Foro / Salud

Lunes 06/09/10

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 10:24
A
ashly_10030566
6/9/10 a las 15:02

Hola chicas!!

Como llevais el lunes?? y la dieta?? me gustaria que cada dia fueramos abriendo una charla y que cada una explique como lo lleva, en qué fase está, como se siente, etc..

Yo estoy en fase de ataque, y manana me pesaré a ver que tal..

Ayer estuve en un parque de atracciones en Inglaterra, por lo que para comer me fue imposible seguir la dieta, ya que no habia ningun sitio para comer donde pudiera comer proteinas puras.. Todo eran Burguer Kings y KFF..imaginaros!! me tuve que comer unas piezas de pechuga pero fritas!! que horror.. solo de pensar que me la estaba saltando me las comí hasta mal.. el retso del dia bien, yogures que tenia en el coche para cuando salí del parque y antes de entrar, y palitos de cangrejo..y mucha agua!! y los 20min de andar..los superé pero bien! jeje

Hoy vuelvo a PP puras..!

Ver también

N
nedka_5714199
6/9/10 a las 15:14

06/09
Hola!!!
Me parece buena idea! a ver si entre todas tiramos un poco! jajajaj.
Yo tb me he pasado el finde...
un par de galletitas, unas patatillas light y un poco de pan, aleeeeee!!!

Que parque fuiste Alton towers??? ahí tb estarías quemando con tanto movimiento!
Yo me puse a pintar y tengo agujetas asi que me imagino que algo tb

Un besazo y que vaya bien el resto del día!!!

p.d. luego me pesaré para ver las consecuencias de los excesos...

A
ashly_10030566
6/9/10 a las 15:36
En respuesta a nedka_5714199

06/09
Hola!!!
Me parece buena idea! a ver si entre todas tiramos un poco! jajajaj.
Yo tb me he pasado el finde...
un par de galletitas, unas patatillas light y un poco de pan, aleeeeee!!!

Que parque fuiste Alton towers??? ahí tb estarías quemando con tanto movimiento!
Yo me puse a pintar y tengo agujetas asi que me imagino que algo tb

Un besazo y que vaya bien el resto del día!!!

p.d. luego me pesaré para ver las consecuencias de los excesos...

Gracias
Perfecto! a ver si entre las dos animamos al resto a participar y nos vamos dando animos y apoyándonos..

Sii, estuve en Alton Towers! super chulo..la verdad es que lo poco que me pasé lo quemé bien..jeje Has estado tu?? Es que lelvo viviendo aqui unos 4 meses, y es tan dificl comer bien..yo lo hago, pero el entorno no ayuda.. y la mayoria de productos light y 0% aqui no los encuentro..un rollazo!! no sabes lo que hehco de menos el Burgos de Arias 0%.. buff!!

Así que tu también has pecado este finde, no?? y en qué fase estás? has perdido mucho? Ya me dirás..
un besazoo y que te vaya bien el dia!!

A
an0N_912017299z
6/9/10 a las 16:15

comienzo hoy 6/9/2010
Hola chicas yo me apunto, comienzo hoy la dieta dukan, espero q me valla bien, les cuento que peso 79.2 k horrible, creo q are 7 dias de fase de ataque y me encanta la idea de apoyarnos una a las otras, solo una preguntita, ya q se puede tomar leche descremada, puedo tomar batidos, tengo uno que contiene lo siguiente,

proteinas: 10g
carbohidratos: 16g
grasas totales:0g
grasas saturadas: 0g
fibra alimenticia: 2g

si alguna me responde por fiiii, para ver si sirve a la dieta, desde ya mil gracias..
otra preguntita cada cuanto se pesann??

yuyitoo

R
reme_10017325
6/9/10 a las 20:49
En respuesta a ashly_10030566

Gracias
Perfecto! a ver si entre las dos animamos al resto a participar y nos vamos dando animos y apoyándonos..

Sii, estuve en Alton Towers! super chulo..la verdad es que lo poco que me pasé lo quemé bien..jeje Has estado tu?? Es que lelvo viviendo aqui unos 4 meses, y es tan dificl comer bien..yo lo hago, pero el entorno no ayuda.. y la mayoria de productos light y 0% aqui no los encuentro..un rollazo!! no sabes lo que hehco de menos el Burgos de Arias 0%.. buff!!

Así que tu también has pecado este finde, no?? y en qué fase estás? has perdido mucho? Ya me dirás..
un besazoo y que te vaya bien el dia!!

Olaaaaaa
hoy es mi primer dia y pa empezar mi tita me ha embarrao la pechuga de pollo de aceite y me he tenio que ir del curro sin comer,con mas hambre que en la guerra.Asi que he llegao a casa a las 7:30 sin na mas que tres claras de huevo revueltas en el cuerpo.Cuando he llegao me he trincao un bote de berberechos y dos yogures de fresa desnatados del mercadona(que si os dais cuenta son los unicos que tienen mas proteinas que carbohidratos que los demas).esta noche langostinos,almejitas al vapor y filete de ternera.Y que se mueran loos feos y me dejen de mueestraaaaaaaa!!!!!!un besazo

N
nedka_5714199
6/9/10 a las 21:32
En respuesta a ashly_10030566

Gracias
Perfecto! a ver si entre las dos animamos al resto a participar y nos vamos dando animos y apoyándonos..

Sii, estuve en Alton Towers! super chulo..la verdad es que lo poco que me pasé lo quemé bien..jeje Has estado tu?? Es que lelvo viviendo aqui unos 4 meses, y es tan dificl comer bien..yo lo hago, pero el entorno no ayuda.. y la mayoria de productos light y 0% aqui no los encuentro..un rollazo!! no sabes lo que hehco de menos el Burgos de Arias 0%.. buff!!

Así que tu también has pecado este finde, no?? y en qué fase estás? has perdido mucho? Ya me dirás..
un besazoo y que te vaya bien el dia!!

1kg más
Tal cual, comes pan pagas peaje!! grrrrrrr.
Hoy necesito extra apoyo, jajajaja.

Pues si! es guay! fui hace 10 años x lo menos! yo viví alli un año cuando tenía 16 y bueno perdí un montonazo de kgs la verdad que fatal xq x aquella epoca estaba delgadita, pero es que con la "comida" que habí allí ... grrrr.
Si si... te entiendo! y perfectamente, en un mes me voy a usa y la verdad que por un lado genial pero por el otro veo la balanza y me da una penita.. cuando vaya allí y me pongan hasta la bandeja frita!!!

Bueno mañana me pongo seria con el pp y a bajar!!! o eso espero, yo ya estoy en la segunda semana de la segunda fase... voy perdiendo un kg por semana, menos esta creo, jajaja.

Un beso y nos vamos contando que tal.

N
nedka_5714199
6/9/10 a las 21:34
En respuesta a reme_10017325

Olaaaaaa
hoy es mi primer dia y pa empezar mi tita me ha embarrao la pechuga de pollo de aceite y me he tenio que ir del curro sin comer,con mas hambre que en la guerra.Asi que he llegao a casa a las 7:30 sin na mas que tres claras de huevo revueltas en el cuerpo.Cuando he llegao me he trincao un bote de berberechos y dos yogures de fresa desnatados del mercadona(que si os dais cuenta son los unicos que tienen mas proteinas que carbohidratos que los demas).esta noche langostinos,almejitas al vapor y filete de ternera.Y que se mueran loos feos y me dejen de mueestraaaaaaaa!!!!!!un besazo

Bon proffit!!!
Bueno suele pasar esto que no todo el mundo tenga el mismo concepto de "a la planchaaaaaaa" mi madre tb es del club del aceite!

Ya nos vas contando que tal te ves... y como bajas!

Un beso y buenas noches!!

A
ashly_10030566
7/9/10 a las 10:24
En respuesta a nedka_5714199

1kg más
Tal cual, comes pan pagas peaje!! grrrrrrr.
Hoy necesito extra apoyo, jajajaja.

Pues si! es guay! fui hace 10 años x lo menos! yo viví alli un año cuando tenía 16 y bueno perdí un montonazo de kgs la verdad que fatal xq x aquella epoca estaba delgadita, pero es que con la "comida" que habí allí ... grrrr.
Si si... te entiendo! y perfectamente, en un mes me voy a usa y la verdad que por un lado genial pero por el otro veo la balanza y me da una penita.. cuando vaya allí y me pongan hasta la bandeja frita!!!

Bueno mañana me pongo seria con el pp y a bajar!!! o eso espero, yo ya estoy en la segunda semana de la segunda fase... voy perdiendo un kg por semana, menos esta creo, jajaja.

Un beso y nos vamos contando que tal.

No te preocupes!
Otra vez vuelta a la PP y lo pierdes rapido de nuevo..
1kg se sube si te la saltas?? yo no quiero ni pesarmeee!! jeje
Bueno, tu cuando te vayas a USA disfruta de la estancia y no pienses. A mi me ha pasado cuando he ido fuera, que estando todo el rato pendiente de si esto si que puedo y esto no, no disfruto del viaje..

En la fase de crucero entomces vas perdiendo 1kg por semana?? pues muy bien entonces!! yo crucero lo empiezo el jueves..

Un besitooooo y animoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir