Foro / Salud

Mamas tuberosas + protesis

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :18
A
aytana_6092069
23/10/16 a las :08
En respuesta a kata_6318991


Hola!!
yo tenia una 85 vacía (80 diria yo), y me he puesto 325cc anatómica, subfascial. Me ha quedado una 90C (mas o menos, pq aun stan un poco inchadas)

Hola, podría ver tu álbum? Gracias!

Ver también

A
aytana_6092069
23/10/16 a las :10
En respuesta a leena_6148181

wapaaa
holaaa pues feliz es poco mi vida ha cambiado totalmente ... es lo unico que me faltaba para estar segura d mi misma..100% con el resultado muy contenta nada que ver ni rastro de tuberosidad es increiblee eh que manos tienen ... me puse 300 anatomcias debajo del musculo y la incision por areola ya que me las reduccieron... han quedaod PRECIOSASS!! en el album solo tengo el ante sy el despues esta semana subire fotitos... estate trankilaa es normal yo estaba atacaaa!! se que essss solo te digo que la primera semana te apoyes en alguien y tengas a alguien disponible.. para ayudarteee lo demas paciencia tomarmte toda la medicacion correctamente y que te mimen muchoo xD es una semanita mala y un resultado increible de x vidaa un besazo lo que necesites ya sabes muchisima suerteee animo

Hola! Quien te ha operado? podria ver tu álbum? 
​Gracias!

A
aytana_6092069
23/10/16 a las :13
En respuesta a lika_5289109

Mira bien el ciru
hola wapa! yo fui a unos cuantos cirus y x ejemplo en clinica londres me decian q me lo ponian subfacial y q minimo 350 para que me cambiara la forma, y NO! menosmal q lo mire bien, tengo entendido q a las tuberosas se hace con tecnica mixta (mitad debajo del musculo mitad subfacial) y lo hacen un poco mas complicado, q no es solo aumentar vamos! a mi me a aoperado la dra obradors y de momento todo bien, mañna hare 2semanas y aki estoy, currando jejeje!

Hola!! Podría ver tus resultados? Que tal el postoperatorio? Tengo entendido que está doctora deja más tiempo los drenajes.

Podria  ver tu álbum?
gracias!

A
aytana_6092069
23/10/16 a las :16
En respuesta a lika_5289109

Obradors bien
hola guapa! pues mi experiencia asta ahora bien, a ver, todo a salido bien y de momento no he tenido ningun problema, con la obradors muy bien, creo q lo mas importante es que sea buena cirujana, q sepa donde ponerlas etc, pq los hay que te las ponen y alee! no es asi, cada pecho tiene sus trucos, ves a verla, a mi me lo explico muy bien. No t creas que la he visto mucho, en las 1as visitas, justo antes d operarme, justo despues, y el domingo que quede con ella para que me quitara los drenjes (x cierto, es un detalle que quede contigo el domingo) y nose.. si tienes dudas preguntame! venga wapa! visita a los 2 y el q mejor rollo te de! he leido q hablan bien del tal junko, nose, yo no lo fui a ver. 1bsooo

Y eso de los drenajes... te vas con ellos puestos a casa? 

gracias

A
aytana_6092069
23/10/16 a las :18
En respuesta a kata_6318991


Holaa!!
siento a ver tardado tantísimo en responder! estoy tan bien cn el pecho que se me olvida de que estoy operada!
Va todo genial, ya hace 6 meses que me operé! pasa todo tan rápido..! No se si lo expliqué pero la aoreola me la redujeron, entonces tngo una señora cicatriz con la que me estoy peleando un poquito.. la tengo un poco abultada y "dura" entonces el ciru me recomendó que me pusiera unos parches reductores de cicatrices para que se ablanden y se hagan invisibles!
Me los empecé a poner 1 mes y medio después de la operación, durante 1 mes y medio y tube una visita cn el ciru. Me dijo que se iban ablandando, pero que aún faltaba y que me los pusiera 6 meses más (hasta la siguiente visita), ahora me quedan 3 meses para ver al cirujano y a ver que me dice, yo cada vez que me quito los parches veo un gran cambio (me los cambio cada vez que se caen, osea que cada parche me dura 3-4 semanas)

En fin! como me enrrollo!! la operación me ha cambiado la vida.. es lo mejor que he podido hacer nunca!

Si alguna quiere resolver dudas y quiere hablar conmigo que no lo dude, lo que me conecto muy poco al foro, os dejo el email y así seguro que os respondo al momento!

Besos y ánimos a todas!

PD: tu q tal vas marinalogu?!

mi mail: evagabarron@hotmail.com

Hola!!! Estoy pendiente de operarme. Veo que estás encantada, que cirujano te ha operado?

gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook