Foro / Salud

Maca con hipertiroidismo???

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 22:07
A
an0N_543229199z
9/7/08 a las 15:35

Hola a todas/os!

No se si habréis oído hablar del "maca", es una sustancia natural (lo venden en herbolarios y parafarmacias) es como la jalea real o algo asi, el caso es que parece ser que viene muy bien para animar los espermatozoides de los hombres....bueno, mi pregunta es si alguien lo conoce o lo ha tomado y si sabéis si es compatible con alguien con hipertiroidismo?????

Muchas graciasssssss

Ver también

S
sayaka_6914194
10/7/08 a las 4:21

...hola
tengo entendido que es revitalizante y vigorizante ...podes fijarte en internet. Yo como enferma hipertiroidea por lo pronto trato de no consumir sustancias energizantes por decir de alguna manera...Se que una taza de cafe no me la prohibe nadie pero si estamos hablando ya de hierbas especiales para energizar como el ginsen ...trato de que no....Tendrias que ver que propiedades tiene el maca, desconozco si esa planta sea de las que te ponen "pum para arriba" . El medico seguramente ni la conozca...viste como son, pero podrias fijarte en internet que propiedades tiene , por ahi que sea revitalizante no significa que te tenga que acelerar...Suerte"!

B
beryl_9900143
20/4/17 a las 22:07
En respuesta a an0N_543229199z

Hola a todas/os!

No se si habréis oído hablar del "maca", es una sustancia natural (lo venden en herbolarios y parafarmacias) es como la jalea real o algo asi, el caso es que parece ser que viene muy bien para animar los espermatozoides de los hombres....bueno, mi pregunta es si alguien lo conoce o lo ha tomado y si sabéis si es compatible con alguien con hipertiroidismo?????

Muchas graciasssssss

La maca no se recomienda para personas con hipertiroidismo porque contiene 50mcg de yodo en 100 g de producto. Las personas con esta condicion especial deben evitar los alimentos con yodo.

B
beryl_9900143
20/4/17 a las 22:07
En respuesta a an0N_543229199z

Hola a todas/os!

No se si habréis oído hablar del "maca", es una sustancia natural (lo venden en herbolarios y parafarmacias) es como la jalea real o algo asi, el caso es que parece ser que viene muy bien para animar los espermatozoides de los hombres....bueno, mi pregunta es si alguien lo conoce o lo ha tomado y si sabéis si es compatible con alguien con hipertiroidismo?????

Muchas graciasssssss

La maca no se recomienda para personas con hipertiroidismo porque contiene 50mcg de yodo en 100 g de producto. Las personas con esta condicion especial deben evitar los alimentos con yodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest