Foro / Salud

Mañana a las 14:00 h ingresooo

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:45
I
inssaf_5502624
16/3/10 a las 11:54

q nerviosss.... casi no he podido dormir y estoy en el curro con un careto q todo el mundo me pregunta q q me pasa?? a las 14:00 ingreso y me operan sobre las 15:00 soy la primera!! en cuanto tiempo creeis q volvere a estar en la habitacion? camiseta no me conviene llevar no? q me recomendais? algo con botones o cremallera? decirme vuestros consejos de lo q hicisteis el dia antes, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Ver también

E
elidia_6453661
16/3/10 a las 11:59

Algo amplio
hola yo me opero el 24 y en la clinica me han dicho que lleve el chandal algo comodo nada de vaqueros y tampoco botas y la ropa ancha y cremallera, vamos yo tengo un chandal de chemallera pues a si.
como estas, estaras atacada, verdad, yo pienso que me opero mañana y me pongo a cien por hora menos mal que me quedan 8 dias.
suerte y al toro, y despues nos cuentas, vale besosssososossosososososososos ososo

I
inssaf_5502624
16/3/10 a las 15:00
En respuesta a elidia_6453661

Algo amplio
hola yo me opero el 24 y en la clinica me han dicho que lleve el chandal algo comodo nada de vaqueros y tampoco botas y la ropa ancha y cremallera, vamos yo tengo un chandal de chemallera pues a si.
como estas, estaras atacada, verdad, yo pienso que me opero mañana y me pongo a cien por hora menos mal que me quedan 8 dias.
suerte y al toro, y despues nos cuentas, vale besosssososossosososososososos ososo

Ola ari461
buenass, pues sii estoy un pokillo nerviosa y con ganas de q pase todo y de verme ya en casa reposando, pasando el post rapido a ser posible.... lo del chandal es buena idea por el tema de la cremallera, pero debajo de la chaqeta del chandal me tendre q poner una camiseta no? y eso es lo q pienso q no me podre poner por el tema de tener q levantar los brazos para ponermela.. bueno ya os contare cuando salga del hospital como ha ido todo..muchas gracias wapa, saludoss

S
shazia_9693439
16/3/10 a las 19:45

Mucha suerte!!!
Qe te vaya genial mañana!!! q bien!! cuanto te pones y de cuanto partes? a mi me qedan 7 dias!!! oeoeoeo

A
akemi_7973090
16/3/10 a las 20:03

Ropa comoda
Hola antonia, yo me operé ayer y te aconsejo algo con botones y que no tengas que levantar las manos pues no puedes y duele mucho. Yo me puse una camisa de botone sy unos leggin (creo que se escribe así). De la anestesia salí bien y me recuperé pronto.Tarnqeila que cuandpo enos te lo esperes estas con tus nuevas lolas y a recuperarte poco a poco como yo. Mucha suerte y espero que todo te salga bien. BESOS.

A
alae_6091281
16/3/10 a las 20:06

Yo tb me opero mañana!!
pues yo me opero a las 18:30 soy la segunda!!! prefería ser la primera la verdad..... jejeje
mira, yo voy llevar unos legins con una sudadera con el cuello supero ancho para poder meder la sudadera por las piernas, no por la cabeza xq no kiero llevar algo concremallera xq me dá sensación de frío sin la camiseta.
espero servirte de ayuda!!

I
inssaf_5502624
16/3/10 a las 23:17
En respuesta a shazia_9693439

Mucha suerte!!!
Qe te vaya genial mañana!!! q bien!! cuanto te pones y de cuanto partes? a mi me qedan 7 dias!!! oeoeoeo

Ola eponine30
buenass, muchas graciasss!!! me pongo 310cc, q me ha dicho la doctora q me qedara una 90b y parto de una 85 con relleno sin llenar, ya pondre fotos cuando me haya operado, y tu q te pones?? mucha suertee, y ya os voy informandoo, saludoss

I
inssaf_5502624
16/3/10 a las 23:23
En respuesta a akemi_7973090

Ropa comoda
Hola antonia, yo me operé ayer y te aconsejo algo con botones y que no tengas que levantar las manos pues no puedes y duele mucho. Yo me puse una camisa de botone sy unos leggin (creo que se escribe así). De la anestesia salí bien y me recuperé pronto.Tarnqeila que cuandpo enos te lo esperes estas con tus nuevas lolas y a recuperarte poco a poco como yo. Mucha suerte y espero que todo te salga bien. BESOS.

Ola lola12548
gracias lola, pues lo mas seguro q me lleve los leggins y una camisa q ya me he estado probando hace un rato, como llevas lo de domir? q veo q hay gente q dice q no puede dormir tumbada, sino un poco inclinada o en el sofa? como lo llevass?? dentro de lo q cabe bien no?

I
inssaf_5502624
16/3/10 a las 23:26
En respuesta a alae_6091281

Yo tb me opero mañana!!
pues yo me opero a las 18:30 soy la segunda!!! prefería ser la primera la verdad..... jejeje
mira, yo voy llevar unos legins con una sudadera con el cuello supero ancho para poder meder la sudadera por las piernas, no por la cabeza xq no kiero llevar algo concremallera xq me dá sensación de frío sin la camiseta.
espero servirte de ayuda!!

Ola lauraperez
gracias por tu ayuda y q tengas mucha suertee, y ya nos iremos contando pasado mañana q tal nos va el post!! espero q lo mejor posible, pq no quiero sufrir mucho, pero bueno solo seran los 2 primeros dias, y habra merecido la pena...estamos en contacto, saludosss

A
an0N_831052699z
16/3/10 a las 23:45

hola
hola chicas
mucha suerte a todas
ya vereis como todo sale bien,,,,
que envidia me dais aun me queda 1 mes
besitos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir