Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas en mi brazo

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 11:50
I
icram_6039578
4/1/03 a las 23:04

Hola, les cuento que me han salido unas manchas en mis brazos solo arriba de los codos, son como que he perdido el color de mi piel ( son redondas y mas blancas q el color de mi piel ).
Eh ido al medico y me han dicho que son hongos, pero el tratamiento no me ayuda, he ido nuevamente y me dicen q es normal y q no hay nada q hacer,q nunca van a desaparecer. yo encuentro q se ven orribles y no lo encuentro nada de natural....sobre todo ahora q tengo q irme de vacaciones... y allá es todo sol.................. donde va mi pregunta? bueno espero que alguien q lea mi mensaje y sepa de algun remedio natural para hacer desaparecer esas manchas me lo haga saber,,, se lo agradeceria enormemente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La inspiradora historia de Nick Santonastasso

O
oliva_8595796
9/1/03 a las 11:50

Los hongos
los famosos hongos, y difíciles de desaparecer!!!, sí, las he visto en varias ocasiones, y no se van, la verdad. Son unos hongos de la piel, suelen afectar principalmente a los brazos. Lo único que te digo es que no se ponen morenos, con lo cual si tomas el sol, se van a notar más, porque se quedan blancos.
Cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir