Foro / Salud

M ponen ortodoncia

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 17:27
S
suzhu_5280956
2/3/06 a las 12:49

con 24 años m ponen ortodoncia pk asta ahora m daban otras soluciones pero no m han serbido....m da miedo k duela o k no kede bien ya k mi problema es k tengo la mandibula mas corta y no cierro bien dicen k no hace falta operar...alguien me puede dar informacion gracias

Ver también

J
jamila_9732676
2/3/06 a las 15:51

Hola
pues yo tengo 23 y tambien estoy pensando en ponermela.
Lo que pasa es que me tienen que extraer dos premolares y me da un miedo.....
Ya se que no me va a doler porque te ponen anestesia, pero solo de pensarlo me pongo super nerviosa.
A mi, de pequeña, me pasaba a reves que a ti; tenia la parte de arriba mas pequeña que la de abajo y con un aparatito de quita y pon me lo arregle. Pero al pasar el tiempo se me han movido todas las piezas y ahora lo tengo todo descolocado.
Hazte el animo, piensa que lo que te vaya a doler se pasa en un par de dias, y no es nada que no se calme con paracetamol. Cuando acabes el tratamiento te veras mucho mas guapa.
un saludo y a ver si me animo yo tambien!

A
an0N_578889099z
2/3/06 a las 17:27

Te cuento
Tengo dos hijos, los dos tenian problemas dentales, el mayor solo tenia los dientes algo encimados, los colmillos mas arriba que los otros y el otro tenia el menton mas corto y los dientes no mordian.
El mayor que tenia menos problemas fue quien mas sufrió de dolores, pero el otro que su caso era mas de mandibula nunca le molesto tanto y si vieras como quedo!!!!! esta wapisimo, tiene una hermosa sonrisa y de la mandíbula ni hablemos, quien lo viera jamás imaginaria como era antes.
Te animo querida, vas a quedar bella y no te preocupes, además que solo al principio molesta.. luego se vuelve muy natural
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir