Mango africano + limpiador de colon con probioticos
Ah si? explícalo tu que sabes tanto farmaciatoledo
ah si? y cual es esa explicación tan compleja Farmacia toledo? (ya veo por tus post en el foro que tu lo sabes todo).
Además yo no no estaba explicando nada. Solo digo que el mango africano hace mas efecto despues de la limpieza de colon. Y lo digo no porque lo haya leido en ninguna parte sino porque lo he comprobado por mi misma.
Se fue farmacai toledo?
que ha pasdo con farmaciatoledo? han desaparecido sus post! se ha ido del foro? pues mejor, porque era bastante borde
Ver también
El mejor drenante: drenalnat, es el mas completo
Es el mas completo de todos los drenantes hoy día hay en el mercado. se usa como coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso, con cinco acciones diferenciadas: Depurativa, drenante, reductora, tonificante y aporte de minerales esenciales. Contiene FOS (fructooligosacáridos) que son azúcares no digeribles que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.
Mira su composicion:
Zumo de manzana
Hinojo
Centella Asiática
Rábano Negro
Guaraná
Gayuba
Abedul
Magnesio
Ortosifón
Nuez de Cola
Diente de León
Bardana
Té Verde
Alcachofa
Ciruela
Potasio
Achicoria
http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/190-drenal-nat-drink-8018799015169.html
Guarana y te verde en drenalnat
Karendoll , el que a ti te haya ido bien no quiere decir que sirva para cualquiera. No a todo el mundo le va bien el te verde y la guaraná ya que son estimulantes del sistema nervioso . Si queréis uno sin estimulantes os recomiendo el depurativo antártico o Hepalive alcachofa de Marnys. Y para las que queráis algo 100% natural , el alga Chlorella en polvo.
Eso te lo dice la tanita
la Tanita te da la proporción de agua, grasa, musculo...etc
No te entiendo
que es eso de la tanita?
No te entiendo
que es eso de la tanita?
Es solo una marca de balanza
es una marca de balanza, que te da el peso, el porcentaje de grasa y varias cosas mas. mi madre la tiene. no es muy cara unos 100 euros
Es solo una marca de balanza
es una marca de balanza, que te da el peso, el porcentaje de grasa y varias cosas mas. mi madre la tiene. no es muy cara unos 100 euros
Gracias decopatricia.
(ya lo busque en google0
El único que ya lleva los probióticos incluidos
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html
.
Limpiador de colon
Sin lugar a dudas que debe de ser muy bueno, pero no es el único hay otro que yo sepa, por que es el que utilizo, el limpiador de colon COLON CLEANSE + Previoticos de ESI que tiene 30 capsulas y lo encuentras en herbolarioplus a 11,25 y ademas de ser un poco mas fuerte, osea que con una sola capsula basta tiene aporte de vitaminas B1 B2 y B6
Guarana y te verde en drenalnat
Karendoll , el que a ti te haya ido bien no quiere decir que sirva para cualquiera. No a todo el mundo le va bien el te verde y la guaraná ya que son estimulantes del sistema nervioso . Si queréis uno sin estimulantes os recomiendo el depurativo antártico o Hepalive alcachofa de Marnys. Y para las que queráis algo 100% natural , el alga Chlorella en polvo.
Ya, tienes razón,
yo no tengo problema con la cafeina, aunque me tome un cafe por la noche duermo igual. a mi personalmente no me alteró nada ese drenante.
Limpiador de colon
Sin lugar a dudas que debe de ser muy bueno, pero no es el único hay otro que yo sepa, por que es el que utilizo, el limpiador de colon COLON CLEANSE + Previoticos de ESI que tiene 30 capsulas y lo encuentras en herbolarioplus a 11,25 y ademas de ser un poco mas fuerte, osea que con una sola capsula basta tiene aporte de vitaminas B1 B2 y B6
No, no es lo mismo
PREbióticos no es lo mismo que PRObióticos.
Necesita tener probióticos vivos para repoblar la flora bacteriana (míralo en wikipedia te explica bien la diferencia).
Si no lo tienes en el mismo producto, puedes conseguirte uno adicional con sólo los probióticos.
Ahora anuncian uno en telecinco, una tal Cristina Tarregas, pero hacer la limpieza de colon te arrastra también tu flora intestinal y eso es muy peligroso y a la larga te da mas problemas intestinales.
El Limpiador de Colon de la casa Drasanvi es genial porque además de ser mas económico que otros, es el único que lleva los probióticos incluidos, con lo que no tienes que comprarte ningún otro producto adicional.
http://www.fitovitalia.com/packs-de-ahorro/282-mango-africano-limpiador-de-colon.html
.
Pro y prebioticos según eroski
Yo por esto tomo el Colon Cleanse + Prebioticos de Esi ,que compro en Herbolarioplus.es, por que yo desayuno todos los días 2 yogures.
Los prebióticos son ingredientes no digeribles que tienen la propiedad potencial de mejorar la salud debido a que favorecen el crecimiento selectivo de bacterias intestinales beneficiosas. Los dos prebióticos más estudiados son los fructo-oligosacáridos o FOS conocidos como oligofructosa e inulina. Son carbohidratos presentes en vegetales como ajo, cebolla, puerro, espárrago, alcachofas, raíz de achicoria, tomates, plátanos, etc. Si se analizan los hábitos de alimentación de la población general, se estima que la cantidad que se consume de FOS es de unos 800 miligramos al día, cuando los expertos recomiendan ingerir entre 2 y 6 gramos.
Los probióticos son alimentos que contienen microorganismos vivos cuyo consumo tiene efectos positivos para la salud por su acción sobre la flora intestinal, pues promueven el desarrollo de bacterias beneficiosas -Lactobacillus acidofilus y Bifidus-. En la actualidad, los únicos alimentos probióticos que hay en el mercado son:
los yogures: se llama así a la leche fermentada con las bacterias lácticas -Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus o acidofilus-
otras leches fermentadas: productos similares en aspecto al yogur, sólo que fermentados con otro tipo de bacterias comoBifidobacterias, Lactobacillus casei imunitass, etc.
bebidas que contienen, además de zumo, leche fermentada y cultivos de bacterias.
Me temo que no
Hola Piano,74,
no se mucho ingles , pero si te vas a "label info" veo que no viene la palabra probiotic en todo el texto de sus ingredientes...asi que me temo que no lleva probioticos.
No, no es lo mismo
PREbióticos no es lo mismo que PRObióticos.
Necesita tener probióticos vivos para repoblar la flora bacteriana (míralo en wikipedia te explica bien la diferencia).
Si no lo tienes en el mismo producto, puedes conseguirte uno adicional con sólo los probióticos.
A eso me referia
a eso me referia yo, que muchos ponen prebióticos como si fuese lo mismo
A eso me referia
Sea lo que sea
sea lo que sea que lleve, esa combinación es la que mejores resultados me ha dado a mi
A eso me referia
Es fácil confundirse
es fácil confundirse ya que las dos palabras son muy similares
No hay de que marimar2013 !!
Pues me alegro mucho que te haya dado resultado !
Un abrazo
Cuanto tiempo se puede tomar?
una pregunta mas, si no es molestia. Ahora ya solo tomo el mango africano y creo que estoy en un peso bueno. Si lo dejo crees que me hara rebote y engordaré otra vez y si no ¿Por cuanto tiempo lo puedo tomar?
espero tu respuesta y gracias!
una pregunta mas, si no es molestia. Ahora ya solo tomo el mango africano y creo que estoy en un peso bueno. Si lo dejo crees que me hara rebote y engordaré otra vez y si no ¿Por cuanto tiempo lo puedo tomar?
Un poco
yo si volví a coger peso, pero no tanto como tenia, ..despues de 3 meses sin tomarlo solo he cogido 2 kilos.
Ahora de cara al verano vuelvo a hacer otro tratamiento
No te preocupes por eso
El mango Africano no tienen efecto rebote.
Tampoco hay límite de tiempo. Tu vas viendo sobre la marcha por cuanto tiempo quieres tomarlo
Un poco
yo si volví a coger peso, pero no tanto como tenia, ..despues de 3 meses sin tomarlo solo he cogido 2 kilos.
Ahora de cara al verano vuelvo a hacer otro tratamiento
Yo no he tenido efecto rebote
yo no he tenido efecto rebote
No los yogures son un engaño
Hola pianno74 los yogures no sirven, de hecho han obligado a Danone a retirar sus anuncios por publicidad engañosa. http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos/
Si quieres algo mejor usa chucrut o miso o pasta de umeboshi
No los yogures son un engaño
Hola pianno74 los yogures no sirven, de hecho han obligado a Danone a retirar sus anuncios por publicidad engañosa. http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos/
Si quieres algo mejor usa chucrut o miso o pasta de umeboshi
El chucrut me encanta
me gustan los tres, pero el chucrut es mi favorito
.
Aloe + probioticos drasanvi en herbolario plus
Pues a eso me refería yo, que el Aloe mas probióticos de Drasanvi es fantástico aunque yo compro en otro sitio y a muy buen precio herbolarioplus.es
Aloe + probioticos drasanvi en herbolario plus
Pues a eso me refería yo, que el Aloe mas probióticos de Drasanvi es fantástico aunque yo compro en otro sitio y a muy buen precio herbolarioplus.es
Me he perdido
no entiendo. a que te refieres...pero si decias que tomabas otro
.
Efectivamente
efectivamente es el unico que lleva los probióticos incluidos..pero tambien puedes conseguirte los probioticos por separado
Igual q tu
A ti lo que te molesta es que se hablen de otras paginas y no de la tuya. Ya te he pillado en dos conversaciones. Quieres dejar que la gente hable de lo que le de la gana.
Yo la hice el año pasado
Yo hice la dukan el año pasado y me sento muy mal . Se me subieron los trigliceridos y el colesterol. Nunca mas. No se la recomiendo a nadie. Ademas que te hacen comprar un monton de comida basura , como las galletas esas de avena
La dukan es la peor
he leido qu ela dukan es pesima para la salud
El chucrut me encanta
me gustan los tres, pero el chucrut es mi favorito
El chucrut?
que es eso del chucrut suena a algo crujiente
.
Pues a mi me fue bien con el de cristina tarregas
Janemilton, Yo use el limpiador que anuncia Tarregas, el Col-on-cleanse de Prisma Natural y me pareció muy bueno.... pero si que tuve cuidado de tomarme despues un tratamiento de probioticos (de los fuertes, no de los de los yogurcitos esos que lo que hacen es que te engordan mas). Use uno llamado Digest Ultraprobiotics que me recomendo mi naturopata. Y se me aplanó el vientre que ni te imaginas...antes siempre lo tenia hinchado....por lo menos dos tallas de cintura perdí con la limpieza de colon.
Pues a mi me fue bien con el de cristina tarregas
Janemilton, Yo use el limpiador que anuncia Tarregas, el Col-on-cleanse de Prisma Natural y me pareció muy bueno.... pero si que tuve cuidado de tomarme despues un tratamiento de probioticos (de los fuertes, no de los de los yogurcitos esos que lo que hacen es que te engordan mas). Use uno llamado Digest Ultraprobiotics que me recomendo mi naturopata. Y se me aplanó el vientre que ni te imaginas...antes siempre lo tenia hinchado....por lo menos dos tallas de cintura perdí con la limpieza de colon.
Bueno, para el caso es lo mismo
Si es así si está bien poruqe repueblas la flora bacteriana
A mi no me hizo efecto rebote
a mi nome hizo nada de efecto rebote.
Bueno, para el caso es lo mismo
Si es así si está bien poruqe repueblas la flora bacteriana
Cada cuanto tiempo aconsejas?
y tu cada cuanto haces la limpieza de colon?
Cada cuanto tiempo aconsejas?
y tu cada cuanto haces la limpieza de colon?
Cada 3 meses
Puedes hacerla cada 3 meses
Cada 3 meses
Puedes hacerla cada 3 meses
Yo lo hago siempre en primavera
yo lo hago siempre en primavera y en otoño
El mejor probiótico que he probado
La mejor opción para mantener tu intestino y colón sano (lo digo por experiencia que desde pequeña he sufrido problemas intestinales) es un nuevo probiótico que es el que mejor crítica tiene se llama Bivos LGG yo empecé a tomarlo este verano y super bien me regula el tránsito intestinal y mano de santo.
De todas las soluciones que he probado anteriormente Bivos es la que mejor resultado me ha dado porque no tiene ni gluten ni lactosa y es compatible para los más peques de la casa.
Bivos es el que mejor crítica tiene tanto de clientes como de profesionales de la salud.
Un saludo.
Hablando del dr oz ¿has probado la pasta konjac?
Hablando del Dr Oz ¿Has probado la pasta konjac?Este doctor las recomiendó en su programa.
Están geniales . No tiene nada de carbohidratos ni de grasas y es exactamente igual a como si te comieras un plato de espaguetis
Hablando del Dr Oz ¿Has probado la pasta konjac?Este doctor las recomiendó en su programa.
Están geniales . No tiene nada de carbohidratos ni de grasas y es exactamente igual a como si te comieras un plato de espaguetis
Si, claro que las conozco
Si, claro que las conozco, hace tiempo que las recomiendo en mi consulta
Si, claro que las conozco
Si, claro que las conozco, hace tiempo que las recomiendo en mi consulta
Yo no las conocía - voy a probarlas
yo no las conocía, pero acabo de estar leyendo. Creo que eso si es para mi. La pasta es una de mis ocmidas favoritas que mas me privo para no engordar
Yo no las conocía - voy a probarlas
yo no las conocía, pero acabo de estar leyendo. Creo que eso si es para mi. La pasta es una de mis ocmidas favoritas que mas me privo para no engordar
Las probaste?
las probaste cristina, no he leido nada tuyo desde hace tiempo.
Han cambiado el foro?
ya no se puede responder a los post de abajo?
Hola dietetica plus
Otra vez estoy tomando el mango africano con el aloe vera. Cuantas veces puedo repetir el tratamiento?
La voy a probar
Acabo de pedirla. Gracias!! tienes alguna receta?
La voy a probar
Acabo de pedirla. Gracias!! tienes alguna receta?
Es muy fácil y estan buenísimas
Usa las recetas que usabas para ahcer pasta normal.
Que tal la dieta del limon. alguien la ha probado?
alguien ha probado el limon como depurador? lo encontre en la web de www.lalimpiezadecolon.com pero no se.... que me recomendais?
Me encanta!
Gracias Dieteticaplus. Me encanta
1 Lo compré el mes pasado y he perdido 4 kilos sin pasar hambre!
Hola dietetica plus
Otra vez estoy tomando el mango africano con el aloe vera. Cuantas veces puedo repetir el tratamiento?
Yo lo he hecho una
Yo lo he hecbo solo un mes y he perdido bastante...pero ahora he viso que hay uno especifico para la barriga que se llama OB-X Adomen
Voy a probarlo porque no quiero seguir pedriendo de brazos o de pecho