En respuesta a himo_8869703
Chicas..porfi..
Solo quería deciros ..sin ánimo de que os molestéis..que me da la sensación de que no os tomáis en serio esto...si estáis pensando en ensaladilla y mayonesa..meteros en internet..que para entrar en esta página ya lo estáis haciendo..y mirad en la dieta lo que se puede o no tomar..es fácil y es cuestión de tenerlo claro..un beso
Hola!
No me lo tomo a mal,lo único que intento hecharle imajinación a los menús para no aburrirme.........sé que el aceite no se puede tomar,pero el único motivo que da Dukan en el Libro,por lo menos en el que me he comprado yo(el ilustrado),es que tiene muchísimas calorias......a ver si lo tubiera a él delante pues le preguntaría a él ,obviamente,pero como no es el caso ,me pregunto si la ligeresa o similar se pueden tomar porque tienen pocas calorias.........mientras tanto,no me la como,pero estaría guay que se pudiera tomar,pero no por la ensaladilla en sí,sino porque le daría otra vidilla a muchos otros platos.Mira el día más feliz fué cuando una chica en otro foro dijo que se podía tomar el vitalinea de chocolate,que ella se toma uno o dos al dia que le chiflan y por ahora lleva -17 kilos ......osea que si ella los toma y baja igual........es que si es tolerado,y DUKAN no habla de eso en el libro......con lo ricas que están
Bueno pues quien sabe alo mehor hay otra chica por ahí que se atrevió con la mayonesa light......sería un gustacín....