Foro / Salud

Lulita74, olvidé una parte

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 19:51
N
neiba_6413748
3/8/04 a las 18:57

de la dieta. Antes de almuerzo o la cena, puedes incorporar sopa de verduras, pero hecha en casa. Es muy llenadora y te ayuda a la digestión. Además, me equivoqué en la ultima parte dice "despues de 2 semanas estrictas" son 4, como dice al principio. Además, ahora voy a incorporar pilates como rutina de ejercicios, ya que bajé los videos y me parecieron entretenidos.
Saludos, Gabi

Ver también

D
delia_5740489
3/8/04 a las 19:26

Muchas!
gracias gabi, vamos a ver como hago para adelgazar por lo menos 8 kilos...nose si habras leido que me caso en diciembre..el 10/12. y quiero estar al menos mas flaca....soy de contextura grande...y pesando 60 la verdad es que yo y los demas me ven muy bien..pero bueno...voy a ver..porque tengo miedo que la dieta de los puntos sea muy efectiva pero lenta.....vos que pensas???

N
neiba_6413748
3/8/04 a las 19:51
En respuesta a delia_5740489

Muchas!
gracias gabi, vamos a ver como hago para adelgazar por lo menos 8 kilos...nose si habras leido que me caso en diciembre..el 10/12. y quiero estar al menos mas flaca....soy de contextura grande...y pesando 60 la verdad es que yo y los demas me ven muy bien..pero bueno...voy a ver..porque tengo miedo que la dieta de los puntos sea muy efectiva pero lenta.....vos que pensas???

Felicidades por tu casamiento!!
Mira la WW al parecer tiene muy buenos resultados. Pero francamente, yo soy muy, pero muy despistada y me parece una complicacion sumar y restar puntos, que un alimento vale tanto y cuanto. Además, por la universidad, siempre corro y tengo el tiempo muy justo. Me resulta muy cómodo seguir algo más estructurado e ir variando o haciendo la comida entretenida. Pero como ves, el foro está lleno de existosas seguidoras de la WW. Mi experiencia es que esta dieta funciona de verdad. A los 4 meses yo ya habia perdido alrededor de 14 kilos. Los últimos fueron los más difíciles y debí volver a la dieta más estricta con la que bajé los últimos kilos. Mantuve mi peso por más de un año, y lo que gané fue por chanchita, ya que me dejé llevar al empezar una nueva relación. No te olvides del ejercicio!! Si te interesa, temando el video de pilates que a mi me sirve mucho pues no tengo que salir de mi casa.
Saludos, Gabi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook