Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana me opero consejos por favor!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 20:24
A
ailing_7017778
12/9/12 a las 23:19

Hola tenia pensado operarme pero no tan rapido el caso es que habia un hueco y wuala! Mñn me operan en la clinica la salud de granada. Me opero con Nebreda tanto prestigio lei de el que tras variaa consultas en otros cirujanos ha sido el que mas seriedad ha demostrado...
Creo que no se puede decir que no tenga miedo... algo tengo jeje
Agradeceria consejos de chicas que ya hayan pasado por esto...
Me da miedo lo d la anestesia lo demas la verdad q no pork es un sueño q voy a cumplir... Cuando salga de todo ya os contare mi experiencia mñn a stas horaa spero tener dos preciosidades puestas jaja
Por favor tambien me vendria bien cnsejos del post a eso si q le temo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para aprender a comer mejor

L
lyra_8004743
13/9/12 a las 12:22

Hola!!! tranquila todo te ira muy bien...
Si estás en manos de un buen cirujano.
Yo tuve mucha suerte y un buen post.
Sólo decirte que dormí con dos almohadas para estar en posición que me permitia estar mas cómoda.
A mi como no tengo madre, murió con 34 años, tengo 19, mi papi y una amiga cuidaron de mi como una reina.
Mi consejito humilde es que no hagas ningún esfuerzo, y sigas a pie juntillas todo lo que te recomiende el responsable. Un buen sujetador, a mi el woman secret modelo 52 me vino genial, se adapta al pecho y no alrevés. No entré en baños públicos los primeros 15 dias.... Nunca se sabe.
Ah y no me moje las cicatrices los 10 dias primeros. Luego ducha y secador de aire frio.
Cualquier cosita estamos para que te sientas mejor, al menos un poquito.
Llevo 320 y 360cc por asimetria y tuberosidad, ya ni rastro de lo que tenia.
Soy de Valencia y tu de granada, por aqui estoy y si vienes por Valencia un chin-chin!!!
Para celebrarlo.
Un besito.

Mostrar más
L
lineth_5636833
13/9/12 a las 15:07

Consejito! jijij
Tienes que estar tranquila y más por la anestesua que es lo mejor de todo! Lo peor es el post pero no a todas lss chicas les afecta igual, en mi caso fue horrible...

Llévate ropa que se abroche por delante para salir del hospital, cepillo de dientes, unos calcetines para entrar al quirófano, recogete el pelo porque te ponen un gorrito y si tienes el pelo largo y suelto es un rollo, las uñas sin pintar bien limpitas! Calzadi comodo tb para cuando salgas del hospi y creo que ya esta! Yo me lleve el sujetador de intima cherry deportivo que lo venden en el corte ingles y dicen que es el mejor cuesta unos 30 euros y hay de 3 colores. No te preocupes por nada y ánimo!

Mostrar más
A
ailing_7017778
13/9/12 a las 19:44

Gracias
Gracias xicas ya toy en casa ufff es verdad q es doloroso el post pero bueno paciencia ahora mtienen q ayudar en todo pero bueno ya solo es cuestion d tiempo. MUXISIMAS GRACIAS!!! Bss!!

G
geir_6185859
13/9/12 a las 20:24

llevate ropa amplia y que se abroche por delante. el post pues bueno es durillo si es submuscular(duele bastante) pero vmos con calmantes se lleva

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest