Master33
quiero saber si alguien ha utilizado el master 33 es un aparato de masajes, yo lo tengo es muy caro y no veo ningun resultado, puede que lo este usando mal. Agradeceria algun consejo
Ver también
No lo estas usando mal
Lo unico que pasa es que no sirve para nada, es una estafa, yo también lo compré hace ya dos años y al principio pensaba que lo estaba utilizando mal pero lo cierto es que ni se adelgaza, ni se pierde la celulitis ni te cambia el cuerpo lo unico que pierdes es el tiempo.
No lo estas usando mal
Lo unico que pasa es que no sirve para nada, es una estafa, yo también lo compré hace ya dos años y al principio pensaba que lo estaba utilizando mal pero lo cierto es que ni se adelgaza, ni se pierde la celulitis ni te cambia el cuerpo lo unico que pierdes es el tiempo.
Si q funciona
el master33 si q funciona,siempre y cuando lo combines con ejercicio y una dieta sana y ekilibrada.ademas,termina con la celulitis y las cartucheras ya q disuelve los nodulos d grasa.
Si que va bien, pero...
El aparato da buenos resultados si eres perseverante y lo combinas con ejercicios y dieta. El problema es que se estropea cada dos por tres (al menos a mi)
A mi si que me funciona
Hola, yo compre el master's 33 hace ya casi 2 años y en ese tiempo no se me ha estropeado nunca, puede que sea defectuoso yo reclamaria si se me estropeara. Yo he comprobado CON MUCHA CONSTANCIA que si que funciona, eso si conjuntamente con dieta y ejercicios y cuando lo he hecho bien he notado reduccion de centimetros en cartucheras, caderas y abdomen, eso si, como minimo te lo has de hacer unos 20 minutos (yo estoy 30 tengo mucha celulitis y cartucheras ) y por lo menos un dia si y otro no, si puedes cada dia y en un mes ya se empieza a notar los resultados, tu ten constancia y seguro que rebajas centimetros!!!
Un saludo
Gloria
A mi si que me funciona
Hola, yo compre el master's 33 hace ya casi 2 años y en ese tiempo no se me ha estropeado nunca, puede que sea defectuoso yo reclamaria si se me estropeara. Yo he comprobado CON MUCHA CONSTANCIA que si que funciona, eso si conjuntamente con dieta y ejercicios y cuando lo he hecho bien he notado reduccion de centimetros en cartucheras, caderas y abdomen, eso si, como minimo te lo has de hacer unos 20 minutos (yo estoy 30 tengo mucha celulitis y cartucheras ) y por lo menos un dia si y otro no, si puedes cada dia y en un mes ya se empieza a notar los resultados, tu ten constancia y seguro que rebajas centimetros!!!
Un saludo
Gloria
Genial el master33!!!
Yo hace 2 años que me compré el master33 y aún es hora que note algún efecto, y con lo que me costó!!! tal vez me falte constancia, pero tal vez sea una estafa, no sé como pude ser tan ingenua, y si no mirad lo que he encontradohe buscado con google: foro master33 impex-barna)
FACUA denuncia la publicidad de Mass'ter 33 por vulnerar el Real Decreto de los 'productos milagro'
El anuncio también atenta contra la dignidad de la mujer, algo prohibido por la Ley General de Publicidad.
La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) ha denunciado ante el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Generalidad de Cataluña, entre otros organismos, a la empresa catalana Impex-Barna, por la publicidad difundida en prensa de su producto Mass'ter 33, al que atribuye la propiedad de actuar terapéuticamente a favor de la salud, vulnerando con ello lo establecido en el Real Decreto 1907/96 sobre productos con pretendida finalidad sanitaria, y atentar en sus mensajes contra la dignidad de la mujer, algo prohibido por la Ley General de Publicidad.
En la publicidad en cuestión, el anunciante asegura que el aparato "ofrece las respuestas necesarias a diversos problemas que nuestro organismo puede presentar. Desde cuestiones óseas hasta pinzamientos nerviosos o cualquier patología de obesidad morfológica y celulitis". El anuncio sugiere las propiedades adelgazantes de este producto milagro, y pretende una utilidad terapéutica para afecciones óseas, musculares o de obesidad sin ajustarse a los requisitos y exigencias previstos en la Ley del Medicamento.
Además, el anuncio utiliza como forma de inducción al consumo el pretendido origen médico-científico del aparato, supuestamente inventado por un tal doctor Frachdenrach y atenta contra la dignidad de la mujer al calificar de "deformación" e "invasión de los cuerpos" la celulitis, utilizando una despectiva expresión, "mal de muchos, consuelo de tontos", para referirse al hecho de que las mujeres se conformen por no formar parte del 2% (según el texto) del colectivo femenino que no tiene celulitis, vulnerando con estas expresiones la Ley General de Publicidad.
Que os parece?