En respuesta a yeny_5368594
Manchas en la piel
hola no se en que ano pusiste tu mensaje pero si nesesitas una opinion a qui esta , a mi me salieron unas manchas cafes oscuras el la cara fui al dermatologo y me reseto una crema que se llama Tri-luma es un poco cara $200.00 y es un tratamiento de 2 meses y lo que esta pasando es que mi cara se esta descarapelando y se estan viendo los resultados tambien me dijo que tenia que ulsar bloqueador todos los dias del ano y no es cualquier bloqueador tiene que tener titanium o zinc oxide SPF mas de 30 y en las noches una crema sin perfume yo vivo en USA aqui se nesesita reseta medica para comprar Tri-luma creo que se puede agarrar en mexico o otros paizes sin reseta medica .. la doctora me dijo que mis manchas eran por cambio de hormonas .. pero es mejor que te rebises con alguien profesional lo tuyo puede ser algo diferente yo no tomo pastillas anticonseptibas ni nada de tratamientos .. suerte epero aberte ayudado
Duda sobre la forma de aplicar triluma.
De verdad ...te agradeceria me dijera si triluma ,,,la comenzé a usar ... debo de aplicarlasobre la mancha focalizada o sobre todo el rostro..y si debo usarla diariamente sin parar. .Mil gracias de antemanos por tu respuesta.
yuri Venezuela.