Hola!!!
Escribo por si mi experiencia le puede ayudar a alguien, como a mi me ha ayudado mucho leeros a vosotras, aunque nunca me he atrevido a poner ninguna charla...
Cuando aqui lei mensajes de mamas tuberosas, me di cuenta que era lo que a mi me pasaba. Buscando más en internet, me enteré que no es sin más que yo tenía unos pechos horrorosos y diferentes del resto de la gente, sino que se trata de una malformacion q sufrimos unas cuantas. Para mi fue un alivio. Tengo 27 años y llevo muchos yendo a un ginecologo privado, y nunca me había dicho nada.
En resumen, fui al ginecologo de la seguridad social q me mandó a "Cirugia Plastica" del Hospital, y allí el cirujano me confirmó que tenía los pechos muy mal, malformacion grave, y que había que operar, que merecían la pena los resultados, con un cambio de forma y de volumen. Así que ahora ya tengo cita para hacerme el preoperatorio y el anestesista. La verdad que a mi siempre me han dado mucho respeto las operaciones, y eso de pasar por quirofano no me apetece nada, si me hubiera visto hace solo unos meses, me habría quedado alucinada...Lo he pensado mucho y bueno, aunque de verdad que nunca me había planteado una operación estética, es que estoy muy mal, y creo q no me voy a arrepentir, aunque ahora mismo tengo un miedo!!!
Si alguna tiene alguna duda, que me mande un mensaje! Yo lo he hecho todo por la seguridad social, como veis, y bueno, en verano no operan, así que para otoño o así.