Foro / Salud

Mal olor corporal?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 6:59
C
casta_1020718
31/5/18 a las 23:35

Miren, tengo 14 años, creo que tengo un problema, ya que todos los días me ducho y aún así sigo oliendo mal (por lo que me dicen mis compañeros de clase)
Yo siempre me ducho antes de acostarme.
Lo que mas me molesta es que me ponen motes debido a eso y se rien de mi porq creen que soy una guara que ni se ducha, pero no es así, de hecho me hecho colonia y me cambio cada día de ropa.

Que puedo hacer??

Ver también

C
casta_1020718
1/6/18 a las 16:14

Eso era lo que hacía antes (cada 2 o 3) pero seguía oliendo mal así que opté por ducharme todos los días y aún así huelo y olía mal.
No sé qué hacer.

Q
qian_8718600
1/6/18 a las 16:57

Ve a un doctor. Una vez leí que esto podría ser por problemas hormonales

U
usuariarandom
1/6/18 a las 23:51

Y lo de ducharte por las mañanas? Es posible que dudes durante la noche.

U
usuariarandom
1/6/18 a las 23:53

*sudes.

G
greta_1001137
4/6/18 a las 8:03
En respuesta a casta_1020718

Miren, tengo 14 años, creo que tengo un problema, ya que todos los días me ducho y aún así sigo oliendo mal (por lo que me dicen mis compañeros de clase)
Yo siempre me ducho antes de acostarme.
Lo que mas me molesta es que me ponen motes debido a eso y se rien de mi porq creen que soy una guara que ni se ducha, pero no es así, de hecho me hecho colonia y me cambio cada día de ropa.

Que puedo hacer??

mi recomendacion es que visites a un dermatologo, el sabra guiarte y pudra ayudarte a corregir eso, ducharse tanto es malo para tu piel, despues de un tiempo el problema ya no sera por tu mal olor sino por problemas como dermatitis

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:59

Te recomiendo consultar a un dermatologo capaz tengas problemas en la piel, en alguna glandula q te esta provocando el mal olor
suerte
Iara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir