Foro / Salud

Mañana se opera mariah8008!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:46
A
an0N_817940799z
16/4/08 a las 13:11

Desearle a nuestra GRANAINA mariah8008 lo mejor y darle mucho animo y nuestro mayor apoyo!!!!
Esperamos que tenga una buena recuperacion y nada nada de nervios!!aunque se q es inevitable
Besossssssss

Ver también

E
eyla_8173467
16/4/08 a las 15:14

Y no soy la unica
donde esta reymi?? es de la que mas me acuerdo, pero he leido de otras chicas que tambien pasan por quirofano mañana. venga, que suba, vamos a hacernos notar wapas!!!!y gracias lara, con tus animos, cielo creo que se me estan pasando los nervios y con ganas de volver y entrar al foro.
besos!!

M
maka_8439744
16/4/08 a las 15:24
En respuesta a eyla_8173467

Y no soy la unica
donde esta reymi?? es de la que mas me acuerdo, pero he leido de otras chicas que tambien pasan por quirofano mañana. venga, que suba, vamos a hacernos notar wapas!!!!y gracias lara, con tus animos, cielo creo que se me estan pasando los nervios y con ganas de volver y entrar al foro.
besos!!

Pues muxa suerte para mariah8008!!!!!!!!!!!!!!
ya veras como te kedas mas wapa k un sol!!!
y sobretodo darte muxos animos!!

a mi me toka el luneeeeeees!!!


besos wapas!!

N
nuvia_6751395
16/4/08 a las 15:25
En respuesta a maka_8439744

Pues muxa suerte para mariah8008!!!!!!!!!!!!!!
ya veras como te kedas mas wapa k un sol!!!
y sobretodo darte muxos animos!!

a mi me toka el luneeeeeees!!!


besos wapas!!

Hola!!
mucha suerte a todas!!
no esteis nerviosas, ya vereis q bien sale todo.
y ya vereis q veranito mas guay con vuestras tetis nuevas!!

muchos besos!!
suerte!!

S
sofie_9495219
16/4/08 a las 15:29
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!
mucha suerte a todas!!
no esteis nerviosas, ya vereis q bien sale todo.
y ya vereis q veranito mas guay con vuestras tetis nuevas!!

muchos besos!!
suerte!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. ERA PARA DESEAR MUXA SUERTE Y K VAYYA TODO MUY BIEN ATODAS LAS K ESTEN EN PUERTAS...........UN BESOTEEEE MUY GRANDE..X ESAS TETIS NUEVAS K NOS LLEVAN A TODAS LOKITAS,,,, JA JAJA

L
liyan_8179374
16/4/08 a las 15:37

Vive el momentito!
mucha suerte para mariah8008!!!!!
nada de nervios, que no sirven para nada.
en pokitas horas estaras con tus nuevas tetis.
y bueno ami me toca el 30 y toy atacadita, pero lo que tenemos que hacer es vivir el momento y saborear cada instante de este sacrificio que hacemmos, pues un sueño para todas y bueno, si, lo pasaremos un pokito mal pero y luego...?? con nuestros pechitos...
muchisima suerte y ya nos contaras wapa!!

E
eyla_8173467
16/4/08 a las 21:46

Hasta mañana
bueno chicas, que me despido ya hasta despues de la operacion, que tengo que madrugar muchiisimo. que estoy muy nerviosa, y muy dramatica. he dejado a mi niña con mi madre y se me han soltado unas lagrimas de aupa pensando que no voy a volver a verla, es que soy muy cagada. y a las que se van a operar mañana y en proximos dias mucha suerte, nos veremos por aki, espero poder pronto, otra vez mi pesimismo...
ya explicare como ha ido todo. ya ves, esta noche soy capaz de rezar para que no me pase nada, uyuyuy que mal, me hare una tila doble.
que paseis buena noche a todas.
saluditos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook