Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastopexia ayuda por favor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:56
Y
yosra_9374538
6/11/10 a las 12:59

hola a todas, os cuento mi caso, al tener un pecho mas grande que otro me han puesto 300 y 350cc respectivamente, pero además han tenido que subirme un pelín el pecho mas grande haciendo una mastopexia mínima pero suficiente para que se note la diferencia entre un pezón y otro.
el pezón d la mastopexia se ha dilatado un poco y además parece que está muerto, nada que ver con el que sólo tiene el implante.
Llevo sólo un mes, ¿creeis que esto cambiará?? un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

O
omara_7063731
6/11/10 a las 20:56

hola
La verdad es que no te puedo ayudar, ya que yo estoy en lista de espera; no obstante, vuelve a plantear tu duda en el post ya abierto de mastopexia que está con muchos mensajes, a ver si lo ve gente que tenga experiencia.

Saluditos y ánimos, que seguro que mejoras. Mila.

Ultimas conversaciones
Y
Vendajes mamas
por: yosra_9374538
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 19:51
Y
Recien operada y muy agobiada
por: yosra_9374538
3 respuestas 3
|
5 de octubre de 2010 a las 19:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest