Foro / Salud

Mareos repentinos y vertigos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 22:20
S
sanae_8309294
2/11/17 a las 19:50

Hola! Escribo porque estoy bastante preocupada, hace quince días desperté muy mareada y me dirá un día entero. Luego ya estuve normal y bien pero antes de ayer estaba en la cocina y de repente me dio un mareo que tuve que tumbarme en el sofá porque me daba la sensación de que me caía. De lo nerviosa que me puse se me acelero el corazón y el cuerpo. Ya cuando me tranquilicé me quedaron otra vez los vertigos que se me han ido a las 24h. Tengo miedo de tener algo en la cabeza... Me despierto por las noches y me pongo muy nerviosa porwue no puedo parar de pensar en que algo malo pueda pasarme
tengo tres hijos, uno de ellos con discapacidad y muy dependiente de mi. La pequeña tiene tan solo 4 meses y estoy dándole el pecho y últimamente no me estoy alimentando muy bien, no sé si tendrá algo que ver esto
alguien más le pasa?

Ver también

L
lounes_9730602
2/11/17 a las 22:20

Tengo 16 años y llevo un año sintiéndome así, según lo que cuentas, creo que se debe al cansancio de atender a tus hijos sumado a que no te alimentas bien (no estoy diciendo que te cansen tus hijos, pero con otros factores puede afectar) Te recomiendo que descanses más seguido y tengan una dieta completa, si no funciona puedes realizarte unos estudios como exámen de sangre para descartar anemia, electrocardiograma, etc
Cada vez que te pase tómate la presión suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir