Foro / Salud

Mastopexia con aumento de pecho.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:25
N
neyen_5813022
27/11/12 a las 16:48

hola! Hace 4 semanas me operé de mastopexia (elevacion) con aumento de pecho y desde el tercer dia siento en la piel como ardor, quemazon...sobre todo en la parte de abajo del pecho, en el contorno y en el canalillo. A alguien le ha pasado? Cuanto dura? Como se alivia?

Ver también

G
gizane_9676747
28/11/12 a las 13:26

No puedo ser de mucha ayuda
Hola
yo todavia no me he operado, ya he visitado a dos cirujanos y mas o menos esta todo decidido: mastopexia con prótesis anatónica alergan de 200 cc ... así que no te puedo ayudar mucho pero he leído por aquí que es bastante normal sobre todo si es submuscular, no sé si será tu caso. De todas maneras para quedarte más tranquila haz una llamada a tu cirujano o enfermera y ellos te tranquilizaran.
Si no te importa .. puedes explicarme como te ha ido todo y mostrarme alguna foto del resultado o decirme donde puedo encotrar imagenes de este tipo de operación ... ya sabes lo importante que es hacernos una idea de como quedaran y por internet no encuentro nada. gracias y animo

N
neyen_5813022
28/11/12 a las 18:56
En respuesta a gizane_9676747

No puedo ser de mucha ayuda
Hola
yo todavia no me he operado, ya he visitado a dos cirujanos y mas o menos esta todo decidido: mastopexia con prótesis anatónica alergan de 200 cc ... así que no te puedo ayudar mucho pero he leído por aquí que es bastante normal sobre todo si es submuscular, no sé si será tu caso. De todas maneras para quedarte más tranquila haz una llamada a tu cirujano o enfermera y ellos te tranquilizaran.
Si no te importa .. puedes explicarme como te ha ido todo y mostrarme alguna foto del resultado o decirme donde puedo encotrar imagenes de este tipo de operación ... ya sabes lo importante que es hacernos una idea de como quedaran y por internet no encuentro nada. gracias y animo

Te cuento
mira, no es nada doloroso, solo 2 o 3 dias d molestias, a mi lo q me esta dando la lata es lo d la piel. No se si te puedo mandar fotos xq soy nueva en esto y no lo he hecho nunca. Suerte!

S
sade_6300649
14/12/12 a las 17:25

A mi tb me ocurre
bbbb121
a mi tb me ha pasado eso yo llevo operada de lo mismo k tu 1 mes y poco mas y los primeros dias sobre todo sentia esa sensacion k tu dices d quemazon ardoz debajo de pecho y donde mas en el lateral de la mama izquierda que es la que evoluciona mas despacio ahora mucho mejor pero de vez encuando me dan esos ardores mi cirujaano me dijo k era normal espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir