Foro / Salud

Martes 07/09/10

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 10:05
A
ashly_10030566
7/9/10 a las 10:43

Hola chicas!!!

Abro la charla para que digais como lo llevais hoy, vuestros menus, incidencias, pérdidas y demás!

Besitos

Ver también

A
ashly_10030566
7/9/10 a las 11:49

Para antrax..
Buenas!!

Como llevaste tu primer dia? me ino que bien, no?? ya que no se pasa hambre, porque según el Dr, Dukan puedes comer los alimientos permitios a cualquier hora del dia simepre que tengas hambre..

Tu menú de ayer lunes es correcto. Lo unico que debes cambiar la sacarina por el Aspartarmo cuando lo tengas y ya está.
Hombre, para poder medir bien el peso que vas perdiendo, la mejor báscula es la digital..
Tu tranquila, verás como en nada notas resultados..

Yo no lo noto mucho porque aun sigo la regla y me vino a los 2 dias de empezar..

Un saludo!!

A
ashly_10030566
7/9/10 a las 11:51

Hola de nuevo antrax
El dolor de barriga segun el libro puede suceder, aunque a mi personalmente no me ha sucedido, ya que lo que estoy comiendo es lo que comia anteriormente de iniciar la dieta.

Respecto a las dosis, pienso que si anoche lo tomaste y no fuiste al lavabo, esta manana al tomarte la otra dosis del dia, ha hecho efecto..

A
ashly_10030566
7/9/10 a las 12:41

Es verdad..
Tienes razón, ya lo notarás semana tras semana cuando te peses. Yo me refería a si te pesabas con menos intervalo de dias, pues la perdida no será tan exacta. pero haciendolo semanalmente, que seguramente tu pierdas mas de 1kg, lo notarás rapido.

Pues si, la regla es un rollo, porque a mi me hincha mucho y me engorda bastante.. buff!!!

Lo mejor es que una vez que te sientas llena, no comas más. O dejar el plato más fuerte para la comida..

MI mené de ayer:
DESAYUNO: café con leche y 2 lonchas de pavo.
MEDIA MANANA: yogur + palitos de cangrejo
COMIDA: Pollo a la plancha con especies
MERIENDA: Yogur natural 0% con 1.5C de salvado de avena
CENA: Gambas y bacalao a la plancha + un yogur

E
erma_8309300
7/9/10 a las 13:51

Holaaa
Chicas, qué tal vais?
Yo para hoy os digo mi menú, estoy en la fase de crucero, aún no he fijado muy bien los días de proteinas puras...

Desayuno: 1 yogur fresa 0% y dos magdalenas con la receta que cogi del foro.
Comida: Judias verdes con taquitos de jamón york o pavo
Hamburguesa de ternera (si me quedo con hambre)
Merienda: Yogurt 0% (si tengo hambre)
Cena: Corvina con guisantes y yogurt si me apetece.

Ayer me comi un puré hecho tan sólo con calabacín, puerro y zanahoria y estaba de rechupeteee!!!

besitosss

A
an0N_912017299z
7/9/10 a las 14:19

comienzooooooooooooo
hola chicas hoy comienzo con la dieta, si bien ayer era el dia por un motivo u otro no pude hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiii... me alegra q seamos muchas en esta lucha.. les dejo mis datitoss y vamos q se puede

fecha de inicio: 7/9/2010
peso de inicio: 79.2 k
peso final: 65 o 67 k
fase ataque : 7 dias

N
nelina_5800984
7/9/10 a las 16:05


Hola hola, oye, la tortita te queda crujiente o pastosa?? a mi me quedó la 1 vez como la masa de las croquetas, a lo mejor fue que se me olvidó la gota de aceite y eché la cantidad para dos personas y recomiendan que se eche poca cantidad, puede ser???

gracias

A
aydee_9163545
7/9/10 a las 17:43

Aquí una nueva
Hola chicas, yo llevo dos semanas y he perdido 4 kilos, 3 en la fase de ataque (6 días) y 1 en la primera semana de crucero así que creo que lo hago más o menos bien. Cuando empecé pesaba 87,5 kg y mi meta son los 65, ahora estoy en 83,3, lo que más me cuesta es hacer frente a algunas ocasiones especiales pero la primera la pasé con sobresaliente, la próxima es este fin de semana ya que es mi aniversario de boda y nos vamos a un hotel que nos han regalado y ya tenemos la cena encargada (y no sabemos de que consta), en fin, mi propósito es hacer el régimen a rajatabla pero sin amargarme así que si tengo que pasarme un poco y me cuesta una semana más de régimen, mala suerte, aquí estamos para sufrir pero para sufrir a gusto. Ánimo a todas y un saludo.

N
nedka_5714199
7/9/10 a las 18:05
En respuesta a ashly_10030566

Es verdad..
Tienes razón, ya lo notarás semana tras semana cuando te peses. Yo me refería a si te pesabas con menos intervalo de dias, pues la perdida no será tan exacta. pero haciendolo semanalmente, que seguramente tu pierdas mas de 1kg, lo notarás rapido.

Pues si, la regla es un rollo, porque a mi me hincha mucho y me engorda bastante.. buff!!!

Lo mejor es que una vez que te sientas llena, no comas más. O dejar el plato más fuerte para la comida..

MI mené de ayer:
DESAYUNO: café con leche y 2 lonchas de pavo.
MEDIA MANANA: yogur + palitos de cangrejo
COMIDA: Pollo a la plancha con especies
MERIENDA: Yogur natural 0% con 1.5C de salvado de avena
CENA: Gambas y bacalao a la plancha + un yogur

Mi menú...
Tengo que decir que igual ha sido algo escaso...

He desayunado un café con leche desnatada, un yogurt con la avena.
Al ratito un té con una pizca de leche desnatada.
Comida Judias verdes cocidas con cebolla y unas salchichas de pollo a la plancha
Cena tengo previsto algo de pavo a la plancha o una latita de atún.

Mi problema es que no me gusta el pescado asi que se hace un poco monotono!

A ver si luego cuando me pese me ha bajado un poco el peso, que ayer había subido 1kg x el fin de semana....

Y vosotras que tal lo habeis llevado hoy??

Un besazo

N
nedka_5714199
7/9/10 a las 18:10

Judias verdes...
Ay lovely no me digas que no se pueden comer!!! y si es así xq? please danos una explicación con detalles de las verduras....
Agggggggh es la verdura que más facil se me hace llevar en el tupper!

Ya nos confirmarás..

Un besazo!

R
reme_10017325
7/9/10 a las 23:35

Olaaaaaaaaaaa
yo no se si es pq es el segundo dia pero no tengo dolores de estomago ni na.las heces un poco mas blandas pero por lo demas estoy estupendamente.mi menu:
POR LA MAÑANA: huevos revueltos(cuatro claras),un yogur desnatado de fresa con el salvado de avena,cuatro lonchas de pavo,una manzanilla y una porcion de queso desnatado.
PARA COMER:salmon a la plancha,una porcion de queso desnatado 0%,y tres lonchas de pavo.
MEDIA TARDE:UNA COLA LIGHT
PARA CENAR:8 palitos de mar,dos latas de atun al natural,5 langostinos y anchoas sin aceite.
Y AHORA UNA INFUSION.
SUERTE CHICASSSSS

A
ashly_10030566
8/9/10 a las 10:05
En respuesta a nedka_5714199

Mi menú...
Tengo que decir que igual ha sido algo escaso...

He desayunado un café con leche desnatada, un yogurt con la avena.
Al ratito un té con una pizca de leche desnatada.
Comida Judias verdes cocidas con cebolla y unas salchichas de pollo a la plancha
Cena tengo previsto algo de pavo a la plancha o una latita de atún.

Mi problema es que no me gusta el pescado asi que se hace un poco monotono!

A ver si luego cuando me pese me ha bajado un poco el peso, que ayer había subido 1kg x el fin de semana....

Y vosotras que tal lo habeis llevado hoy??

Un besazo

No pasas hambre?
Buenas Jezicari!

Para mi gusto algo escaso la verdad. Pero lo importante es que no pases hambre..
Deberías de hacer las 5 comidas obligatorias, y por lo que dices en tu menú falta la merienda y el tentempié de media manana.. Ya que los tés lo tomo entre horas..y así cuenta como si bebieras agua..

Juega con otros tipos de carnes permitidas, y si no te gusta el pescado, hay algunos como el atun a la plancha, el salmon, la sepia, que está bueno..

Te pesaste?? y que tal vas?

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir