Foro / Salud

Madres operadas de mamoplastia... help!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 1:38
F
fay_5692948
25/12/12 a las 18:34

Hola a todas, el 25 de enero me opero pero no dejo de darle vueltas al asunto y tengo muchas dudas... Tengo una hija de 5 anos y no descarto tener mas hijos a medio plazo (de aqui a unos 3 o 4 anos), y me gustaria saber como es la experiencia de amamantar con el pecho operado... Yo tengo clarisimo que quiero darle el pecho a mi hijo, pero me da cosilla pensar que la protesis pueda interferir de alguna forma... Alguna de vosotras ha tenido esa experiencia? Y c''omo queda el pecho despues de amaman tar? Gracias por vuestra ayuda, un beso!!

Ver también

J
juno_5283269
27/12/12 a las 17:52

Hola mi experiencia post maternidad
Puedes verla en el antes de mis fotos y el resultado en el despues.
Mi contra es feliz, estoy operada tras tres embarazos, tambien decirte que no tenia apenas pecho antes desde jovencita, casi todo es piel lo que colgaba, no podia ir al sitio lo que nunca estuvo de antes, imagino que si tienes glandula algo habra,pero tampoco se si es cosa de la piel o de que ....
Decirte que llevo 450cc redondas extraaltoperfil cn pexia en T invertida.
Si piensas tener otro bebe, depede de los kilos que quieras aumentar, el cirujano me comento que si aumentaba mas de la cuenta corremos el riesgo de que caiga y baje otra vez, pero si aumentas lo normal no tiene porque, asi que si quieres ir por otro bebe,con el aumento igual estimulas al papa y lo hace con mas entusiasmo jejjej
Decidas lo que decidas, todo esta bien. Los implantes no tienen que ver si son buenos, tengo amigas y primas que han dado lactancia a sus hijos sin problemas con implantes, asi que tu tampoco tiene porque ser la excepcion.
Lo primero que consigas Felicidades las dos cosas son buenas.

I
ifra_9179592
28/12/12 a las 1:38

Hola
Operate cuando tngas otro hijo, siempre se estropea el pwcho kn el mbarazo y de dar d mamar tambien.
A mi un ciru m dijo q esperase a tner el bebe, asi q si eso fue en 2009, hasta 2011 no m pude operar, entre boda, embarazo y los meses q pasaron hasta q m opere tras tener a mi bebe.
El cuerpo sufre muchos csmbios con el mbarazo,mas vale esperar un poko y q ya t kedem unas buenas peras xa muchos años!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir