas a varias amigas (algunas por cirugía reparadora), es un auténtico escultor!.
El me examinó y me dijo que con la colocación de una prótesis por la areola el problema se resolvía y no sería necesario un levantamiento. Yo soy muy menuda y pese a mi edad, no tengo mucha masa mamaria caída. Las tengo como un poco vacías.

Elegí una prótesis de 250 cc que agregada a mi actual masa glandular podría quedar bien. Me pondrá silimed texturizadas anatómicas.

Yo no quiero que sean demasiado grandes, porque he visto algunas mujeres muy pequeñas con unas lolas demasiado grandes y se ven horribles, desproporcionadas. Qué tipo de operación te han propuesto a tí?


Saludos

Holaa
todavia no lo se porque no he visitado a ningun ciru.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook