Foro / Salud

Mas omega

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 16:44
M
masha_716347
6/3/09 a las 18:59

hola me gustaria saber si alguien ha tomado el mas omega pues yo llevo tomando omega 3 desde hace mucho tiempo pero como en una emisora de radio estan siempre diciendo que este es mucho mejor pues la verdad es que hoy me lo he comprado la diferencia de precio se nota bastante pues este es mucho mas caro bueno si alguien me puede decir algo se lo agradeceria un beso

Ver también

E
esraa_8107521
27/3/09 a las 10:58

Mas omega. luna45105
Hola,

la verdad es que yo tomo omega 3 pero no de esta marca. Por lo que he podido ver en internet tiene muy poca concentración.
Es aceite de foca. Aunque parezca una tontería la foca puede vivir muchos años, Según los años que tenga cuando la hayan matado ese aceite ya no será tan bueno. En cambio el aceite de pescado azul "pequeño" no tiene tantos años.

No sé para que lo tomas en mi casa lo tomamos para diferentes cosas.
Mi padre y hermano colesterol y triglicéridos. Mi madre menopausia y mi marido y yo vamos a emperzar con DHA. Hemos leído y ya hace un tiempo que habíamos oído hablar que el DHA mejora la calidad del esperma.

Te paso dos webs donde puedes mirar info. (donde compramos)
www.ibestproducts.com
www.omega3-homeshopping.com

I
imara_9614323
17/5/11 a las 22:22

Tita
yo llevo tomando mas omega y me va genial, a raiz de la menopausia me surgieron unos problemas entre ellos el colesterol , me recomendaron este producto y me va genial, el colesterol me bajó muchisimo y no hago ninguna dieta solo tomo la leche y los yogures desnatados y antes con dieta no me bajaba. incluso los dolores de espalda y cuello me han mejorado muchisimo y he leido que también es bueno para esto.

N
nana_5884307
22/1/17 a las 16:44

Yo tomo mas omega punto rojo de mahen la verdad estoy encantada bajo el colesterol y la verdad llevo muy  bien la menopausia, me habia desencantado pq tome antes de otras marcas y no vi resultados, en parafarmacia leon me recomendaron este y les estoy muy agradecida para mi este es el mejor, ademas les recomiendo esta parafarmacia pq tienen muy buenos precios , lo envian rapido y si tienes dudas te contestan muy rapido por mail e inmediatamente desde su chat, les dejo el linc por si lo necesitan,  ojala les haya ayudado, un abrazo

N
nana_5884307
22/1/17 a las 16:44

Yo tomo mas omega punto rojo de mahen la verdad estoy encantada bajo el colesterol y la verdad llevo muy  bien la menopausia, me habia desencantado pq tome antes de otras marcas y no vi resultados, en parafarmacia leon me recomendaron este y les estoy muy agradecida para mi este es el mejor, ademas les recomiendo esta parafarmacia pq tienen muy buenos precios , lo envian rapido y si tienes dudas te contestan muy rapido por mail e inmediatamente desde su chat, les dejo el linc por si lo necesitan,  ojala les haya ayudado, un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir