Foro / Salud

Mastico y no lo trago

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 8:39
A
aissa_8991064
2/8/11 a las 3:06

Aveces me doy atasconesss asì de comida chatarra oooo equis lo que seaaa,, en el momento es taaan ricoooo sentir toda esa comida y el sabor, pero una vez que ternine de comer... me siento asquerosamente gordaaa... como si me hubiera comido una vacaa...y no aguanto mas y voy al baño a vomitar,y cuando lo hago siento un gran alivio. Tambièn aveeces para contenerme las ganas de comer y darme atascones me meto mucha comida a la boca, la mastico..no la trago,, y asi se me quitan las ganas de darme un atascon y a la vez se me quita la ansiedad y el antojo de lo que querìa.. se que no estoy bien, pero en verdad no puedo ya con esta situacion.

Ver también

Y
yossra_7261043
2/8/11 a las 8:39

Jessitha
te entiendo por lo que estas pasando yo tambien llegue a obsesionarme con la comida y ya estoy superandolo (eso es lo que creo) pero eh llegado a un puento en que la comida llega ah controlarme en todos los aspectos a ponerme triste o feliz enojada irritada fastidiada y tantos sentimientos que no me hacen para nada bien ni a mi cuerpo ni ah mi espiruto y me pongo a pensar tanto en eso como algo tan simple como comer que es lo mismo la fuente para poder vivir y estar pisando este undo viviendo tantas otras cosas tanto maravillosas como spantosas(porque es asi va a ver siempre felisidad y dolor pero es el chiste de la vida) puede adueñarse de mi.ahorita llegue a un punto en k estoy por debajo de mi peso no reglo desde ya tiempo y tengo muchos otros problemas y aun asi el mundo sigue rodando trankilo sin importar que por culpas de criticas y mas fueron factores para enserarme en esto,pero no podemos vivir culpando a los demas nosotros somos dueños de nuestros actos ahora grasias a dios eh abierto los ojos y se que la persona mas importante en este mundo soy yo mismo y lo que mas me importa es lo que yo pienso y lo que yo siento respetarme y cuidarme siempre en todo aspecto el mundo para eso vive para criticar y destruirse es una naturaleza absurda,ahora me estoy atendiendo estoy llendo con un nutriologo que me esta ayudando a subir de peso pork no tengo casi nada de grasa corporal y la nesecito para recuperar mi regla y en general mi salud me enseña a comer lo estoy asiendo con mucho animo y siempre muy positiva no dejo que mis pensamientos negativos se apoderen de mi los apago dejo de pensar y ago lo que tengo que aser.
YO SE QUE DIRIAS QUE NO ES TAN FACIL PERO TE LO DIGO PORQUE ME ALLA GUSTADO QUE ME LO DIJERAN A MI EN MI PEOR MOMENTO DONDE ESTABA TOCANDO FONDO Y DERRAME MUCHO SUFRIMIENTO EN EL CAMINO PARA ABRIR BIEN LOS OJOS LA PERSONA MAS
IMPORTANTE Y LA PERSONA QUE MAS TE DEBE AMAR ERES TU MISMA DEMUESTRATELO Y NO TE DESTRUYAS DE TAL MANERA MI CONSEJO:PIDE AYUDA HABLALO CON LA PERSONA QUE MAS CONFIES Y VE A QUE TE ASESOREN EN TU ALIMENTACION ANTES QUE TE DE ALGUNA ENFERMEDAD O ALGO MAS GRAVE ACUDE CON UN SPICOLOGO EN ESPECIAL ME SIRVIO MUCHE LLEER LIBROS DE AUTO AYUDA Y EN VERDAD NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE AMATE RESPETATE REFLEXIONA SI VALE LA PENA Y QUE TE VALGA MA.... EL MUNDO EXTERIOR ANIMO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest