Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas tuberosas. cirujano, datos y album.

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 14:37
M
mae_5545054
9/9/08 a las 17:57

Hola, tengo la suerte de ser tuberosa con todos los complejos que eso conlleva. Tengo 23 años y como dice la canción ¡ya no puedo más!.
Sería bueno que las extuberosas contasen los detalles de su operación (cirujano, tipo de prótesis, tecnica utilizada, precio...) y de su post incluyendo estado de sus cicratrices y estado anímico en el que se encuentran. Sería de gran ayuda que pusieran el album.
Todo esto con el fin de que las aun tuberosas podamos ser guiadas por quienes mejor nos pueden guiar.
Necesito operarme para ya, encuanto adelgace los kilos que me sobran lo haré, espero que me ayudeis a pasar por este trance.
Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

M
mae_5545054
17/10/08 a las 21:44

Seguimos
Bueno chicas, sigo esperando vuestras respuestas.

D
dorita_5301208
19/11/08 a las 21:38

Hola
yo siempre he pensando qe era tuberosa pero fui al medico i me dijo qe no,qe simplemente era un pecho pequeño con la areola grande pero aun asi no m fio mucho porqe era la medica de cabezera ademas hay un pezon qe yo me veo acia fuera la areola tb no solo el pezon asi q nose q pensar..el mes qe viene tngo cita cn el ciru de la seguridad social..vosotras q m dcis xicas?
sar m pasas tu contra?
besos nenas

Mostrar más
N
nayma_6301867
20/11/08 a las 10:54

hola
Hola a todas:
Bueno,deciros q yo llevaba muxo tiempo keriend operarme de aumento,puesto q me veia el pexo muy pekeño,pues bien,cdo ya tome la decision de ir a cirus a pedir opinion,todos me dijeron q tenia las mamas tuberosas,cosa q no habia oido en mi vida...el grado de tuberosidad era un poco alto,ademas,tenia una mama mas grande q otra debido a q tuve,en el pasdo,un problemilla q impidio q se me desarrollaran bien...cuando tome la decision de operarme con mi ciru,m dijo q la operacion,xa mi caso,seria por el surco submamario,puesto q por ahi podia trabajar mejor el musculo y"expandirlo"mas xa poder kitar bien la tuberosidad...pues bien,la incision fue x el surco,me puso 300cc(xq me dijo q no me cabia mas)en cada una,anatomicas de gel cohesivo de la marca Perthouse(creo q se escribe asi)y la vdd,q aunk n haya pasado muxo tiempo,yo m las veo fenomenal xo todavia tienen q bajar mas,asik..a esperar...lo del tema de las cicas,eso es cosa de cada uno, a mi me va genial,ya casi ni se me notan,ahora me estoy hechando una pomada q me mando mi ciru,CICAPLAS.
Tb te digo...yo partia de una 85 vacia y ahora estoy con una 90b-95,dependiendo del suje,merca,etc...ns si en algun futuro m operare para ponerme mas o me kedare como estoy...
Yo soy de Madrid y me opere con el Dr.Sarmentero Ortiz,yo esoy super contenta con el,es una persona muy profesional y el trato es fabuloso. El precio,con noche en el hospital,intervencion,suje,etc ...5900...
Si necesitas saber algo mas,ya sabes dnd toy,ok??
Un beso

Mostrar más
M
mae_5545054
5/4/09 a las :59
En respuesta a mae_5545054

Seguimos
Bueno chicas, sigo esperando vuestras respuestas.

Me reitero
Hola.
Me reitero, creo que la mejor forma de ayudarnos es participar en esta charla ya que aporta todos los datos necesarios. Entiendo que la mayoría de las operadas se desentiendan del tema, pero sabed que la mejor forma de ayudarnos unas a otras es esta.

Mostrar más
A
an0N_967998399z
26/8/09 a las :29

Up!

T
tao_6962785
26/8/09 a las 22:29

tuberosa..
yo tb lo pasezco...que suerte...me opero en septiembre...pero me da mucho miedo....espero que sigan colaborando en esta charla pues anima mucho ver y leer las opiniones de las ya operadas que tb eran tuberosas
gracias

Z
zuzana_8263815
30/8/09 a las 14:37

no puedo ver tu album, donde te lo hicieron??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir