Foro / Salud

Manchado marrón continuo! ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:15
R
rihab_5674204
29/5/08 a las 12:44

Hola, tengo 26 años y estamos ya buscando baby, el tema es que tengo los ciclos irregulares y este mes es totalmente diferente y extraño, paso a contarlo a ver si pueden ayudarme:
En abril tuve la regla el día 18 y en mayo empecé manchando oscuro a partir del día 2 al 5 aproximadamente. Del 15 al 18 aproximadamente manché otra vez oscuro. Del 19 al 25 he manchado pensando que era la regla, bastante oscuro y hasta usé tampax. Y el día 27 me dieron dolores de ovarios y sigo manchando poco y marroncito. Alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias.

Ver también

E
elise_5283547
30/5/08 a las 18:15

Manchado marrón
Hola!

Yo también te aconsejo que te hagas un test de embarazo y que consultes al ginecólogo. Yo nunca había manchado marrón. En febrero me quedé embarazada; empecé manchando marrón y al final tuve un aborto de un embarazo ectópico (fuera de su sitio),en la trompa. Los embarazos ectópicos cuanto antes sean detectados mejor. Tuve suerte en el sentido de que me lo diagnosticaron a tiempo y no me tuvieron que quitar la trompa. No quiero alarmarte y espero que no sea tu caso, pero hazte el test de embarazo, cuanto antes mejor, para quedarte más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram