Foro / Salud

Masajes para queee

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:40
S
sylwia_8111887
12/10/10 a las :34

alguien me dice lo de los masajes
cuando te haces aumento hay que darlo ?
para que sirve ?
nadie me ha explicado na de los masajes
por favor ayudarme

Ver también

G
ghita_8239959
12/10/10 a las :48

Hola
te comento que aqui en mi pais,(mexico)se llaman fisioterapias y son para sacar el liquido que se acumula y no sale del todo en los drenajes esto ayuda tambien a desinflamar y sobre todo ayuda mucho para que los dolores se hagan menos dolorosos, y tengas mas movilidad, en los brazos y senos, yo tomo estas terapias y si ayudan tengo mes y medio de operada, y ya puedo manejar y hacer mas cosas desde la tercer semana , espero y esto te ayude en algo ok ...cuidate .

S
sylwia_8111887
12/10/10 a las 16:23
En respuesta a ghita_8239959

Hola
te comento que aqui en mi pais,(mexico)se llaman fisioterapias y son para sacar el liquido que se acumula y no sale del todo en los drenajes esto ayuda tambien a desinflamar y sobre todo ayuda mucho para que los dolores se hagan menos dolorosos, y tengas mas movilidad, en los brazos y senos, yo tomo estas terapias y si ayudan tengo mes y medio de operada, y ya puedo manejar y hacer mas cosas desde la tercer semana , espero y esto te ayude en algo ok ...cuidate .

Gracias
gracias por contestar
es que he leido por aqui lo delos masaje pero no sabia para que
si era normal o por algun problema
de nuevo gracias

A
alcira_6113477
12/10/10 a las 16:44

Hola manoli
En mi caso, los masajes consiguieron que se me ablandaran enseguida, aparte ayudan a que las cicas se recuperen antes y no hagan un cordon endurecido. De todas formas cada cirujano tiene su tecnica y unos las recomiendan y otros nó, siempre hay que hacer lo que el cirujano dice.Todas no somos iguales y cada una tiene su propia recuperación Un abrazo

S
sylwia_8111887
13/10/10 a las 16:40

Gracias
gracias a todas por contestar
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram