Foro / Salud

Mango africano y metaburn-> estafa via internet

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:13
P
pietat_6479119
24/4/12 a las 3:34
En respuesta a pacita_8536189

Una mas de las estafadas
hola gloria..!! me paso lo mismo que a vos y a las demas chicas..soy de argentina,hice el pedido online...atraves de la pagina de facebook..y despues de 2 meses me llego el resumen de la tarjeta de credito cobrandome 180 dolares..!! nunca recibi el producto..!! queria saber si tenes algun numero telefonico o pagina web o algun correo electronico donde pueda dirigirme..! noce q hacer... te agradeceria!! mil gracias monica desde argentina/moreno!

Hola monica
Te aconsejo que leas los post del foro sobre todo el mío del 12 de Febrero y el de Siviarr1 de 23 de Febrero. Ahí están recogidos los pasos que dimos cada una para conseguir que nos devolvieran el dinero.

Te copio el de Sivia que es el más completo y el más reciente.

Saludos y suerte

Gloria





Solucion a la estafa por Silviarr1

Hola Chicas;
Me he registrado en esta página para poder hablar con vosotras sobre el tema de la estafa que he resuleto a mi favor en una semana aproximadamente.

Me realizarón los cargos de aproximadamente 200, un cargo el 14 y otro el 16 de Febrero de 2012, y hoy parece que lo he solucionado. ANIMO!

Hice el pedido el día 30 de Enero. Y me enteré de estos cargos el domingo 19 de Febrero.

El día 20, estuve todo el día haciendo las siguientes gestiones!

LO PRIMERO; Hablar con el banco, anular la tarjeta, y solicitar la devolución de los importes que no identificais. El banoc os deberá de mandar un documento de Inicio de reclamación de operaciones con el cliente.

SEGUNDO: Intentar llamar al número de teléfono 901848061. Yo llame entre las 8 y las 10 y pude hablar con alguien en español. Decirle que queréis daros de baja, y os dirán que el producto ha sido enviado ya, entonces le decis que no lo queréis, y os dirán que tenéis que devolverlo cuando llegue, conseguir los RMA de cada producto (Os harán perder mucho tiempo al teléfono). Lo de conseguir la dirección de reenvío es misión imposible, pero esque yo creo que el producto nunca llegará. Mi duda era...¿Lo recojo o no?

TERCERO: Escribir un mail a todo el mundo: support@africanmngsa.com
support@africanmng.com
support@extmetabillingmx.com
meta_burn@advmetabilling.com
african_mango@qweightlss.com

Este es mi email: (Cogí cositas de Gloria, mil gracias)

Buenos días:

Mi nombre es Silvia Rodriguez.

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío, por el cual me han cargado en mi cuenta y al que en ningún momento dí consentimiento para que se realizase la siguiente operación:

advmetabill8552562876 -- 16/02/2012 ---( 103,00 USD) 82,32
extmangobill8885920238 -- 14/02/2012 -- ( 122,65 USD) 97,26


Únicamente solicité unas muestras gratuitas cuyo cargo he aceptado y cuya mercancía he recibido el pasado miércoles día 15 de Febrero.

advmetabill8552562876 30/01/2012 ( 6,65 USD) 5,28
extmangobill8885920238 30/01/2012 ( 6,65 USD) 5,28


Vuelvo a repetir que se me ha incluído en este programa de autoenvío sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 5,28, es a esta operación y no a ninguna otra a la que yo dí mi consentimiento y no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago.

Me he enterado del mismo tras ves los cargos indebidos en mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, me han cobrado sin enviar ningún producto adicional a las muestras recibidas.

Además, dan un plazo de "prueba" que no fijan con claridad y que no me han permitido realizar ya que recibí las muestras el 15 y ustedes ya me habían cobrado el producto completo.

He intentado contactar con ustedes para darme de baja a través del número de teléfono que figura una vez se ha autorizado el pago y "no existe"

Por favor permita 48 horas para que su pedido sea completado.
SERVICIO AL CONSUMIDOR:
+44 808 168 3669
Lunes-Viernes:
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El link de contacto de la página http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=396501205 está roto, no existe, "about:blank"

Tras mucho buscar he conseguido contactar con ustedes a través del teléfono 901848061. He hablado con Jose. Me comenta que recibiré el producto en tres días aproximadamente, que la dirección donde debo de devolver el producto, algo como (Relist XS 12278 S LONE EOPOOR...etc...) figura en el envase. Debo de devolver estos productos a la dirección indicada en el envase y marcar en el embalaje el codigo

RMA: 17448503236548804 (Metaburn)
RMA: 17299613236545119 (Mango africano)

En el caso de que:
1) No reciba el producto en 3 días como me indican.
2) No venga claramente indicada la dirección donde he de devolver el producto
3) El RMA proporcionado por Jose sea incorrecto y no se subsane el error por su parte en un máximo de 3 días.
4) No se reembolsen los importes en un máximo de 7 días.

Me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución inmediata de los importes de 82,32 y 97,26 que se entenderan cargados de forma fraudulenta en mi tarjeta de crédito los días 14 y 16 de Febrero.

Atentamente,

Silvia Rodriguez

-----------------------------------------------------------------

Este mail lo adjunté al banco con el inicio de la reclamación.

Hoy, cuatro días después, algunos de una angustia increible he recibido esto:

To: silvia_145@hotmail.com
From: meta_burn@advmetabilling.com
Subject: RE: BAJA
Date: Wed, 22 Feb 2012 13:08:05 -0700

Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 8c73de5c926e4525
1-$122.65 USD Trans-ID: aee702d9918247aa

Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (6011). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn

----

Lo mas curioso de todo es que en hotmail, cuando abría el mensaje, donde debería de constar la dirección del remitente pone estafa4.

En fin! TODO HA SALIDO BIEN Y MUY RÁPIDO! ANIMO Y NO PERDÁIS MAS TIEMPO!

Un abrazo.

Ver también

A
aniel_7993681
25/4/12 a las 22:42

Gran estafaa
Hola soy de monterrey Mexico se me ocurrio darle click donde decia supuestamente ke te regalarian unos frascos de este producto para que lo probara y jamas me llego nada pero jamas me imagine que hoy 25 de abril 2012 me daria cuenta de ke me han estado haciendo descuentos mensuales en mi tarjeta de nomina hasta ahorita me an kitado $ 3000.00 hable a un numero en la cd. de mexico y la chica ke me atendio dice que solo me puede hacer la devolucion de los ultimos dos cargos pero porke porke tengo ke perder lo demas si nisiquiera los de regalo recibi de ke se trata tenemos ke difundir esto para que ya no caigan mas victimas

A
aniel_7993681
15/5/12 a las 17:54

Si te atienden
Hola no se si ya te hayan devuelto tu dinero pero mira yo hace dos semanas me di cuenta de 3 cargos que me habian heho en mi tarjeta y mande un correo inmediotamente me lo contestaron y me pidieron un telefono les di mi numero y en efecto se comunicaron conmigo y me devolvieron mi dinero en un lapzo de 5 dias no tube que hacer nada mas ni con el consumidor ke eso es muy tardado te doy las direcciones a donde mande el correo
meta_burn@advmetabilling.com

Mi nombre es Loty Rosales.

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de auto envío, por el cual me han hecho cargos en mi cuenta bancaria y al que en ningún momento autorice para que se realizaran las siguientes operaciones:


extmangobill888592084001/02/2012(38.76) PESOS MEXICANOS
extmangobill888592084025/02/2012(971.67) PESOS MEXICANOS

extmangobill8885920840-- 24/03/2012 -- ( 1,010.18) PESOS MEXICANOS

MANGOSUUP.CO -- 23/04/2012 ---( 1,032.54) PESOS MEXICANOS
Únicamente solicité unas muestras gratuitas las cuales JAMAS RECIBI


Vuelvo a repetir que se me ha incluido en este programa de auto envío sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos las cuales nunca recibí mucho menos di mi consentimiento a un programa mensual del cual ni siquiera tenía idea que me estaban cobrando mensual mente, cuando ni siquiera he probado un solo día el producto que ustedes ofrecen y del cual nunca nos informan.

Me he enterado de los cargos indebidos que me han estado haciendo en mi tarjeta de debito, ya que sentí ke faltaba dinero y pedí un estado de cuenta a mi banco y cuál fue mi sorpresa que no solo era un descuento sino que ya me habían descontado meses atrás, después de mucho buscar la web. Encontré un teléfono donde marque y me contesto una chica llamada Rebeca pero no quiso darme sus apellidos, diciéndome que ya me había dado de baja y que solo podían regresarme los dos últimos cargos mi pregunta es porque si no son solo dos porque tengo que pagar más bien regalarles mi dinero por algo que ni siquiera conozco, Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, me han cobrado sin enviar ningún producto ni siquiera las mentadas muestras gratis como se les ocurre todavía estarme haciendo estos cargos sin mi autorización.

todos los datos que aparecen de ustedes son falsos
Por favor permita 48 horas para que su pedido sea completado.
SERVICIO AL CONSUMIDOR:
+44 808 168 3669
Lunes-Viernes:
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El link de contacto de la página http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=396501205 está roto, no existe, "about:blank".



Por lo anterior exijo me sea devuelto el dinero que tomaron de mi tarjeta sin autorización alguna, ya que estoy pagándoles por algo que ni siquiera he visto físicamente JAMAS a esto en mi país se le considera ROBO y de no recibir respuesta a la brevedad Me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución inmediata de los importes mencionados que se entenderán cargados de forma fraudulenta en mi tarjeta de debito.


Atentamente,

Loty Rosales.

P
pietat_6479119
16/5/12 a las 18:24
En respuesta a aniel_7993681

Si te atienden
Hola no se si ya te hayan devuelto tu dinero pero mira yo hace dos semanas me di cuenta de 3 cargos que me habian heho en mi tarjeta y mande un correo inmediotamente me lo contestaron y me pidieron un telefono les di mi numero y en efecto se comunicaron conmigo y me devolvieron mi dinero en un lapzo de 5 dias no tube que hacer nada mas ni con el consumidor ke eso es muy tardado te doy las direcciones a donde mande el correo
meta_burn@advmetabilling.com

Mi nombre es Loty Rosales.

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de auto envío, por el cual me han hecho cargos en mi cuenta bancaria y al que en ningún momento autorice para que se realizaran las siguientes operaciones:


extmangobill888592084001/02/2012(38.76) PESOS MEXICANOS
extmangobill888592084025/02/2012(971.67) PESOS MEXICANOS

extmangobill8885920840-- 24/03/2012 -- ( 1,010.18) PESOS MEXICANOS

MANGOSUUP.CO -- 23/04/2012 ---( 1,032.54) PESOS MEXICANOS
Únicamente solicité unas muestras gratuitas las cuales JAMAS RECIBI


Vuelvo a repetir que se me ha incluido en este programa de auto envío sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos las cuales nunca recibí mucho menos di mi consentimiento a un programa mensual del cual ni siquiera tenía idea que me estaban cobrando mensual mente, cuando ni siquiera he probado un solo día el producto que ustedes ofrecen y del cual nunca nos informan.

Me he enterado de los cargos indebidos que me han estado haciendo en mi tarjeta de debito, ya que sentí ke faltaba dinero y pedí un estado de cuenta a mi banco y cuál fue mi sorpresa que no solo era un descuento sino que ya me habían descontado meses atrás, después de mucho buscar la web. Encontré un teléfono donde marque y me contesto una chica llamada Rebeca pero no quiso darme sus apellidos, diciéndome que ya me había dado de baja y que solo podían regresarme los dos últimos cargos mi pregunta es porque si no son solo dos porque tengo que pagar más bien regalarles mi dinero por algo que ni siquiera conozco, Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, me han cobrado sin enviar ningún producto ni siquiera las mentadas muestras gratis como se les ocurre todavía estarme haciendo estos cargos sin mi autorización.

todos los datos que aparecen de ustedes son falsos
Por favor permita 48 horas para que su pedido sea completado.
SERVICIO AL CONSUMIDOR:
+44 808 168 3669
Lunes-Viernes:
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El link de contacto de la página http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=396501205 está roto, no existe, "about:blank".



Por lo anterior exijo me sea devuelto el dinero que tomaron de mi tarjeta sin autorización alguna, ya que estoy pagándoles por algo que ni siquiera he visto físicamente JAMAS a esto en mi país se le considera ROBO y de no recibir respuesta a la brevedad Me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución inmediata de los importes mencionados que se entenderán cargados de forma fraudulenta en mi tarjeta de debito.


Atentamente,

Loty Rosales.

Hola loty
Muchas gracias por compartir tu caso. Me alegra saber que también has recuperado el dinero. A mi también me lo devolvieron hace unos meses, hice lo que tú reclamarles activamente por email amenazandoles con tomar las acciones legales oportunas si no me devolvían las cantidades. Colgué el post con el email que mandé y el resultado en el foro. Pero lo que no he quitado es la denuncia de la oficina del consumidor, lo que hay que conseguir es que les cierren las webs a estos estafadores, les obliguen a devolver todo el dinero que han estafado y les pongan una buena multa por utilizar medios fraudulentos y publicidad engañosa para estafar por internet.
Te animo a que tú también los denuncies.

Saludos,

Gloria

S
safah_9893873
29/5/12 a las 3:42

Mango africano y metaburn-> estafa via internet
Hola

Yo fui también estafada, como muchos o casi todos de ustedes!!!!! Siempre espere la muestra para ver que pasaba y nunca llego., eso fue en Febrero/2012, recién a fines de marzo recibí un frasco con 60 pastillas y otro en mayo del 2012, llevo pagando abril, mayo y me esta por llegar junio, y sin solicitar nada, solo pedir las muestras.

Les paso a todos los que quieran darse de baja y cancelar o poner recibir algún reembolso la cuenta de mail y los nuevos teléfonos, ya fueron verificados, por mi ya que hice el trámite por este medio. los que están en los frascos o en los anteriores mensajes de la gente pertenecen a FRAVEGA.

african_mango@qweightlss.com
teléfonos nuevos: 54-1159841463
54-1159843947

Espero que les sea útil!!!!! Suerte a Todas!!!!!

Bs As, Argentina 28 de mayo del 2012.

P
pietat_6479119
31/5/12 a las 10:26
En respuesta a aniel_7993681

Si te atienden
Hola no se si ya te hayan devuelto tu dinero pero mira yo hace dos semanas me di cuenta de 3 cargos que me habian heho en mi tarjeta y mande un correo inmediotamente me lo contestaron y me pidieron un telefono les di mi numero y en efecto se comunicaron conmigo y me devolvieron mi dinero en un lapzo de 5 dias no tube que hacer nada mas ni con el consumidor ke eso es muy tardado te doy las direcciones a donde mande el correo
meta_burn@advmetabilling.com

Mi nombre es Loty Rosales.

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de auto envío, por el cual me han hecho cargos en mi cuenta bancaria y al que en ningún momento autorice para que se realizaran las siguientes operaciones:


extmangobill888592084001/02/2012(38.76) PESOS MEXICANOS
extmangobill888592084025/02/2012(971.67) PESOS MEXICANOS

extmangobill8885920840-- 24/03/2012 -- ( 1,010.18) PESOS MEXICANOS

MANGOSUUP.CO -- 23/04/2012 ---( 1,032.54) PESOS MEXICANOS
Únicamente solicité unas muestras gratuitas las cuales JAMAS RECIBI


Vuelvo a repetir que se me ha incluido en este programa de auto envío sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos las cuales nunca recibí mucho menos di mi consentimiento a un programa mensual del cual ni siquiera tenía idea que me estaban cobrando mensual mente, cuando ni siquiera he probado un solo día el producto que ustedes ofrecen y del cual nunca nos informan.

Me he enterado de los cargos indebidos que me han estado haciendo en mi tarjeta de debito, ya que sentí ke faltaba dinero y pedí un estado de cuenta a mi banco y cuál fue mi sorpresa que no solo era un descuento sino que ya me habían descontado meses atrás, después de mucho buscar la web. Encontré un teléfono donde marque y me contesto una chica llamada Rebeca pero no quiso darme sus apellidos, diciéndome que ya me había dado de baja y que solo podían regresarme los dos últimos cargos mi pregunta es porque si no son solo dos porque tengo que pagar más bien regalarles mi dinero por algo que ni siquiera conozco, Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, me han cobrado sin enviar ningún producto ni siquiera las mentadas muestras gratis como se les ocurre todavía estarme haciendo estos cargos sin mi autorización.

todos los datos que aparecen de ustedes son falsos
Por favor permita 48 horas para que su pedido sea completado.
SERVICIO AL CONSUMIDOR:
+44 808 168 3669
Lunes-Viernes:
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El link de contacto de la página http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=396501205 está roto, no existe, "about:blank".



Por lo anterior exijo me sea devuelto el dinero que tomaron de mi tarjeta sin autorización alguna, ya que estoy pagándoles por algo que ni siquiera he visto físicamente JAMAS a esto en mi país se le considera ROBO y de no recibir respuesta a la brevedad Me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución inmediata de los importes mencionados que se entenderán cargados de forma fraudulenta en mi tarjeta de debito.


Atentamente,

Loty Rosales.

Hola loty
Si, hace unos meses conseguí que me devolvieran el dinero mandando un email parecido al tuyo. De todas formas muchas gracias por compartirlo. ¿Has conseguido recuperarlo tú ya?

P
pietat_6479119
31/5/12 a las 10:30
En respuesta a safah_9893873

Mango africano y metaburn-> estafa via internet
Hola

Yo fui también estafada, como muchos o casi todos de ustedes!!!!! Siempre espere la muestra para ver que pasaba y nunca llego., eso fue en Febrero/2012, recién a fines de marzo recibí un frasco con 60 pastillas y otro en mayo del 2012, llevo pagando abril, mayo y me esta por llegar junio, y sin solicitar nada, solo pedir las muestras.

Les paso a todos los que quieran darse de baja y cancelar o poner recibir algún reembolso la cuenta de mail y los nuevos teléfonos, ya fueron verificados, por mi ya que hice el trámite por este medio. los que están en los frascos o en los anteriores mensajes de la gente pertenecen a FRAVEGA.

african_mango@qweightlss.com
teléfonos nuevos: 54-1159841463
54-1159843947

Espero que les sea útil!!!!! Suerte a Todas!!!!!

Bs As, Argentina 28 de mayo del 2012.

Gracias graciela
por compartirlos, tenemos que seguir difundiendo esta estafa para que no caiga nadie más y quienes lo hicieron recuperen su dinero como sea.
Un saludo,

N
nico_6191080
11/6/12 a las 16:19
En respuesta a nico_6191080

Hola yo estafada igual pastillas mangoafricano
hola hoy dia 12 de mayo del 2012 me llegó un bote de mangoafricano pero sin factura ni nada y eso k ponía 3.45 euros y se me dio por mirar mi cuenta, y por sorpresa veo k me retiraron 93 euros, mañana voy al banco haber k hago y luego mandaré el bote de vuelto ya k no lo habrí, se k los 93 euros no me los devuelven pero k no me sigan retirando menudos hijos de ... ..... alguien hizo algo sobre esto? el timo....

Hola
como se borra mensajes aqui gracias anticipadas...

R
ruoxi_7231539
18/7/12 a las 13:42

Estafada
Yo también he sido estafada. Ya he llamado y enviado los mails a todas las direcciones que he encontrado en el foro.

Tambien he llamado al banco para que anule la tarjeta.
Pero como me van a devolver el dinero (si esque lo hacen) si he anulado la tarjeta?

F
fedir_6258825
12/9/12 a las 6:44

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
severa_8454928
10/11/12 a las 3:15
En respuesta a fedir_6258825

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Mango africano
http://www.reporterodechile.com, aqui encontre bajo el nombre KenzaTrim y KenzaPure tb solicite muestra "gratis", espero no ser una mas estafada, la verdad que lo hize con mucha confianza y posterior entre en dudas y consulte en google, me da mucho temor, espero no pase nada.

A
aniel_7993681
12/11/12 a las 23:48
En respuesta a pietat_6479119

Hola loty
Si, hace unos meses conseguí que me devolvieran el dinero mandando un email parecido al tuyo. De todas formas muchas gracias por compartirlo. ¿Has conseguido recuperarlo tú ya?

Esttafa
Si muchisimas gracias yo si recupere hasta el ultimo centavo de lo que me quitaron de mi tarjeta porfavor no den de baja las tarjetas primero hagan su reclamacion porque si no no les depositan nada y es metir kien diga que esto de tomar esto funciona esto es nadamas un robo por internet

P
pietat_6479119
31/1/14 a las 13:13

Reportaje eitb
Hola,
Buenos días,

No se si alguno de vosotros ha recibido alguna noticia del Centro Europeo del Consumidor, yo no . Supongo que al contestar que había recuperado el dinero, cerraron mi reclamación.

Practicamente tenía olvidado el tema, pero parece que cada vez que algún medio quiere hacer un reportaje sobre estafas en internet en sus búsquedas aparecen mis post del foro de enfemenino y se acaban poniendo en contacto. ¿Visteis el programa de Espejo Público? Gracias Mayte por ser nuestra voz!!

Esta vez es para un programa de ETB, la televisión autonómica vasca, si alguno/a es de esta comunidad autónoma, creo que me han llamado de Vitoria, os animo a que os pongais en contacto con ellos para compartir vuestro caso. Algun@s si que me comentasteis de dónde erais, pero después de tanto tiempo no era capaz
de acordarme, así que a parte de enviar un email comunitario a todas las direcciones que tenía he decidido colgar este post. No me acordaba ni de la contraseña para entrar! jajaja. Parece mentira que hayan pasado casi 2 años. Espero que no os molesten estas letras aunque os recuerden
un episodio bastante desagradable.

Hubo una valiente que se atrevió a ser entrevistada por el periódico el Correo de Alava, leí el reportaje porque el Correo de La Rioja se puso en contacto conmigo para hacer algo similar. Si te llegan estas letras ponte en contacto conmigo por favor.

Si alguién de País Vasco quiere colaborar con este reportaje de EITB que me escriba y os paso los datos de contacto de la periodista.

¿Cuántos de vosotr@s no conseguisteis recuperar el dinero?

Saludos,

Gloria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest