Foro / Salud

Mañana mi dia. miedo y ilusion!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:06
S
sua_9952100
8/9/10 a las 8:42

Hola a todas!

Mañana me opero y la verdad q es una sensacion muy rara la q tengo ahora, ilusion porque es algo que quiero hacer y miedo xke ay muchos pros.. no sabes si te dolera mcho o pco, si el post sera duro, si perderas sensibilidad.. como kedara.. ya que mi ciru se llevara tres protesis 325cc 300cc 280cc y probara.

Quro agradecer a tdas las chicas qcomentan ,ayudan, responden y cuelgan fotos xke gracias a ste foro e aprendido y resuelto mchas dudas, y el leer las experiencias de otras xicas hace q no te sientas sola y te da fuerzas y ganas y aunke es someterse a una operacion q a nadie le gusta saber que lo ha exo mas xicas y stan super contntas da confianza y ganas de pasar x ello xke sabes q el resulado sera bueno (o eso espero).

Saludos a todas y gracias!

Por si algien kiere saber mis medidas son mio 1-63 peso 55kg, torax 78cm pecho 83cm. Me pondran 300cc x ahi, no lo se bien ahn. Mi idea es ke me kede una 90b.

Ver también

A
an0N_788682599z
8/9/10 a las 8:47

Suerte!!!!!!
Muchisima suerte!!!!!!Intenta estar lo mas tranquila posible ya veras como todo sale fenomenal , los primeros 3 dias son malillos pero todo depende del cuerpo y creo que tb de tu actitud , yo estaba cagadisima y al final salio todo genial , tuve un post buenísimo , el dia 15 hace 2 meses y estan genial , me encantan.Lo dicho mucha suerte , en unos días estaras por aquí contandonos tu experiencia.

Besos

C
cuili_6319441
8/9/10 a las 9:23


Muchisima suerte mañana!!se que no te servira de consuelo pero a mi me quedan 3 meses todavia y estoy cagadisima!jejeje no enserio,ya veras como todo sale genial!!Un besito!

S
sinay_5646541
8/9/10 a las 9:52

Mucha suerte
hola guapi!!
mucha suerte, animo y que todo vaya muy bien!! besos

D
doua_8729491
8/9/10 a las 10:33

Mucha suerte guapa!
no tengas miedo veras como luego no es para tanto, todo pasa muy rapido y cuando te das cuenta ya estas en la cama con tus tetis, ya nos contaras a la vuelta. mucha suerte tb para shavalita mañana. besos

A
aina_9574498
8/9/10 a las 10:45

Es un ratito de nada...

Hola guapa,

verás como en cuatro días estás como nueva. Dentro de nada estarás aquí diciéndolo tú misma.

Un besito

C
carole_7834544
8/9/10 a las 11:40

Ostras!
Pues si que ha ido rápido tu proceso!! recuerdo q hablamos hace muiy poquitos meses, cuando empezaste en el foro. Al final xq ciru te has decido, Nélida Grande??
Sea como sea, te deseo mucha suerte para mañana, no preocupes q todo te irá bien seguro.
Ya nos contarás.

S
sua_9952100
8/9/10 a las 11:51

Gracias!
Muchas gracias a todas.. la verdad q siento mas apoyo por vuestra parte q x mis amigos.. supongo q sera xke no lo ven como una operacion "obligatoria" mas bien como un "caprcho" y x eso no le dan la importancia q le doy yo..

Al final me opero con Nelida Grande.. bellisima persona.. simpatica, cariñosa, detalista.. como nadie..

Sip q e ido rapido cn este tema..en verdad llevo dos años pesandolo.. entrava en el foro veia fotos..leiaa cositas.. pero no sabia ni q existian dos tipos de protesis.. ni q se media en cc.. xafardeaba. En junio me decidi y empeze a visitar a cirus.. duante junio y julo visite a unos siete cirus.. entre ellos el dr puig, la dra obradors, el dr ivan mañero.. y otroos.. pero nelida me dio una cofinza que no me la dio ningun otro.. y en junio tuve la primera visita y mañana ya la operacion.

Gracias por el apoyo de todas!!

Besos

X
xiaoju_8341838
8/9/10 a las 12:01

Muchas suerte!!
Animo ya veras como pasa todo rapidito y ni te enteras, un abrazo y a cuidarse mucho despues!

H
hifza_9358000
8/9/10 a las 13:37

Suerteeee wapiiiii ya te tokaaaaaa
neniiii tranki a mi aun me qeda un pokitooo hasta el 20 de septiembre y ya toy de los nerviosss¡¡¡¡¡ espero que te vaya genialll y yo toy como tu....hemos aprendido un montonazooo con este foro¡¡¡¡cuando llegues a casa cuentanosssss porfiiii¡¡¡¡yo mido 1'63 peso 53 y torax 79cm (anatomicas, subfascial) y aun no se la talla , dependera de mi ciru pero quiero una 95b. Me opero en la cimaa con DR Junco¡¡¡ y tu? un besazooo y descansaaaaaa ¡¡¡duerme de lado i boca abajo jajajaj que luego taras minimo dos semanas comiendo techooo¡¡¡¡ dew

M
meryem_5139542
8/9/10 a las 16:06

Suerte!!
Suerte y animos!! Ya veras como todo va muy bien y quedaras satisfecha con lso resultados. Mantenos al corriente de todo el post. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook