Foro / Salud

Mañana es mi gran diaaaa!!! rinoplastia + aumento de pecho!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 15:32
N
nanuli_5489578
2/1/08 a las 14:14

AIXXX......!!! dos meses de espera y por fin llega!!! no me lo puedo creer... bueno los nervios no me dejan q me lo acabe de creer!! tengo una sensación super extraña, de mezcla de nervios, ilusión, ganas, miedo.... ufff cuánta cosa....!!!
Lo único q pido es q me dejen decente!!!
me opero con jesús benito en la dexeus (barcelona), es un crack en aumento de pecho, pero de rinoplastia... voy con miedo pq no sé de nadie q se lo haya exo con él.... así q seré el conejillo de índias del foro... ya os diré q tal!!!

bueno chicas, el viernes si estoy entera ya os contaré q tal ha ido la cosa!!!
un beso muy fuerte a todas!!!

y en especial a las de enero, q estarán con los nervios tb a flor de piel, ánimo chicas q ya no queda nadaaaa!!!
muuuakaaaaa!!!

Ver también

E
egidia_6933464
2/1/08 a las 15:32

Nena nena nena!!!!!
que nervios......bueno seguro que sale todo genial, tu no te preocupes, mil besos guapa

M
molly_6340769
2/1/08 a las 15:39

Suerte
te deseo muchisima suerte

R
romina_9396156
7/1/08 a las 11:04

Felicidades

Mucha suerte guapa, ya veras como todo pasa y no es para tanto. que tengas mucha suerte y acuerdate de contarnos tu experiencia para las que nos queda poco...
yo tambien me opero de lo mismo, y se lo que sientes, es una sensación formidable!! vas ha quedar estupenda!!

N
nailya_8532516
7/1/08 a las 15:32

Suerteeee!!!
veras como todo te sale bien y estaras super contenta, yo me operé este año dos veces de aumento y estoy contentisima, ya me contaras, ánimo y estate tranquila.UN BESITO GORDO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir