Foro / Salud

Mamas tuberosas - recuperacion

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 7:19
A
adhara_5369567
30/7/06 a las 17:49

Tengo mamas tuberosas y la semana pasada tuve consulta con el Dr. Arquero. Me dijo que tengo grado leve-medio y el resultado puede ser muy bueno. Sería por la areola, cortando la glándula y sujetándola con puntos, y la prótesis submuscular (la talla está por decidir).

El presupuesto es algo elevado, pero si me conceden el crédito me tiro de cabeza. Lo único que me echa para atrás es el postoperatorio, pues vivo con mi pareja y debido al trabajo solo está en casa por las noches; mi familia y amigos trabajan tambien todo el día, no tengo a nadie que pueda echarme una mano de 8 a 20h y tengo entendido que las dos primeras semanas necesitas ayuda para todo, incluso para levantarte.

¿me podríais decir si realmente es necesario tener alguien cerca o podría apañármelas más o menos? Es lo único que me frena para acabar por fin con mi gran complejo.

Gracias y un besito

Ver también

A
an0N_939183599z
31/7/06 a las 7:19

Hola
lo cierto es que si ,que necesitaras alluda pero no 15 dias muxo menos,pero los primeros dias estas exa polvo y es mejor que este contigo alguien,polomenos los 3 primeros dias necesitas alluda asta para lebantarte
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram