Foro / Salud

Los nervios y el tránsito intestinal

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las :09
A
an0N_628666699z
10/6/16 a las 11:34

Hola a todos, desde hace unas semanas me pongo muy nerviosa cuando voy a trabajar y siempre a primera hora tengo que hacer de vientre porque si no no puedo seguir con el día.
No quiero que hacer de vientre a primera hora se vuelva una costumbre dado que me sale más blanda de lo normal debido a los nervios, después de esto ya no voy al aseo en todo el día y llevo sin hacer duro ya 3 semanas y estoy preocupada porque yo siempre he sido una persona de ir al baño después de comer o cenar y ahora el tránsito está totalmente alborotado.
He probado a tomar tilas o té cuando me levanto pero desde pequeña no me sienta bien tomar nada a primeras horas del día por lo que si tomo algo aún me encuentro peor.
Podríais ayudarme porfavor!??

Ver también

N
nimia_5461717
28/6/16 a las :52

"los nervios y el tránsito intestinal"
Hola mi corazón, te escribo desde Colombia. A ver, puede que tengas ansiedad por problemas, querer hacer las cosas bien, o algo en tu cabezita que se te está haciendo costumbre. Por msj privado te escribo, miramos alimentación, te dejo unos ejercicios de relajación, cambiamos horarios y vemos qué es lo que pasa ya evaluandote. Saludos.

B
berto_6117879
27/8/16 a las :09
En respuesta a nimia_5461717

"los nervios y el tránsito intestinal"
Hola mi corazón, te escribo desde Colombia. A ver, puede que tengas ansiedad por problemas, querer hacer las cosas bien, o algo en tu cabezita que se te está haciendo costumbre. Por msj privado te escribo, miramos alimentación, te dejo unos ejercicios de relajación, cambiamos horarios y vemos qué es lo que pasa ya evaluandote. Saludos.

Yo estoy igual
yo estoy muy estreñida y llevo meses que me incho y luego se me pasa, tambien noto mucho mucho nerviosismo por las noches como que me diera ansiedad solo por la noche, ahora al ser verano casi no salgo de casa, aveces tengo que ir al medico y me da nerviosismo y me cuesta salir al medico que sera que tengo? Sera el verano que me afecta en el estado de animo?

8 alimentos que estriñen: evítalos si tu tránsito intestinal es lento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir