Foro / Salud

Mamografia

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:13
T
tsetsa_7906530
19/11/10 a las 20:40

Hace 3 meses me hice una mamografia, me apretaron mucho y todavia me duele, tambien tengo un poco de inflamacion cerca del pezon. mi medico me dice que puede ser hormonal pero yo estaba bien antes de la mamografia y el resultado de esta fue que estaba bien, la hice por rutina. Me indico un sonograma y la proxima cita disponible es para finales de enero, eso es mucho esperar. alguien ha tenido una experiencia similar. Gracias por sus comentarios.

Ver también

T
tsetsa_7906530
27/3/11 a las :44

Gracias
me hicieron la sonografia y salio bien. gracias por tu consejo supongo que eres medico.

D
delma_9898370
27/3/11 a las 1:18
En respuesta a tsetsa_7906530

Gracias
me hicieron la sonografia y salio bien. gracias por tu consejo supongo que eres medico.

Hola
Yo antes de estar masajeando y toqueteandolos,creo que es mejor que le preguntes a un médico y si no te convence pidas una segunda opinión,aunque veo que el sonograma ha salido,bien de todas formas si te sigue molestando pide una segunda opinión,los senos son algo muy sensible como para dejar pasar o andar haciendo cosas con ellos un saludo

T
tsetsa_7906530
27/3/11 a las 23:13
En respuesta a delma_9898370

Hola
Yo antes de estar masajeando y toqueteandolos,creo que es mejor que le preguntes a un médico y si no te convence pidas una segunda opinión,aunque veo que el sonograma ha salido,bien de todas formas si te sigue molestando pide una segunda opinión,los senos son algo muy sensible como para dejar pasar o andar haciendo cosas con ellos un saludo

He ido varias veces al medico
algunos medicos no les interesa llegar al final hasta encontrar soluciones, tengo sentido comun y no voy a hacer algo que considere ... pero lo que Carlos me respondio tiene sentido con lo que me pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir