hola 
Hola a todas:
Bueno,deciros q yo llevaba muxo tiempo keriend operarme de aumento,puesto q me veia el pexo muy pekeño,pues bien,cdo ya tome la decision de ir a cirus a pedir opinion,todos me dijeron q tenia las mamas tuberosas,cosa q no habia oido en mi vida...el grado de tuberosidad era un poco alto,ademas,tenia una mama mas grande q otra debido a q tuve,en el pasdo,un problemilla q impidio q se me desarrollaran bien...cuando tome la decision de operarme con mi ciru,m dijo q la operacion,xa mi caso,seria por el surco submamario,puesto q por ahi podia trabajar mejor el musculo y"expandirlo"mas xa poder kitar bien la tuberosidad...pues bien,la incision fue x el surco,me puso 300cc(xq me dijo q no me cabia mas)en cada una,anatomicas de gel cohesivo de la marca Perthouse(creo q se escribe asi)y la vdd,q aunk n haya pasado muxo tiempo,yo m las veo fenomenal xo todavia tienen q bajar mas,asik..a esperar...lo del tema de las cicas,eso es cosa de cada uno, a mi me va genial,ya casi ni se me notan,ahora me estoy hechando una pomada q me mando mi ciru,CICAPLAS.
Tb te digo...yo partia de una 85 vacia y ahora estoy con una 90b-95,dependiendo del suje,merca,etc...ns si en algun futuro m operare para ponerme mas o me kedare como estoy...
Yo soy de Madrid y me opere con el Dr.Sarmentero Ortiz,yo esoy super contenta con el,es una persona muy profesional y el trato es fabuloso. El precio,con noche en el hospital,intervencion,suje,etc ...5900...
Si necesitas saber algo mas,ya sabes dnd toy,ok??
Un beso
Mostrar más