Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Masajes ¿si o no?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 20:15
F
fayna_8653355
25/11/10 a las 12:18

Hola
A mi me operaron por el surco subfascial con protesis texturadas. Mi cirujano no me dijo nada de masajes, solamente hidratar y si noto mucho edema un masaje linfatico.
Me he hecho un lio porque unos dicen que si, otros dicen que no y tengo miedo a la contractura capsular.
Gracias por sus experientes comentarios.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
irene_9742789
25/11/10 a las 14:02

Depende..
no todas nos tenemos que dar masajes, tu haz caso a tu cirujano, yo estoy operada subfascial, con protesis anatomicas y tampoco me tengo que dar masajes, conke no te preocupes!!!

F
fayna_8653355
25/11/10 a las 14:20
En respuesta a irene_9742789

Depende..
no todas nos tenemos que dar masajes, tu haz caso a tu cirujano, yo estoy operada subfascial, con protesis anatomicas y tampoco me tengo que dar masajes, conke no te preocupes!!!

Gracias

M
merari_6865559
29/11/10 a las 20:15
En respuesta a fayna_8653355

Gracias

Hazle caso al cirujano
Yo te recomiendo que hagas caso a lo que te diga el cirujano. Lo de los masajes depende del tipo de prótesis que lleves. Busca información en google que hay páginas donde hay información y te explican bastante bien esto de los masajes, porque sí y porque no.
Háblalo con tu cirujano para salir totalmente de dudas.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir