Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastico y no lo trago

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 8:39
A
aissa_8991064
2/8/11 a las 3:06

Aveces me doy atasconesss asì de comida chatarra oooo equis lo que seaaa,, en el momento es taaan ricoooo sentir toda esa comida y el sabor, pero una vez que ternine de comer... me siento asquerosamente gordaaa... como si me hubiera comido una vacaa...y no aguanto mas y voy al baño a vomitar,y cuando lo hago siento un gran alivio. Tambièn aveeces para contenerme las ganas de comer y darme atascones me meto mucha comida a la boca, la mastico..no la trago,, y asi se me quitan las ganas de darme un atascon y a la vez se me quita la ansiedad y el antojo de lo que querìa.. se que no estoy bien, pero en verdad no puedo ya con esta situacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

Y
yossra_7261043
2/8/11 a las 8:39

Jessitha
te entiendo por lo que estas pasando yo tambien llegue a obsesionarme con la comida y ya estoy superandolo (eso es lo que creo) pero eh llegado a un puento en que la comida llega ah controlarme en todos los aspectos a ponerme triste o feliz enojada irritada fastidiada y tantos sentimientos que no me hacen para nada bien ni a mi cuerpo ni ah mi espiruto y me pongo a pensar tanto en eso como algo tan simple como comer que es lo mismo la fuente para poder vivir y estar pisando este undo viviendo tantas otras cosas tanto maravillosas como spantosas(porque es asi va a ver siempre felisidad y dolor pero es el chiste de la vida) puede adueñarse de mi.ahorita llegue a un punto en k estoy por debajo de mi peso no reglo desde ya tiempo y tengo muchos otros problemas y aun asi el mundo sigue rodando trankilo sin importar que por culpas de criticas y mas fueron factores para enserarme en esto,pero no podemos vivir culpando a los demas nosotros somos dueños de nuestros actos ahora grasias a dios eh abierto los ojos y se que la persona mas importante en este mundo soy yo mismo y lo que mas me importa es lo que yo pienso y lo que yo siento respetarme y cuidarme siempre en todo aspecto el mundo para eso vive para criticar y destruirse es una naturaleza absurda,ahora me estoy atendiendo estoy llendo con un nutriologo que me esta ayudando a subir de peso pork no tengo casi nada de grasa corporal y la nesecito para recuperar mi regla y en general mi salud me enseña a comer lo estoy asiendo con mucho animo y siempre muy positiva no dejo que mis pensamientos negativos se apoderen de mi los apago dejo de pensar y ago lo que tengo que aser.
YO SE QUE DIRIAS QUE NO ES TAN FACIL PERO TE LO DIGO PORQUE ME ALLA GUSTADO QUE ME LO DIJERAN A MI EN MI PEOR MOMENTO DONDE ESTABA TOCANDO FONDO Y DERRAME MUCHO SUFRIMIENTO EN EL CAMINO PARA ABRIR BIEN LOS OJOS LA PERSONA MAS
IMPORTANTE Y LA PERSONA QUE MAS TE DEBE AMAR ERES TU MISMA DEMUESTRATELO Y NO TE DESTRUYAS DE TAL MANERA MI CONSEJO:PIDE AYUDA HABLALO CON LA PERSONA QUE MAS CONFIES Y VE A QUE TE ASESOREN EN TU ALIMENTACION ANTES QUE TE DE ALGUNA ENFERMEDAD O ALGO MAS GRAVE ACUDE CON UN SPICOLOGO EN ESPECIAL ME SIRVIO MUCHE LLEER LIBROS DE AUTO AYUDA Y EN VERDAD NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE AMATE RESPETATE REFLEXIONA SI VALE LA PENA Y QUE TE VALGA MA.... EL MUNDO EXTERIOR ANIMO....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram