Foro / Salud

Mañana empiezo... ¿quién se apunta?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 8:25
U
uliana_5869686
8/8/13 a las 15:08

Yo me apunto!!!!
tambien incio manana.... es la primera vez que la hago

Ver también

U
uliana_5869686
8/8/13 a las 16:59

Medidas
Peso: 75kilos
Mido: 175cm
Edad: 38
Meta: 58-60 kilos
Dias de ataque: me gustaria llegar a los diez dias

U
uliana_5869686
8/8/13 a las 20:24

Jajajaja
Jajajajja tipasooo ojala Madre mia!!! Necesito bajar de peso nunca habia llegado a pesar tanto Como en esta ocasion, me veo al espejo y no puedo creer!!!! La Dieta Dukan es mi ultima esperanza porque me encuentro en un momento sin motivos y ganas de hacer nada

A
atimon_a31baaz
9/8/13 a las :01

Chicas, una pregunta
Se pueden tomar gulas?

J
jiaxi_8649385
9/8/13 a las 12:56

Ahí sigo...
Hola a todas; que tal lo lleváis???. Bueno yo sigo aquí aunque no escriba a diario. Ayer hice la primera semana de crucero y he perdido 700 gr. No está mal. Ya queda menos para el objetivo final!!!!!
Me alegra que sigamos incorporando chicas con objetivos claros y decididas a vencer esta guerra.
Anímos!!!!! Nosotras podemos!!!!!

A
atimon_a31baaz
9/8/13 a las 15:53
En respuesta a jiaxi_8649385

Ahí sigo...
Hola a todas; que tal lo lleváis???. Bueno yo sigo aquí aunque no escriba a diario. Ayer hice la primera semana de crucero y he perdido 700 gr. No está mal. Ya queda menos para el objetivo final!!!!!
Me alegra que sigamos incorporando chicas con objetivos claros y decididas a vencer esta guerra.
Anímos!!!!! Nosotras podemos!!!!!

Poquito a poco :s
Yo creo que voy bastante bien, a principios de esta semana me veia estancada en los 69,8 y estaba muy desanimada, ya estoy en los 10 dias de crucero ( haciendo 5 pp y 5 pv, tengo unas ganas de coger las verduras mañana puff), despues de los 5 dias de proteinas HOY ME HE PESADO y 66,8 TRES KILOS JUSTITOS estoy super contesta (tambien es porque he ido al baño despues de 1 semana ). CADA VEZ QUEDA MENOS, eso es lo que mas me motiva, y ver como pierdo volumen. SUERTE A TODAS! Y NO OS RINDÁIS.

A
atia_9123634
11/8/13 a las 10:33
En respuesta a jiaxi_8649385

Ahí sigo...
Hola a todas; que tal lo lleváis???. Bueno yo sigo aquí aunque no escriba a diario. Ayer hice la primera semana de crucero y he perdido 700 gr. No está mal. Ya queda menos para el objetivo final!!!!!
Me alegra que sigamos incorporando chicas con objetivos claros y decididas a vencer esta guerra.
Anímos!!!!! Nosotras podemos!!!!!

2sem crucero
hola, ninfairis...
no está mal, 700 gramitos! tacita a tacita...
yo mira, bajé 800 gr en la primera semana de crucero -similar a ti-
pero esta segunda me he estancado: tan sólo 200 gramos
bueno, no quiero precipitarme y voy a ver qué tal la que viene...lo cierto es que ya había leído en varios blogs que tras meter verduras, el cuerpo como que se estanca, y al tener agua, retienes más y eso...de echo, mi barriga ha vuelto a inflarse

esperemos que sea algo puntual...

qué tal las que comenzasteis?????????

A
atia_9123634
12/8/13 a las 10:10

Bien hecho!!!!!!
enhorabuena, piku
6 kilos en menos de un mes...está fenomenal!!!
sigue así...claro que lo vas a conseguir
yo ya te contaré la semana que viene...

besicos

U
uliana_5869686
12/8/13 a las 15:44

Mamma mia!!!
6 kilos es verdaderamente un logro!!! Vas fenomenal !!! Yo estoy en mi cuarto dia de la fase ataque, quiero llegar a los diez dias y por el momento me encuentro bien sobretodo porque no tengo ataques de ansia ya que puedo comer a voluntad y modifico mis cositas dulces... Al final de la fase le cuento como terminare

A
amelie_8077235
25/8/13 a las :51

Me uno a vosotras
Hola! hace dos semanas "más o menos" he hecho dieta (no Dukan), pero el lunes empiezo con ella. Ya la hice hace 2 anios y me fue muy bien (perdí 7 kilos). Así que con mis ganas y vuestro buen humor aquí seguro que consigo quitarme los 14 kilos que me sobran

estatura: 1,62m
peso actual: 74kg
peso deseado: 60 kg

Besos!

U
uliana_5869686
25/8/13 a las 8:36
En respuesta a amelie_8077235

Me uno a vosotras
Hola! hace dos semanas "más o menos" he hecho dieta (no Dukan), pero el lunes empiezo con ella. Ya la hice hace 2 anios y me fue muy bien (perdí 7 kilos). Así que con mis ganas y vuestro buen humor aquí seguro que consigo quitarme los 14 kilos que me sobran

estatura: 1,62m
peso actual: 74kg
peso deseado: 60 kg

Besos!

Ciao victoria
Hola victoria, veras como lograras bajar en esta ocasion, tambien yo quiero rebajar 14kilos

A
atia_9123634
25/8/13 a las 18:54

He subido en crucero!!!!!!!!!!!!
chicas, la semana pasada bajé más de un kilo pero esta he SUBIDO 700 gramos...argg...y de volumen me noto la tripita hinchada...y no es de la regla porque acabo de terminar...
jooooooooo, no entiendo, pero intentaré no agobiarme y analizar una tendencia...a por la próxima!!!
cómo lo lleváis?? notáis que se os cae bastante el pelo???
yo si...besitos

U
uliana_5869686
26/8/13 a las :17
En respuesta a atia_9123634

He subido en crucero!!!!!!!!!!!!
chicas, la semana pasada bajé más de un kilo pero esta he SUBIDO 700 gramos...argg...y de volumen me noto la tripita hinchada...y no es de la regla porque acabo de terminar...
jooooooooo, no entiendo, pero intentaré no agobiarme y analizar una tendencia...a por la próxima!!!
cómo lo lleváis?? notáis que se os cae bastante el pelo???
yo si...besitos

Yo subi 500gr
En mi primera semana de crucero subi 400gr ha estado un palo uhhhh trato de no agobiarme y pensar que sera normal, lo del pelo no me ha sucedido creo que sera porque estoy tomando un suplemento vitaminico para cubrir las deficiensia que pueda provocar la dieta

A
amelie_8077235
26/8/13 a las 10:50
En respuesta a uliana_5869686

Yo subi 500gr
En mi primera semana de crucero subi 400gr ha estado un palo uhhhh trato de no agobiarme y pensar que sera normal, lo del pelo no me ha sucedido creo que sera porque estoy tomando un suplemento vitaminico para cubrir las deficiensia que pueda provocar la dieta

No nos agobiemos
Buenos dias chicas!

no os agobiéis. Lo que yo he notado que cuanto más agua bebes (dentro de los límites razonables, por supuesto) menos líquido retienes.
Yo noto mucho el hacer deporte. Me ayuda mucho a bajar de peso de manera más rápida.

Manana empiezo mi "al ATAQUE"! que para evitar tentaciones necesito tener mis comidas cocinadas y listas

Una pregunta: cómo lleváis lo de comer en grupo? lo pregunto porque para mi lo más dificil es la parte social de comer con los companeros del trabajo.

Muchos ánimos a todas!

M
maica_7014401
27/8/13 a las 1:53

De que trata esta dieta?
Hola disuclpa, de que trata, e ha dado buenos resultados?? HAS PASADO MUCHO HAMBRE GG ???

A
amelie_8077235
28/8/13 a las 17:58

Venga va
venga, q con tus comentarios nos animas a todas! mal humor, no creo

U
uliana_5869686
28/8/13 a las 20:53

Bibita
yo me tomo casi tres litros de liquido, compro litros de te frio light sin azucar, madre mia estan de muerte me gustan a morir tomo litros con sabor a limon y melocoton es menos de 5 calorias por un litro y medio al final ni lo siento solo que estoy visitando el bano uuhh a cada momento pero mis rinones lo agradecen

S
sirats_8350284
29/8/13 a las 19:24

Yo me apunto
de que se trata la dieta

A
amelie_8077235
30/8/13 a las 8:51

Enhorabuena
si es q a veces la bascula puede ser nuestra mayor motivacion!! muchas enhorabuenas

A
atimon_a31baaz
31/8/13 a las 15:27

Hace muchisimo que no escribia
Bueno chicas, hace un montón que no escribía, os cuento un poquito como voy. Empecé la dunkan cerca del 20 de julio (con 78 kilos), diez días de ataque, y estoy en la 4 semana de crucero, por ahora super bien. Hoy me pesé, y... 63, 7 en total he bajado 14,3 kilos, estoy muy contenta, espero seguir bajando asi de rápido, y dentro de nada ver el 5 delante, espero que a todas os vaya bien. ENHORABUENA PIKU, ESTÁ SUPER BIEN LO QUE HAS ADELGAZADO!!

A
amelie_8077235
31/8/13 a las 23:57
En respuesta a atimon_a31baaz

Hace muchisimo que no escribia
Bueno chicas, hace un montón que no escribía, os cuento un poquito como voy. Empecé la dunkan cerca del 20 de julio (con 78 kilos), diez días de ataque, y estoy en la 4 semana de crucero, por ahora super bien. Hoy me pesé, y... 63, 7 en total he bajado 14,3 kilos, estoy muy contenta, espero seguir bajando asi de rápido, y dentro de nada ver el 5 delante, espero que a todas os vaya bien. ENHORABUENA PIKU, ESTÁ SUPER BIEN LO QUE HAS ADELGAZADO!!

Wow!
Hola

mandyr15 enhorabuena, la verdad es que me he animado mucho al leer tu post. Llevo una semana entera intentando empezar, pero por diferentes temas aún no lo había logrado.
Hoy he ido a comprar para tener todo lo necesario para seguir la dieta al 100%.

una preguntilla: me podéis recomendar algún libro/web con recetas? estoy echando un vistazo a varias q hay por ahí... recuerdo q se me hacía bastante aburrido el menú y ahora para colmo no estoy en Espana y algunos de mis "alimentos" básicos aquí no los hay

necesito un poco de ayuda imaginativa

A
atimon_a31baaz
1/9/13 a las 11:19


algunos días adelgazo mas que otros, esta semana 2 kilos exactos. Pues muchisimo gimnasio la verdad, al consumir tan pocas calorías y dejar mucho mas en el gimnasio adelgazo más rápido, hago 5 pv y 5 pp. y la verdad es que va genial, además no tomo avena, porque a mi no me ayudaba nada de nada, al contrario. Reduci un poco el agua, porque siempre me notaba encharcada. Yo creo que la dieta la tienes que personalizar, lo que mejor te vaya, yo lo hice y la verdad es que voy genial (aunque no me viene la regla porque he bajado muchisimo, pero por lo demas todo bien). La verdad es que estoy muy motivada, veo resultados cada día, ya he bajado 2 tallas de pantalon y una de camiseta (no me sirve nada). Aunque no hayas completado los 10 kilos has adelgazado muchisimo, recuerda que eres madre, no tienes tanto tiempo para ti.
Un besito y sigue asi

A
amelie_8077235
1/9/13 a las 15:15

Probando recetas
Gracias! ya le estaba dando vueltas comprarlo.... es el de "todas las recetas del método Dukan ilustradas", verdad?

Esta semana próxima voy a probar las tortitas con proteina en polvo y los shirataki ya os contaré qué tal.

Besos y muchos ánimos para la nueva semana q empieza!!

A
amelie_8077235
1/9/13 a las 17:46

Shirataki
son unos spaghettis (chinos o japoneses, no recuerdo bien) a base de una planta llamada knojak que no contienen hidratos de carbono y cogen el sabor de aquello con los que los cocinas. Además es saciante. En youtube hay algunos videos de cómo se preparan... dicen que el líquido en el que se conservan no huele muy bien, pero q luego no se nota en el sabor...

Yo aún no la he probado, pero hoy voy a hacer mi primer pedido y ya os contaré.

A
amelie_8077235
2/9/13 a las 12:01

Mi primera semana... en serio
Hola!

hoy empiezo mi primera semana. Tengo planeados 10 dias de ataque.

Digo que empiezo en serio porque llevo 2 queriendo empezar y entre pitos y flautas, na de na... Hoy me he venido a la ofi preparada con mi tupper y la nevera llena de las cosas permitidas

Ya veo q muchas de vosotras tenéis nenes, ya. Yo quiero bajar de peso porque esto es uno de mis máximos y como además me gustaría quedarme embarazada en un futuro próximo, pues mejor no arrastrar ya sobrepeso que con el embarazo no creo q vaya a ir para mejor.

Peso: 73.6 kg
estatura: 162 cm
objetivo: 59 kg (aunq con 62 me conformaría)

Al ataque!!!!

Muchos besos y ánimos para esta super semana que empieza ya!

Y
yuyun_7989175
3/9/13 a las 23:46

Hola chicass
Hola chicas soy nueva aqi, soy la ermana de piku. Empeze ase 1 mes 7 agosto, mi peso inicial fue 68,5 y aora peso 64. Tengo 23 años y mi estatura es 1.63. Espero llegar alos 56 kilos asta finales de octubre. Tengo un problema aun no mea llegado el periodo alguna le a pasado? Que puedo aser? Muxos animos a todas y espero escuxar buenas noticias aki besos

A
amelie_8077235
4/9/13 a las 8:44
En respuesta a yuyun_7989175

Hola chicass
Hola chicas soy nueva aqi, soy la ermana de piku. Empeze ase 1 mes 7 agosto, mi peso inicial fue 68,5 y aora peso 64. Tengo 23 años y mi estatura es 1.63. Espero llegar alos 56 kilos asta finales de octubre. Tengo un problema aun no mea llegado el periodo alguna le a pasado? Que puedo aser? Muxos animos a todas y espero escuxar buenas noticias aki besos

Bienvenida
a mi no me pasó cuando hice la dieta hace 2 años (dirante 2 meses medio), pero he leido en foros q piede pasar asi como q se te caiga el pelo. sin embargo he de reconocer q mi ultimo periodo se me retrasó 3 dias y eso q uo soy muy constante. yo estoy tomando in complejo vitaminico y no tengo prolemas con el pelo.

bienvenida y mucho ánimo aunq estoy segura q con piku tienes tu coach personal

A
amelie_8077235
5/9/13 a las 13:17

Qué bien me siento
Hola!

simplemente quería compartir que estoy en mi cuarto dia de ataque y me siento super bien y muy motivada. Ya voy notando como el volumen va bajando

Ánimo a tod@s

Y
yuyun_7989175
6/9/13 a las 2:15

Animo victoria
Cuantos dias aras de ataque? Muxisima suerte ya veras que lo pasaras sin darte cuenta

A
amelie_8077235
6/9/13 a las 9:54

Atacando
hola Loli, pues mi intención es hacer 10 días, que creo que los voy a aguantar. Necesito ver un bajón improtante para motivarme y aguantar, pero como estoy muy animada creo q no tendré problema en aguantar hasta el miércoles.

En 2 semanas volveré al gimnasio, y con eso se notará un montón, aunque mandyr ha puesto el listón muy alto con sus 2kg por semana durante el crucero...

Y
yuyun_7989175
6/9/13 a las 10:26


Claro qe si aguantaras los 10 dias! Y si el jimnasio ayuda mucho. Pues el miercoles aver cuantos kilos te as bajado. Yo tmb me peso cada miercoles. Mi unico problema que no me llega la menstruacion casi 1 mes y no se que aser, si alguna me puede ayudar? O k le aya pasado. Bueno animo a todass qe nos vamos a poner barbies

E
elmira_9553166
8/9/13 a las 1:23

Hola!!
Hola, siguen haciendo la dieta?

E
elmira_9553166
8/9/13 a las 1:26
En respuesta a amelie_8077235

Atacando
hola Loli, pues mi intención es hacer 10 días, que creo que los voy a aguantar. Necesito ver un bajón improtante para motivarme y aguantar, pero como estoy muy animada creo q no tendré problema en aguantar hasta el miércoles.

En 2 semanas volveré al gimnasio, y con eso se notará un montón, aunque mandyr ha puesto el listón muy alto con sus 2kg por semana durante el crucero...

Ojo victoria!!
Hola!! Lei que queres hacer 10 diasde ataque, mira que no se recomienda hacer mas de los indicados, lo dice dukan. (no se si sera que debes hacer 10, si es asi no dije nada jaja). Yo me excedi en los dias de ataque, y despues me entere que no convenia, pero bueno, te paso el dato. Besotes!!!

A
amelie_8077235
8/9/13 a las 19:12
En respuesta a elmira_9553166

Ojo victoria!!
Hola!! Lei que queres hacer 10 diasde ataque, mira que no se recomienda hacer mas de los indicados, lo dice dukan. (no se si sera que debes hacer 10, si es asi no dije nada jaja). Yo me excedi en los dias de ataque, y despues me entere que no convenia, pero bueno, te paso el dato. Besotes!!!

10 dias de ataque
Hola y bienvenida

Hoy es mi septimo dia y creo q aguantaré hasta el decimo, tal y como hice hace unis años. En aquel entonces ni tuve ningun problema.

Eso si, bebo mucha agua y algunos dias una infusion para depurar el higado, ya que obvimente el ataque es una epoca dura para el.

Luego en crucero me planteo hacer 3-3, a ver qué tal va

A
amelie_8077235
8/9/13 a las 19:17
En respuesta a amelie_8077235

Shirataki
son unos spaghettis (chinos o japoneses, no recuerdo bien) a base de una planta llamada knojak que no contienen hidratos de carbono y cogen el sabor de aquello con los que los cocinas. Además es saciante. En youtube hay algunos videos de cómo se preparan... dicen que el líquido en el que se conservan no huele muy bien, pero q luego no se nota en el sabor...

Yo aún no la he probado, pero hoy voy a hacer mi primer pedido y ya os contaré.

Shirataki
Hola! Ya os comenté la semana pasada q iba a probar los famosos shiratakispor primera vez. Pues hoy ha sido el dia. Los he preparado con una salsa de carne picada de ternera y me han sabido estupendos. En si, los shiratikis no saben a mucho y su textura es algo mas dura que la pasta tradicional y un poco gelatina/plasticos (pero no de modo negativo). Al fin y al cabo cogen el sabor de la salsa y no tienes la sensacion de estar comiendo solo carne y evito atiborrarme de huevos. Los he hecho segun unas recetas q he encontrado por internet.

A mi me han ganado repetiré

A
amelie_8077235
11/9/13 a las :22

Enhorabuena piku
Muy bien!!! 11 kilos en mes y medio esta súper bien. Ya quisiera yo.... Enviada sana la mía

Mañana es mi último día del ataque, ya os contare el jueves cuales han sido sus efectos pero de momento aunque sea volumen estoy súper contenta y animada.

Un besazo y a seguir con mucho ánimo!

A
amelie_8077235
12/9/13 a las 19:55

Fin del ataque
Hola chicas!

ayer fue mi decimo y ultimo dia de ataque y muy gratamente hoy me he pesado y he visto q valió la pena

2,5 kg menos! esta mañana 71,2 kg y la moral a tope, mas cerca de mi ansiado 6....

muchas gracias por el apoyo!! y a por la siguiente meta

besos

Y
yuyun_7989175
13/9/13 a las 4:16

Felicidades victoria
Muy bien que aguantaste, aora sigue asi falta pokito para ver el 6 !! el miercoles me toca pesar a mi por cierto os cuento, me a venido la menstruacion despues de 1 mes de retraso, menos mal estoy contenta un beso a todas y A N I M O O O O ! ! ! !

J
jiaxi_8649385
17/9/13 a las 14:48

Hola chicas; siento mi ausencia!!!!!!
Holaaaaaa!!!!
Por lo que leo os va bastante bien; especialmente a ti Piku.
Decir que he vuelto; mi ausencia ha sido debido a mi estado de salud. He estado muy fastidiadilla y me ha sido imposible continuar con la dieta. Pero comienzo hoy nuevamente. Concretamente esta mañana.
Esta vez estoy bastante desmotivada y aunque no he cogido el peso que perdí. Ahora peso 73,300gr. después de haber perdido 2 kg y poco; volví a empezar de nuevo.
Bueno, espero veros por aquí; esta vez necesitaré más de leer lo bien que os va; para poder continuar yo. Mi depre no me deja avanzar y necesito perder peso para levantar mi ánimo.
Nos iremos viendo. Un saludo a todas.
Hasta prontísimo!!!!!

A
amelie_8077235
17/9/13 a las 23:22

Bienvenida
So estoy con Piku, aunq Sea duro aguanta los primeros siete días porque te vas a animar un montón y así cogerás ánimos para el crucero. Yo hice 10 y creo q estoy en una situación similar y te lo recomiendo.

Yo necesito cocinarme un día antes porque sino el desastre ses avecina

Y
yuyun_7989175
18/9/13 a las 3:11

Bienvenida
Bienvenida ninfairis
Suerte y animo q lo vas a conseguir, piensa siempre que lo que ases es un sacrificio de una vez y luego siempre lo cuidaras, porque seguro cuando te veas tan guapa k no lo exaras a perder y te cuidaras. Y te sentiras comoda con la ropa, los pantalones, vestidos... Y qerras aserte mas fotos ANIMOOO QUE ESO LO CONSEGUIREMOS TODAS! De mi parte lo prometo y pondre todo mi esfuerzo aunke aveces mis ansiedades me superan y me pone de mal humor

MIYOTU bienvenida y felicidades x el niño
Mi meta tambien son de 12 kilos y he hecho 7 dias de ataque, si lo aguantas bien si no, hasta q puedas. Pero yo te aconsejo 7 dias.

VICTORIA como va? Mañana nos toca pesarnos OJALA la vascula nos alegre mañana el dia.. Bueno yo tambien me organizo mi comida 1 dia antes, os aconsejo a todas siempre tener la compra hecha, asi no hay escusa de comer otra cosa prohibida. Animooo guapaaa

PIKUU ermanita te felicitooo estoy MUY contenta por ti !!!! Estas guapisima te keda tannn bien bajar de peso, de verdad siento que vas a lograr a llegar a tu meta! Vale la penaa y lo sabes!

Suerte niñas un saludo y besitosss


Y
yuyun_7989175
18/9/13 a las 12:48

Una semana mas
Esta semana adelgaze 600 gr peso 63,4 kiero ver ya el 5 pfff adelgazo muy lento y lo ago estricto, si sigo adelgazando medio kilo semanal mis calculos es asta enero, 3 meses y medio mas pfff creo k me morire y aora llevo 43 dias. Pero en general estoy contenta porque ya me adelgaze 5 kilos en total. un saludo a todasss!! os aveis pesado o algo?

Y
yuyun_7989175
18/9/13 a las 17:13

Miyotu
MIYOTU muy bien!! Casi 1 kilo! Yo en los 7 dias de ataque adelgaze 1 kilo y medio solo hehe, bueno yo te recomiendo 7 pero aya cuantos tu aguantes, y que no te de miedo, alreves te va a animar, yo me peso 1 vez ala semana pero de vez en cuanto entre semana me voy pesando pero no lo apunto porque no es peso real. Ay que aser caso al peso de cada semana. Cuantos años tienes?

A
amelie_8077235
20/9/13 a las 14:51

Aquí seguimos
Hola!

esta semana he decidido no pesarme y es que estuve de viaje 5 días con lo que mi dieta se fue al traste Sin embargo me pesé el martes y sólo había recuperado 600gr (la verdad es que tenía bastante miedo a que fuera más, siendo justo después de la fase de ataque). Ya estoy en vereda otra vez, así que....quiero ver ese 6 prontito

muchos besos y que tengáis un buen finde!

U
uliana_5869686
22/9/13 a las 18:28

De nuevo la fase ataque
Pues creo que para hacer nuevamente la fase de ataque debes esperar 6 meses

A
an0N_638395899z
26/9/13 a las 22:24

Hola chicas kien me pasa la dieta ke me apunto
no tengo libro,ke pasos tengo ke hacer y ke hay ke comer...tengo ke perder 10 kilos

A
an0N_638395899z
26/9/13 a las 22:45

Hola estela4455
hola guapa mi marido y yo tenemos ke oerder 10 kilos tambien..si me pasas la dieta lo hacemos cuntas...ok..no tengo nidea ni se como se hace ....GRACIAS...

A
amelie_8077235
27/9/13 a las 8:51

Muy buena idea
buenos dias por la mañana! piku, muy buena idea

sé q hace ya un tiempo q no escribia... pues despues de mis diitas de vacaciones volvi a la rutina y a primcipios de esta samana ua habia compensado los excesos. me tenia q pesar ayer pero como me va a bajar la regla en breve la bascula me ha dado un pequeño disgusto asi q hasta despues de la regla evitare pesarme.

animos!!!

U
uliana_5869686
28/9/13 a las 6:42

6 meses: piku
Piku Escusa por el retardo de la respuesta, creo que en alguna parte del foro habia escrito la razones por la que no se aconseja hacer la fase ataque varias veces en 6 meses porque el cuerpo se acostumbra y no tendria el mismo efecto, yo tengo mis dudas en este tema porque estoy haciendo la fase crucero con 5 dias PP y 5 dias PV y para mi esos cincos dias de PP son muy parecidos a esos dias que hice de ataque al inicio.....

U
urtzi_9369782
31/10/13 a las 8:25

Me apunto!
Hola chicas! Pues yo el lunes empiezo con la dieta! Necesito bajar 13 kilos más o menos, que en dos años he engordado todos estos kilos sobrantes

Menos mal que encontré este post! Es buena idea lo de apoyarnos y ayudarnos entre nosotras, ya que en cada dieta se necesita motivación y ánimos y algún que otro consejo, ya que con todas las dietas puede pasar que te desmotives, pero el que algo quiere algo le cuesta y podreemos!

Piku, sobre lo de los Yogures Griegos tienen que ser 0% edulcorados, hay unos de la marca DIA Griegos que tienen más del 6% de hidratos de carbono, asi que es un tolerado. Yo por lo que he leído es el que la gente come en esta dieta, que es el que menos grasas e hidratos tienen, pero ya sabes con cuidado porque es un tolerado.


Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram