Foro / Salud

Mareos

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:19
W
wasila_7851729
23/3/11 a las 12:36

Hola chicas , queria contarles un poco por encima mi problema ,para ver si a alguien le suecede lo mismo.
Hace mas de 3 años que sufro de mareos , no me giran las cosas , es mas de inestabilidad como de ir borracha y parece que vaya a perder el equilibrio ,se me ponen los pies y las manos muy frias , se me nubla la vista y aveces no siempre , me coje como un hormigueo en la cara.
Pero lo curioso esque al estar en casa sentada en el sofá o ir a la cocina o al baño no me pasa,estoy bien.solo me pasa esto cuando llevo unos 5 minutos caminando , es solamente al caminar,al movimiento.Todo esto ha echo que tenga miedo de salir a la calle y haya dejado de estudiar y de trabajar , ya llevo 3 años asi,Solo salgo con alguien y de la mano por miedo.
Alguien sabe porque pueden ser los mareos? gracias

Ver también

M
merche_7278985
23/3/11 a las 14:19

Importante
buenas,
Soy fisioterapeuta, trabajo en un hospital. No te asustes, pero te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera y te derive a un neurologo. Por los detalles que cuentas, solo te ocurre cuando estas en movimiento, seguro que cuando andas, aumenta lo que nosotros llamamos la base de sustentacion, es decir, requieres más espacio, tu paso es más ancho...No te preocupes, hay ataxias reversibles, que te lo miren bien, la coordinación nos la regula nuestro cerebelo....acude a un neurologo, si es eso, una medicacion temporal y despues podras volver a tu vida normal!! cuidate, ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest