Foro / Salud

Mamas tuberosas ..no hay solucion ¿?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:42
X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 7:43
En respuesta a afaf_7302855

Yo me operé de mamas tuberosas...
en septiembre y tengo que decir que estoy muy contenta, cada dia que pasa más...pero tb tengo que decir que soy de valencia y creo que visité a todos los cirujanos de valencia xq cada uno me decía una cosa, desde que no tenia solución, hasta hacer pexia con cicatriz, no reducir aureola, solo meter silicona y basta....lo dicho, me dijeron de todo y al final creo que tome una buena decisión con mi ciruj. Me partieron la glándula, me redujeron la aureola y me pusieron prótesis...si necesitais algo me lo preguntais. Saludos

Hola podria ver fotos tuyas?
Tengo mamas tuberosas y cada doctor me dice una cosa.

Ver también

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 10:05
En respuesta a afaf_7302855

Yo me operé de mamas tuberosas...
en septiembre y tengo que decir que estoy muy contenta, cada dia que pasa más...pero tb tengo que decir que soy de valencia y creo que visité a todos los cirujanos de valencia xq cada uno me decía una cosa, desde que no tenia solución, hasta hacer pexia con cicatriz, no reducir aureola, solo meter silicona y basta....lo dicho, me dijeron de todo y al final creo que tome una buena decisión con mi ciruj. Me partieron la glándula, me redujeron la aureola y me pusieron prótesis...si necesitais algo me lo preguntais. Saludos

Hola me podrias mandar fotos de antes y despues para compararlas con las mias? Cada cirujano me dice una cosa y estoy muy desconcertada

A
aturtle_6536e1z
2/11/16 a las 17:49
En respuesta a sotera_5965444

Hola Lolita, yo fui operada ayer.
Y todo genial, deseando ver los resultados.
Que tal vez tu recuperación??

Hola cristy como estas? Queria contarte que al final el cirujano me recorto un poco la areola pero no quedo como yo esperaba, siguen siendo grandes y no están del todo planas, yo quiera una areola perfecta, pienso que tal vez sea porque todavía estoy hinchada.. Vos como estas? Ya pudiste verlas? 

S
sotera_5965444
2/11/16 a las 20:52
En respuesta a aturtle_6536e1z

Hola cristy como estas? Queria contarte que al final el cirujano me recorto un poco la areola pero no quedo como yo esperaba, siguen siendo grandes y no están del todo planas, yo quiera una areola perfecta, pienso que tal vez sea porque todavía estoy hinchada.. Vos como estas? Ya pudiste verlas? 

Hola Lolita.
Pues la verdad es que estoy muy bien.
Hoy vengo de mi segunda cura ytodo genial.
Estoy muy satisfecha, con respecto al areola la tengo aun inflamada también, hasta que no quiten los puntos no se podra ver el resultado final.
Nos vamos hablando, un saludo!!

A
aturtle_e56046z
3/11/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_856266699z

Me opero de mamas tuberosas
hola chicas me voy a operar de mamas tuberosas pero estoy muy preocupada mi cirugano me ha dicho que no sabe si quedaran bien queces una operacion complicada porque las tengo bastante mal porfavor si alguna os habeis operado decirme algo que tal kedan?

Hola, yo me he hecho aumento pero mi pecho era normal y me quedó genial, lleve a mi amiga que tenía mamas tuberosas y mi cirujano le dijo que era un cirugía mas complicada, que no era sólo meter la prótesis y ya está y que también le haría una reducción de pezones. Pero también le dijo que aveces en una solola cirugía no queda perfecto. ( Yo creo que se curó en salud). El caso es que al final la operó y le han quedado perfectas a la primera. Está tan contenta como yo. Lo importante es dar con un cirujano que tenga experiencia en mama tuberosa. Mi amiga y yo nos operamos en Madrid en Clínicas Lola Sopeña con el Dr. Ezequiel Monzón. Y por supuesto la consulta fue totalmente gratis.

A
aturtle_6536e1z
27/11/16 a las 1:22
En respuesta a sotera_5965444

Hola Lolita.
Pues la verdad es que estoy muy bien.
Hoy vengo de mi segunda cura ytodo genial.
Estoy muy satisfecha, con respecto al areola la tengo aun inflamada también, hasta que no quiten los puntos no se podra ver el resultado final.
Nos vamos hablando, un saludo!!

Hola Cristy quería saber como te  encuentras? que tal vas con tus nuevas lolas?. Yo estoy bien por  suerte , ya pasó 1 mes de mi cirugía, no tengo ningún tipo de dolor, ni noto nada malo,lo único que me sigue preocupando es el tema de mi areolas pero bueno, es cuestión de esperar.

S
sotera_5965444
27/11/16 a las 8:10
En respuesta a aturtle_6536e1z

Hola Cristy quería saber como te  encuentras? que tal vas con tus nuevas lolas?. Yo estoy bien por  suerte , ya pasó 1 mes de mi cirugía, no tengo ningún tipo de dolor, ni noto nada malo,lo único que me sigue preocupando es el tema de mi areolas pero bueno, es cuestión de esperar.

Hola Lolita!!
Pues la verdad que bastante bien ya.
Aye ya pude incorporarme al trabajo.
Estoy encantada con mis nuevas lolas jejje
Aun me duelen un poquito pero solo si me toco, pero apenas Casi.
Ya estan mas blanditas y se van viendo mas naturales.
La endidura de las areolas ya se me quito.
Si quieres nos pasamos los correos y nos vemos el antes y después.
Un beszo!!U

A
an0N_701763399z
28/11/16 a las 11:58
En respuesta a aturtle_6536e1z

Hola Cristy quería saber como te  encuentras? que tal vas con tus nuevas lolas?. Yo estoy bien por  suerte , ya pasó 1 mes de mi cirugía, no tengo ningún tipo de dolor, ni noto nada malo,lo único que me sigue preocupando es el tema de mi areolas pero bueno, es cuestión de esperar.

Hola Lolita, te digo un truco, si ves que la cicatrización no es buena, yo por ejemplo en cunato me descuido hago un Queloide prueba con el laser Fraxel, yo me retoque con cirugía una cicatriz de apendicitis que tenia horrorosa y me quedo bien pero con un poco de relieve y color distinto y luego me hice el láser Fraxel y apenas se nota, es una maravilla. Se que tienes que esperar un tiempo... no se cuanto exactamente pero lo del graxel para las cicaytices es mano de santo. Un beso y disfruta de tus nuevas Lolas ( Je! Je!) Yo desde que me operé estoy feliz ... Y dusfrutandolas mucho

H
hana_10028863
19/1/17 a las 9:41
En respuesta a an0N_701763399z

Hola Lolita, te digo un truco, si ves que la cicatrización no es buena, yo por ejemplo en cunato me descuido hago un Queloide prueba con el laser Fraxel, yo me retoque con cirugía una cicatriz de apendicitis que tenia horrorosa y me quedo bien pero con un poco de relieve y color distinto y luego me hice el láser Fraxel y apenas se nota, es una maravilla. Se que tienes que esperar un tiempo... no se cuanto exactamente pero lo del graxel para las cicaytices es mano de santo. Un beso y disfruta de tus nuevas Lolas ( Je! Je!) Yo desde que me operé estoy feliz ... Y dusfrutandolas mucho

A mi también me preocupaba la cicatrización pero al haberme operado por la aureola me dijeron que es una piel finita como la del párpado que pocas veces hace queloide. En fin alguna ventaja tenía que tener.

A
ayrton_6923150
19/1/17 a las 17:07
En respuesta a lubna_5958325

yo tngo mamas tuberosas,me opere en octubre de aumento de pecho y me dijeron q me iban a kedar muy bien : redonditas y juntas...
pero la verdad keda muy lejos de lo prometido y lo uniko q tngo son dos conos mas grandes y cn unos pezones enormes ...
y como yo soy muy ''tontita'' x decirlo de alguna manera pues no me atrevo ni a kejarme ...
le pregunte a mi cirujano si me podia almenos reducir el pezon y me dio largas diciendome q mejor q no pq cndo tuviera hijos me canviaria y aun se haria mas grande...
yo no estaba muy convencida cn la respuesta asi q pedí hora en la clinica PLANAS de bcn a ver si ahi me daban alguna solución ya q tanta fama tiene..
pues me atendio un cirujano ,para mi gusto,superborde que me dijo q me conformara cn lo q tenia,q no tenia remedio y q sino keria el pezon grande q no me hubiera puesto mas tetas ..yo flipo..
al final salí medio llorando..
yo ya sabia q tenia q pagar 80 euros por la visita pero les comente q sino me podian arreglar no me parecia justo pagar ese dinero por 3 min de consulta... el cirujano me dijo q debia pagar y me mando a recepción...
al final me atendio una mujer muy amable (no se si la directora) y me dejo marchar sin pagar al verme tan disgustada..
tngo mis 80 euros pero tb un complejo q ya nunca desaparecera ...

Que fuerte lo que cuentas. Claro que tiene solución. Yo me opero en marzo en Córdoba con el doctor Cabrera que es un profesional y experto en operar mamas tuberosas. Tambien operó a una prima mia de lo mismo y ha quedado preciosas. Lo principal en mamas tuberosas es reducir areola y corregir la tuberosidad si no te quedarás con la misma forma pero más grandes. Un saludo y espero que ya encontrases solución.

T
tana_8682659
7/2/17 a las 12:48
En respuesta a ayrton_6923150

Que fuerte lo que cuentas. Claro que tiene solución. Yo me opero en marzo en Córdoba con el doctor Cabrera que es un profesional y experto en operar mamas tuberosas. Tambien operó a una prima mia de lo mismo y ha quedado preciosas. Lo principal en mamas tuberosas es reducir areola y corregir la tuberosidad si no te quedarás con la misma forma pero más grandes. Un saludo y espero que ya encontrases solución.

No se de donde eres lolitaaa, creo que de bcn por lo de la planas. Yo soy de Valencia y puedo decirte que mis cirujanos no tienen nada que ver con lo que me cuentas. Me operé en 2012 y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas de ellos. El postoperatorio no es fácil porque el pecho tarda en estar normal un tiempo. Pero se preocupaban tanto de mi, las visitas eran super frecuentes, el trato excelente y me transmitian un confianza enorme... todo eso me hizo llevarlo todo con mucha calma y tranquila... la verdad que cuando lo recuerdo todo, me doy cuenta de lo importante que es que las personas que te operen sean accesibles , humanas y profesionales. También es cierto que al ser un  matrimonio opinaban los dos y entre los dos se ponían de acuerdo para darnos las mejores recomendaciones. Yo he estado muy agusto y si quieres tener una segunda opinion muy buena te recomendaría que los visites, no creo que pasen consulta en BCN pero puede que te valga la pena ir hasta valencia. Se llaman Ester Garcia y Pietro Mulas y operan en el H. 9 de Octubre. Un beso muy fuerte y suerte con tu problema.

R
rafal_8710886
26/3/17 a las 15:03
En respuesta a pinar_8583081

Hola
He de decirte que yo era tuberosa y desde que me operé, ya no hay ni rastro.... en mis albunes se puede ver perfectamente.

Hola! Yo también tengo loas mamás tuberosa. Tengo 18 y ya estoy ahorrando para operarme, fui a varios cirus muy buenos, recomendados por doctores de confianza, y ambos me han dicho lo mismo solo que uno me recomiendan.da implantes más pequeños que el otro. 
  Me dijeron qe me iba a reducir la aureola y ponerme implantes redonodos. Será que me puedes dar la cntrseña de tu álbum para ver que ta tu
 

R
rafal_8710886
26/3/17 a las 15:05
En respuesta a nilza_5171609

Aumento y mama tuberosa
Hola chicas!!
Comentaros, que sí es posible!! Me operé (hace 5 años) de aumento en mamas tuberosas, y se arregló el problema, haciendome además una rectificación de la auerola, que era muy grande.
El post operatorio no creo que fuera peor que el de un aumento simple, pues me operé un viernes por la tarde, y a la mañana siguiente me dieron el alta y me fui a comparar sujes con mi madre, y a tomar el aperitivo, sin dolores, solo con unas pocas nauseas al salir de qiorófano.
Me operó el Dr. Alberto Guinot, en la Clínica Corachan de Barcelona, y todo estupendo, completamente recomendable el Dr. (trato antes, durante y después), clínica, y protesis, que no fueron las pip...!!

Hola. Será que puedo ver fotos de antes y después. Tengo que operarme de tuberosa y estoy nerviosa por el tipo de implante que me recomendsron

H
hana_10028863
25/9/17 a las 10:42
En respuesta a rafal_8710886

Hola. Será que puedo ver fotos de antes y después. Tengo que operarme de tuberosa y estoy nerviosa por el tipo de implante que me recomendsron

Si quieres ver cantidad de fotos verdaderas pide cita con Ester García y Pietro Mulas, en la consulta te enseñan un montón de casos. Te encantarán!!!
Yo tenía también muchas dudas y buscaba fotos por internet, pero cuando vi como trabajan me di cuenta de que las fotos profesionales son lo mejor para hacerse una idea real. Animate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir