Foro / Salud

Mañana me incorporo al curro

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:40
F
feriel_6479541
21/3/07 a las 17:33

hola chicas me opere el 2 de marzo de aumento pa las que no lo sepais y nada mañana ya me incorporo yo fui a pedir el alta le viernes justo a los 14 dias pero la medico me dijo que hasta que no me quitaran los puntos nada de nada y como me los quitaron a yer, pues nada al curro estoy un poco nerviosa quiero estar natural y que no se note si me molesta algo,pero aun tengo la piel tirante pero creo que al estar moviendome (mas que en cas) pues se me pasara, xq a veces noto como si me quedaran dormidas,bueno a ver como me va esperoq ue se me pase rapido

Ver también

M
mira_9784594
21/3/07 a las 17:40

No te preocupes.
Hola guapa,
yo estuve doce días sin ir al trabajo y cuando me incorporé, con el suje deportivo nadie me notó nada. La primera semana me cansaba y estuve un poco molesta por la tirantez del pecho; estaba loca por llegar a casa para quitarme el suje y darme la cremita.
Además, como a esas alturas todavía dormía bastante mal, estaba un poco zombi, pero no te preocupes que la segunda semana de curro es ya mucho mejor.
Mi marido me dijo que me tomase un complejo vitamínico, le hice caso y me ha ido fenomenal (vitaminas A,B,C y algunos minerales). Muy recomendable para el post.ç
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook