Foro / Salud

Mañana es otro dia,...y me siento preparada...??

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 12:24
H
hanne_5693062
8/9/10 a las 18:54

Mañana comienzo mi periplo,un poco sola creo...ya no hay nadie de las q estabamos...
Suerte a todas y para mi...que falta me va a hacer...

Ver también

A
ashly_10030566
9/9/10 a las 10:16

Animo rox9711
Buenas!!

Animo con tu iniciativa y con tu vuelta al régimen Dukan! Aunque no estén las de antes, estamos las de ahora, y y estamos aqui para apoyarnos y contarnos nuestra experiencia con ella.. Asi que sola no estás!!

Cualquier cosa ya sabes!! besitos

O
ondiz_685969
9/9/10 a las 11:46

Rox
Mi niñaaaa te echaba de menos

siiii to estoy aqui y a pesar del pesar del facebook seguire entrando por ti y por marigenni y marisegurola no se nada de ella

yo siempre estare aqui para vosotras asi que nena mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!! que podemos

O
ondiz_685969
10/9/10 a las 9:58

Marigenni rox
Wapissimas!!!!!! yo siempre estare aqui a pesar que ahora estoy en el facebook escribire cada dia aqui tambien para vosotras venga animoss!! que como dice marigenii para navidad o antes estamos estupendas

H
hanne_5693062
15/9/10 a las 10:03

Gracias marigueni ,dahia...
Es verdad...atragantada...y cada vez que empiezas te cuesta mas....por que yo siento estoy en permanente pp....y me aburro.
Hoy es miercoles 15, y empiezo de nuevo.....ANIMO...!!!!!!
a ver quien gana..!!! jajajajajajaja
Besosssss

H
hanne_5693062
15/9/10 a las 10:04
En respuesta a ashly_10030566

Animo rox9711
Buenas!!

Animo con tu iniciativa y con tu vuelta al régimen Dukan! Aunque no estén las de antes, estamos las de ahora, y y estamos aqui para apoyarnos y contarnos nuestra experiencia con ella.. Asi que sola no estás!!

Cualquier cosa ya sabes!! besitos

Gracias british...!!!
Comienzo de nuevo....Animada...que es lo importante,por que si no hay ganas....nada de nada...
Muchas garcias por tus animos,que tal lo llevas...?
Besos...

R
reme_10017325
15/9/10 a las 11:04
En respuesta a hanne_5693062

Gracias british...!!!
Comienzo de nuevo....Animada...que es lo importante,por que si no hay ganas....nada de nada...
Muchas garcias por tus animos,que tal lo llevas...?
Besos...

Animo y que no decaigaaaaaa
hola wapa!!!animo wapa y que no decaiga como te digo,porque antetodo hay que estar animada.Y para eso estamos todas nosotras,para animarnos las unas a las otras.si te sientes baja de moral o necesitas hablar,pues nos buscas,como hacemos las demas.Apoyarnos mutuamente es un ventaja para hacer la dieta mas llevadera.un besote wapa.
en 9 dias:2.8 (tengo periodo)

A
aturtle_658d2dz
14/10/10 a las 12:24

Qué pesadilla
hola, soy nuevííííísima, me estoy leyendo el libro pero no he empezado la dieta, estoy assustada, la verdad. He hecho 1000 dietas a la largo de mi vida y es amargante, siempre igual: sacrificio-pérdida-relajación-recuperas el doble de lo perdido. Ahora estoy más gorda que nunca y no quiero seguir engordando. Me da miedo empezar por si no soy capaz, pero por otro lado pienso que lo que consiga BUENO ES, no???En fín que creo que me voy a animar, espero que me ayudeis besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir