Foro / Salud

Manchado marron

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:11
E
else_5312526
22/3/11 a las 1:31

hola, bueno les comento mi problema, resulta que la regla me llego este mes el 9 de marzo y el 21 de marzo sentí un pequeño dolor en el vientre, me di cuenta luego que había manchado marrón y es primera vez que me sucede,

Ver también

N
nayibe_9110502
22/3/11 a las 13:26


No lo habrias expulsado todo y se te debió de quedar un poco y lo expulsaste depués.
Si se te repité ve al ginecologo pero a mi alguna vez me ha pasado y no es nada

E
else_5312526
22/3/11 a las 15:11

Cuento bienn
Hola les contare mi problema. resulta tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla postinor que es la pastilla del dia despues y todo resulto buenisimo, luego dos semanas despues volvimos a tener relaciones y me la volvi a tomar la pastilla, mi regla me vino el 9 de marzo ... y tuvimos relaciones fue el 15 de marzo.. y mi proxima regla regular es para la fecha del 9 de abril. y empeze a manchar ayer marron y luego como una mestruacion normal y todavia el dia de hoy sigo sangrando, no se si son efectos de la pastilla de tomarmela tan seguido? o noc? no creo estar embarazada por que lo hicimos en mi dia menos fertil y aparte de que al dia siguiente me tome el postinor, pero no se. alguien me podria ayudar URGENTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook