Foro / Salud

Los medicos los hospitales los laboratorios farmaceúticos

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:19
L
lluch_8606134
6/4/11 a las 17:03

Por regla general a estos grupos sociales no les interesa ninguna cura natural contra el cancer, dicen que los estudios que se han hecho sobre aquellos alimentos o productos naturales que tienen ciertas propiedades no son serios, y en muchos casos puede que sea así. Pero lo cierto es que hay productos efectivos, que ademas son comunes y ademas son baratisimos y claro está esto no despierta ningun interes economico para los laboratorios ni para todos aquellos que "se ganan muy bien la vida" prescribiendo radioterapia o quimiotereapia. Ayer mismo escuche que el ácido acetil salicilico, comunmente conocido como aspirina, previne un monton de tipos de cancer, en internet podeis encontrar cosas como la biografía hitoria y logros del Biologo Rene Quinton, las bondades de los efectos del humilde bicarbonato sodico en los tumores cancerigenos, pero, a todo aquel que se le ocurre asomar la cabeza con estas cosas los acosan hasta destruirlo. Un famosisimo oncólogo español que vive y trabaja en estados unidos dijo años atras que la quimio y la radioterapia estaban desfasadas y resultaban inutiles en la mayoria de los casos. Pero se sigue haciendo. Porque? pues porque... Sabe alguien lo que cuesta un "chute" de quimio?

Ver también

N
neusa_6522690
8/4/11 a las :21

De acuerdo en parte!
Hola!
Yo no estoy en lo absoluto en contra de los medicamentos como tratamientos para el cáncer, pero si estoy muy a favor de los tratamientos alternativos.
Hay que reconocer que así como los médicos están buscando la salud de sus pacientes, hay tambien personas en el campo de lo natural que tambíen estan buscando la forma de beneficiar la salud de otros.

Hay una situación triste, como tu mencionas hay muchos productos naturales o alternativos que no son sometidos a los mismos estándares de calidad que los fármacos y obvio los médicos están en toda la razón de dudar.

El problema surge cuando descalifican absolutamente todos los tratamientos naturales o alternativos sin tomarse 3 minutos para analizarlos.

Hace poco que hemos conocido un proudcto de estos naturales y antes de hablar de él le hemos investigado y tiene mucho respaldo médico y científico.

Está respaldado por el Dr. Luc Montagnier, inmunologo ganador del premio nobel de medicina en 2008. Tiene más de 70 patentes de uso contra cáncer y VIH en diferentes paises del mundo. Está siendo utilizado en el Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos para tratar personas con cáncer pulmonar fase IV. Esto entre muchas otras cualidades e investigaciones, y aun así, el médico lo descartó denigrandolo sin siquiera conocerlo.

Lo que quiero decir es que de todo hay en ambas caras de la moneda. A los Señores médicos, con todo el respeto del mundo, no les costaría nada tomar un par de minutos para investigar antes de descartar no crees?

Reitero, no tengo absolutamente nada en contra, ni intento atacarlos, realmente son indispensables.

Que tengan excelente día!

E
etna_5745542
8/4/11 a las 19:19
En respuesta a neusa_6522690

De acuerdo en parte!
Hola!
Yo no estoy en lo absoluto en contra de los medicamentos como tratamientos para el cáncer, pero si estoy muy a favor de los tratamientos alternativos.
Hay que reconocer que así como los médicos están buscando la salud de sus pacientes, hay tambien personas en el campo de lo natural que tambíen estan buscando la forma de beneficiar la salud de otros.

Hay una situación triste, como tu mencionas hay muchos productos naturales o alternativos que no son sometidos a los mismos estándares de calidad que los fármacos y obvio los médicos están en toda la razón de dudar.

El problema surge cuando descalifican absolutamente todos los tratamientos naturales o alternativos sin tomarse 3 minutos para analizarlos.

Hace poco que hemos conocido un proudcto de estos naturales y antes de hablar de él le hemos investigado y tiene mucho respaldo médico y científico.

Está respaldado por el Dr. Luc Montagnier, inmunologo ganador del premio nobel de medicina en 2008. Tiene más de 70 patentes de uso contra cáncer y VIH en diferentes paises del mundo. Está siendo utilizado en el Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos para tratar personas con cáncer pulmonar fase IV. Esto entre muchas otras cualidades e investigaciones, y aun así, el médico lo descartó denigrandolo sin siquiera conocerlo.

Lo que quiero decir es que de todo hay en ambas caras de la moneda. A los Señores médicos, con todo el respeto del mundo, no les costaría nada tomar un par de minutos para investigar antes de descartar no crees?

Reitero, no tengo absolutamente nada en contra, ni intento atacarlos, realmente son indispensables.

Que tengan excelente día!

Tienes razón
Entre los médicos, como en cualquier colectivo, hay de todo. Es cierto que puede haber médicos que desprecien directamente todo lo natural o alternativo y eso no está bien, aunque como dije creo que se debe a que no está bien regulado y eso genera desconfianza.
Lo que me molesta es que, igual que no se puede despreciar un producto natural sin estar bien informado, tampoco es justo despreciar el trabajo de miles de médicos que si dan tratamientos agresivos como la quimioterapia es porque están convencidos de poder beneficiar al paciente con ello. Para resaltar el valor de una cosa no hay que despreciar las otras, de hecho seguramente lo más acertado es combinar diferentes tratamientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest