Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana me opero!!!!!!!!! tengo mucho miedito! ayuda!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 12:16
A
ami_6968523
17/8/09 a las 20:52

mañana me hago el aumento de pechos taaaaannnnnn deseado pero tengo un miedo!!!!!!!!!!!! q ni se imaginan...a alguna le paso antes de su cirugia???
me opero con sedacion pero igual....
se pasa en ese momento? yo espero q si...je porq tengo un cagazooooooooooo!!!!!!!!!!! socorrooooooo chicassssssss
sera q soy muy espamentosa?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
an0N_849968999z
17/8/09 a las 22:08

Tranqui!
pues de la sedacion no te se decir nada porque yo me opere con general pero hay muchas chicas en el foro que se operaron con sedacion y les fue muy bien. No te preocupes que todo va a salir muy bien, ni te vas a enterar, de verdad, todo es muy rápido, incluida la recuperación y además la ilusión por lo que estás haciendo ayuda mucho. Cuando todo pase vas a pensar, y esto era todo? Mucha suerte, ya verás como no es nada. Besos

I
ifra_9719201
17/8/09 a las 23:21

Ánimo!!!
Mucho ánimo para mañana wapa!!! Que vaya todo muy bien, ya verás como será un plizzzzzzz, jejeje.

Ya nos contarás!!!!!

Besicos!!!

S
sumia_7259695
18/8/09 a las :12

Muxa suerte!
te deseo para mañana,yo me opero en 10 dias y ya estoy mas o menos como tu de nerviosa.Muxo ánimo y hacia delante que seguro q quedarás muy guapa.Un beso y ya nos cuentas cdo estes en casa.

R
rubina_8104069
18/8/09 a las 12:16

Nada de miedo!
hola, decirte que estés muy trnaquila, que los médicos lo tienes todo super controlado, yo llevo 4 días operada, estaba asustadísima con la anestesia, y la verdad es que no me enteré de nada, vamos no recuerdo ni haber ido al quirófano, creo que me anestesiaron antes de entrar en una sala, fueron super amables y me desperté como de una siesta, sin ninguna molestia. Luego si es verdad que he tenido algunos problemillas, pero nada relacionado con anestesia. Me dolieron (bueno siguen molenstando dónde estaban) los drenajes, y me salió un sarpullido que pica bastante del esparadrapo (alergía) pero lo demás genial, me d aun poco de yuyu mirar los peoznes por que están morados pero no me duelen.
Un beso tranqui y ya verás luego que contenta cuando veas tu mueva imagen. Un beso que vay muy bien!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir