Foro / Salud

Lunares en la cara.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:10
F
fidae_6284909
10/2/09 a las 9:23

Alguien me puede decir que cirujano sera el mejor para quitarme lunares de la cara..............en Sevilla, por el sitio en el que estan me da miedo que me dejen muchas cicatrices...............graci as y un beso a todas.

Ver también

F
fadwa_5936578
11/2/09 a las 1:10

Tranquila
Hola!!!

He de confesar que este es mi primer post pero me ha llamado la atención lo que dices porque yo ya me he quitado dos lunares de la cara. Desgraciadamente no te puedo decir cirujanos de Sevilla, yo me lo hice hace tiempo en Madrid por la Seguridad Social y ni recuerdo sus nombres. Pero te puedo hablar de cicatrices.

Uno de ellos lo tenía en un lateral de la nariz, era en 3D... como una lenteja, digamos. No me ha quedado NADA de cicatriz. Supongo que por dos motivos: 1) que me suelen cicatrizar bastante bien las heridas. 2) que hay hueso debajo, no es tejido blando.

El otro lunar era incluso un poquito más grande, aunque no mucho, en una de mis mejillas. Esto al ser tejido más blando cicatrizó diferente y yo lo noto un poco pero la gente no lo nota. Digamos que la piel ha quedado ahí con un brillo distinto pero por ejemplo al pasar la mano no se nota nada. Tengo una anécdota sobre este último lunar ya que una enfermera horrible me dijo (yo era muy jovencita e impresionable) que me iba a quedar un agujero de cicatriz. Lloré un montón y me quedó un disgusto y un miedo terribles. Al final me ha quedado bastante bien pero es pasado un tiempo porque al principio sí que crees que te va a quedar como un agujero. Yo hice lo que me dijeron y tardó en cicatrizar pero quedó muy bien. Hay que echarse siempre mucha protección solar.

Comprendo que te de miedo porque es en la cara. En mi caso fue bien pero deberías tener también la opinión de varios cirujanos a ver qué te dicen.

Un beso y suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir