Foro / Salud

Mañana ya me tokaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :33
Z
zarina_9734529
15/3/10 a las 21:16

holaaa xicas aora mismo estoy trankila ojala mañana por la mañana cuando ingrese este igual estoy deseando de llegar y k me operen ya me kedan oras jajajjaja .oy e tenido pesadillas supongo k algunas de vosotras tambien las abra tenio bueno a ver si estoy disponible pronto pa ablaros y contaros. gracias a todas por todo este foro es lo mejor muxa suerte y animo a las xicas k se operen mañana y a las k van operandose muxos besitossss

Ver también

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 21:19

Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuu uu
ya llego tu dia ke fuerte como pasan los dias pues nada wapa espero ke sigas asi de trankila y como se dice en los partos espero ke sea una hora corta jajaja esto es mejor ke no te enteraras de nada,no como un parto en fin...aki estaremos esperando a ke entres y nos cuentes

Z
zarina_9734529
15/3/10 a las 21:24
En respuesta a nardy_7459451

Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuu uu
ya llego tu dia ke fuerte como pasan los dias pues nada wapa espero ke sigas asi de trankila y como se dice en los partos espero ke sea una hora corta jajaja esto es mejor ke no te enteraras de nada,no como un parto en fin...aki estaremos esperando a ke entres y nos cuentes

Gracias
hola wapaaa a ver si duermo bien dentro de un rato aun tengo k cenar k como siga asi se me pasan las oras y no puedo cmer despues jajajaj ojala sea una ora solo pr me dijeron dos pr bueno no me voy a enterar es peor pa los k estan fuera ya tengo ganas de verme en la abitacion del ospital jajaja nada mas pueda estar aki estare contandoros pa las k kerais saber k vais detras de mi muxos besitossss

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 21:28
En respuesta a zarina_9734529

Gracias
hola wapaaa a ver si duermo bien dentro de un rato aun tengo k cenar k como siga asi se me pasan las oras y no puedo cmer despues jajajaj ojala sea una ora solo pr me dijeron dos pr bueno no me voy a enterar es peor pa los k estan fuera ya tengo ganas de verme en la abitacion del ospital jajaja nada mas pueda estar aki estare contandoros pa las k kerais saber k vais detras de mi muxos besitossss

Come ya jajaja
ke al final te pilla el ayuno jaja bueno pues si son 2 como dices tu lo peor es los ke estan fuera con los nervios de kerer saber como vas,yo igual ke tu lo ke mas ganas tengo de todo es estar ya "trankila" con mi gente en la habitacion no es comparable pero es lo mismo ke cuando vas a parir,solo piensas en el momento de estar en la habitacion ya con tu bebe jeje en esta ocasion con nuestras gemelas o mellizas jajaja

Z
zarina_9734529
15/3/10 a las 21:40

Hola martita
muxas gracias ya os contare a todas jajaja besitosssss espero estar pronto por aki

A
ailan_7242597
15/3/10 a las 21:40

Muxa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya no t keda nada xa star con tus nuevas amigas jejeje ya nos contarás cómo vas. esperamos q todo vaya muy bien.
Un beso

A
an0N_853038999z
15/3/10 a las 21:50

Suerteeeeeeeeeee
Bueno que tengas mucha suerte y ya nos contaras, que sigas tranquila.
un besote

Z
zarina_9734529
15/3/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_853038999z

Suerteeeeeeeeeee
Bueno que tengas mucha suerte y ya nos contaras, que sigas tranquila.
un besote

Graciasssss
xicas muxas gracias sois las mejores ya mismo estoy con vosotras a ver si me las dejan bien pk ami me las tienen k reconstruir jajaajjaja las tengo feisimas pr seguro k se kedan estupendas por lo menos mejor k las tengo. lo k me tienen k acer son muxas heridas bueno cicatrices mastopexia con t invertida yo mientras k las cicatrices se me keden bien no me importa supongo k con el tiempo se iran o por lo menos apenas se veran jajajaj.muxas gracias besitossss

A
an0N_548597799z
15/3/10 a las 22:02

Suerte guapetona
mucha suerte guapetona ¿k talla te pones? bueno ya nos iras contando.besitos y vete trankilita.ya mismo me toca a mi.

S
shazia_9693439
15/3/10 a las 22:28

Suerte!!!!
Muchisima suerte mañana!!! q bien!!! a mi aun me qedan unos dias, pero ya se palpan los nervios en el ambiente!!! Que todo vaya genial wapa! MUCHO ANIMO Y A ESTAR TRANQUILA!! mñn pensaremos en ti

UN BESAZOOO

E
elidia_6453661
15/3/10 a las 22:32

Ya horas
ya no te queda nada de nada, intenta descansar que no se si sera facil, y que todo sea cortito, vale, que te salga todo de fabula, ya nos contaras cuando te encuentres bien,

E
elena_7846037
15/3/10 a las 22:42

Suerte y trankila wapa
ya verás q pronto pasa todo...ya mismo estas en casita descansando pero con tus nuevas tetis!
cuentanos todo wapa!besos

F
fanta_6318691
15/3/10 a las 23:14

Animo vanesssa !!! kedate trankilita mañana nos acordaremos de ti !!!!
Ve trankilita ke todo pasara rapidito ya veras y estaras cuando menos te lo esperes en la habitacion con tu gente y tus tetis nuevas !! yo estoy deseando que llegue mi dia, nos ponemos supernerviosa y luego no nos enteramos de nada en la operacion, todo te saldra de maravillas asi ke muxos besitos y ya nos cuenta como te fue todo cuando te encuentres mejor, te mando animossss chica.

K
ke xin_9060305
16/3/10 a las :28

Suerteeeeeeeeeee
Mucha suerte y tranquila guapa que seguro que todo marcha sobre ruedas!!!!!!
un beso muy fuerte y estate felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que ya mismo te verás tus pechos maravillosos, ya lo veras!!
muackkkkkkkkkkkk

Z
zarina_9734529
16/3/10 a las :33
En respuesta a ke xin_9060305

Suerteeeeeeeeeee
Mucha suerte y tranquila guapa que seguro que todo marcha sobre ruedas!!!!!!
un beso muy fuerte y estate felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que ya mismo te verás tus pechos maravillosos, ya lo veras!!
muackkkkkkkkkkkk

Mil gracias
nenas ya cierro asta k pueda escribir espero k sea dentro de dos dias de todas maneras mi ermana os ira diciendo jajajaja me pongo una 95b a ver si llega ya pronto y dejo de ponerme nerviosa k ya salen los nervios muxas gracias por animarme besitosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram