Foro / Salud

Lupus

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:47
A
assil_8435283
2/5/07 a las 16:14

hola de nuevo,he estado ojeando las charlas,y he visto algo que me ha interesado,el lupus,la gente como lo lleva y eso.y me ha interesado ya que tengo una amiga de 18 años que lo tiene,se lo diagsnosticaron cuando tenia 16 años.la verdad es que no se que tipo de lupus tiene,lo que si se es que se cansa,le duele mucho las articulaciones,los huesos....el primer año le salieron manchas rojas del sol....etc. y se toma pastillas,la cortisona,para la caida del pelo y la otra no me acuerdo para que.pasa algo si no se toma la cantidad necesaria de cortisona?ya que ella se toma la minima,pero hay meses en los que esta peor,y no se quiere tomar la cantidad de cortisona que le es necesaria ya que dice engordar mucho. y mi amiga,ahora se cuida muchos menos,lleva fuamndo un año(cosa que antes no hacia y ahora se ha enganchado), toma el sol algunas veces sin proteccion, no se toma la cortisona que le manda el medico sino la minima....bebe demasiado alcohol.todo esto puede empeorar la enfermedad?????

Ver también

I
itxaso_8541944
9/5/07 a las 21:47

Lupus
He leido tu mensaje, tengo lupus hace 13 años y es una cosa muy seria. Tu amiga no debería fumar, ni mucho menos, variar ella misma la dosis de cortisona, es algo que solo lo deben hacer los médicos, tampoco debería tomar acohol. Yo llevo una vida totalmente sana, y aun así tuve un brote que casi no lo cuento. El lupus es algo muy serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram