Foro / Salud

M ha bajado la regla 5 veces en un mes

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 20:48
X
ximei_18661112
2/10/19 a las 19:00

Hola, tengo un problema, y es q me ha bajado la regla por 5 vez este mes, y ya no se que hacer, llevo como 3 años con la regla y nunca m había pasado 

Ver también

H
henoc_18526414
4/10/19 a las 13:38

Ve al ginecólogo sin dudarlo

H
hamida_18511185
4/10/19 a las 14:04

Yo opino como ols que eso no es nada normal pero tendrás que ir al gine a revisarte.

C
celina_18664260
5/10/19 a las :39

Has estado en contacto con mujeres fértiles el último mes?

Es curioso pero una vez me pasó algo parecido, vivíamos 3 chicas de entre 20 y 25 años compartiendo piso, un verano supercaluroso y en el primer mes me bajó la regla 4 veces!!

Has oido hablar de que "la regla se pega" pues ahí confirmé que era así,
resulta ser que las mujeres producimos una hormona que se libera en las axilas y que sólo nosotras podemos detectar entre nosotras por el olfato,  eso tiene como explicación de que muchas veces a tu amiga le baje la regla y a ti te falten 3 días y de repente PUM! ese mismo día se te adelanta. Curioso verdad?

Eso viene de la prehistoria, antiguamente cuando las mujeres cavernicolas estaban en la cueva esperando a que los hombres vinieran con la caza cada X mes o así....era mucho más efectivo que las mujeres se pusieran con la regla todas juntas y quedaran embarazadas todas juntas también, es curioso pero todo está en el olfato. Se llama "proceso de regulación" imaginate que estaás oliendo esa hormona casi todos los días, tu cuerpo ya no sabe si activar o parar.

La explicación está verificada por mi profesor de Biología en la universidad, curioso pero cierto.




 

H
hamida_18511185
5/10/19 a las 11:11
En respuesta a celina_18664260

Has estado en contacto con mujeres fértiles el último mes?

Es curioso pero una vez me pasó algo parecido, vivíamos 3 chicas de entre 20 y 25 años compartiendo piso, un verano supercaluroso y en el primer mes me bajó la regla 4 veces!!

Has oido hablar de que "la regla se pega" pues ahí confirmé que era así,
resulta ser que las mujeres producimos una hormona que se libera en las axilas y que sólo nosotras podemos detectar entre nosotras por el olfato,  eso tiene como explicación de que muchas veces a tu amiga le baje la regla y a ti te falten 3 días y de repente PUM! ese mismo día se te adelanta. Curioso verdad?

Eso viene de la prehistoria, antiguamente cuando las mujeres cavernicolas estaban en la cueva esperando a que los hombres vinieran con la caza cada X mes o así....era mucho más efectivo que las mujeres se pusieran con la regla todas juntas y quedaran embarazadas todas juntas también, es curioso pero todo está en el olfato. Se llama "proceso de regulación" imaginate que estaás oliendo esa hormona casi todos los días, tu cuerpo ya no sabe si activar o parar.

La explicación está verificada por mi profesor de Biología en la universidad, curioso pero cierto.




 

jajaja es lo más ridículo que he leído, tú sabes como funciona la ovulación y cuanto dura el ciclo?? me da que tú eres ese profesor de "biología"...

C
celina_18664260
5/10/19 a las 12:03
En respuesta a hamida_18511185

jajaja es lo más ridículo que he leído, tú sabes como funciona la ovulación y cuanto dura el ciclo?? me da que tú eres ese profesor de "biología"...

Jajajja buscaré  el enlace y te lo pasaré

C
celina_18664260
5/10/19 a las 12:19
En respuesta a hamida_18511185

jajaja es lo más ridículo que he leído, tú sabes como funciona la ovulación y cuanto dura el ciclo?? me da que tú eres ese profesor de "biología"...

Y... aki está el enclace



un saludoooo

H
hamida_18511185
5/10/19 a las 14:30
En respuesta a celina_18664260

Jajajja buscaré  el enlace y te lo pasaré

No me hacen falta enlaces. Soy una mujer. 

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 16:25
En respuesta a ximei_18661112

Hola, tengo un problema, y es q me ha bajado la regla por 5 vez este mes, y ya no se que hacer, llevo como 3 años con la regla y nunca m había pasado 

Vamos a ver hija si podemos hacer que lo entiendas: ES IMPOSIBLE QUE TE BAJE LA REGLA CINCO VECES EN UN CICLO. No toda la sangre que sale por la vagina es regla, estás teniendo hemorragias y tienes que ir al médico.

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 16:35
En respuesta a celina_18664260

Has estado en contacto con mujeres fértiles el último mes?

Es curioso pero una vez me pasó algo parecido, vivíamos 3 chicas de entre 20 y 25 años compartiendo piso, un verano supercaluroso y en el primer mes me bajó la regla 4 veces!!

Has oido hablar de que "la regla se pega" pues ahí confirmé que era así,
resulta ser que las mujeres producimos una hormona que se libera en las axilas y que sólo nosotras podemos detectar entre nosotras por el olfato,  eso tiene como explicación de que muchas veces a tu amiga le baje la regla y a ti te falten 3 días y de repente PUM! ese mismo día se te adelanta. Curioso verdad?

Eso viene de la prehistoria, antiguamente cuando las mujeres cavernicolas estaban en la cueva esperando a que los hombres vinieran con la caza cada X mes o así....era mucho más efectivo que las mujeres se pusieran con la regla todas juntas y quedaran embarazadas todas juntas también, es curioso pero todo está en el olfato. Se llama "proceso de regulación" imaginate que estaás oliendo esa hormona casi todos los días, tu cuerpo ya no sabe si activar o parar.

La explicación está verificada por mi profesor de Biología en la universidad, curioso pero cierto.




 

Perdona, pero lo que acabas de soltar es una reverenda chorrada y si algún profesor de Biología dice tal cosa no lo hace desde el conocimiento sino desde la superstición.

Ni las mujeres cavernícolas estaban en las cuevas esperando nada (no era como en los Picapiedra) , ni probablemente conocieron menstruaciones ni menopausia: en cuanto eran fértiles se preñaban, sin llegar a ver la regla; y así ocurría de nuevo cuando dejaban de dar la teta y morían mucho antes de llegar a la edad de la menopausia.

Si sangraste cuatro veces, no fueron cuatro reglas sino cuatro sangrados irregulares: y si a veces las reglas se sincronizan, no es por ningún motivo misterioso, sino porque los ciclos durante 28 días, no un mes: y por tanto, cada mes te va a venir unos cuantos días antes que el anterior y durante un ciclo o dos, puedes coincidir con tus amigas. Pero luego se vuelven a diferenciar los ciclos.

Si lo que tú dices fuera cierto, piensa por un momento: nos vendría la regla a todas a la vez en el mundo entero, porque TODAS estamos constantemente en contacto con otras mujeres fértiles.

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 16:37

¿Y a esto llamas una confirmación a la tontería que acabas de soltar? No es más que un artículo de relleno del 20minutos. Anda, usa el cerebro en lugar de google y dinos por qué no tenemos la regla todas a la vez, las 3.500.000.000 de mujeres que hay en el mundo, másmenos.

C
celina_18664260
5/10/19 a las 19:14
En respuesta a ximei_18661112

Hola, tengo un problema, y es q me ha bajado la regla por 5 vez este mes, y ya no se que hacer, llevo como 3 años con la regla y nunca m había pasado 

No hagas caso a las ridiculas estas , es completamente normal lo que te a pasado. 

H
hamida_18511185
5/10/19 a las 19:53
En respuesta a celina_18664260

No hagas caso a las ridiculas estas , es completamente normal lo que te a pasado. 

Aparte de aprender como funciona el ciclo menstrual también deberías apuntarte a ortografía, macho.

C
celina_18664260
5/10/19 a las 20:02
En respuesta a hamida_18511185

Aparte de aprender como funciona el ciclo menstrual también deberías apuntarte a ortografía, macho.

Y lo dices tú que te enteras de la misa la mitad y no sabes leer.
JAJAJAJ

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 20:48
En respuesta a celina_18664260

No hagas caso a las ridiculas estas , es completamente normal lo que te a pasado. 

Es normal porque tú lo dices, claro.  Punto.  Se puede sangrar por la vagina un día sí y otro no y no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest