Foro / Salud

Manchas en mi brazo

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 11:50
I
icram_6039578
4/1/03 a las 23:04

Hola, les cuento que me han salido unas manchas en mis brazos solo arriba de los codos, son como que he perdido el color de mi piel ( son redondas y mas blancas q el color de mi piel ).
Eh ido al medico y me han dicho que son hongos, pero el tratamiento no me ayuda, he ido nuevamente y me dicen q es normal y q no hay nada q hacer,q nunca van a desaparecer. yo encuentro q se ven orribles y no lo encuentro nada de natural....sobre todo ahora q tengo q irme de vacaciones... y allá es todo sol.................. donde va mi pregunta? bueno espero que alguien q lea mi mensaje y sepa de algun remedio natural para hacer desaparecer esas manchas me lo haga saber,,, se lo agradeceria enormemente.

Ver también

O
oliva_8595796
9/1/03 a las 11:50

Los hongos
los famosos hongos, y difíciles de desaparecer!!!, sí, las he visto en varias ocasiones, y no se van, la verdad. Son unos hongos de la piel, suelen afectar principalmente a los brazos. Lo único que te digo es que no se ponen morenos, con lo cual si tomas el sol, se van a notar más, porque se quedan blancos.
Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest